#8671 Lo triste es que en comparación va mejor el de DkS1 que éste, cuando no debería ser así. En el 1 de vez en cuando sí que hay algún lag spike pero la norma general es que va bien y el phantom range está mucho más ajustado.
Encima como últimamente estoy jugando ambos lo noto más y vamos, no hay color. En el 3 comerme hits cuando estoy en la espalda del rival está a la orden del día si llevan armas grandes y como voy con el chip del 1 que si me posiciono igual no recibo el hit, me como unas hostias que dan mucho por culo xD
Espero que el motivo por el que va así es porque no estaban preparados para recibir tanta gente y están sobresaturados, porque sigo creyendo que el netcode es sólido y los hitboxes son buenos, pero tienen que mirar de ajustar algunas armas porque el phantom range que se gastan es estupidísimo.
Por otro lado el parry funciona de lujo, salvo lo inconsistente que es si lo haces contra un spammer tras comerte 2 hits y va a por el tercero, que depende del país que sea el jugador puede entrar o no y es bastante lotería. Pero lo han mejorado suficiente como para que no se base siempre en predicción como pasaba en el 1 y contra algunas armas puedas hacerlo por reacción.