Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON
3 1 respuesta
iZubi

#8791 Pickled Jalapeno

xDDDD

1
valdrar

Una pregunta, es factible jugar con mago desde el principio? me dicen por el pinganillo que a penas hay hechizos hasta muy muy avanzada la partida, y que es un maldito infierno...

1 respuesta
KBooM

#8793 Me intente crear un mago de segundo personaje cuando acabe el primer run. Ando por abyss watchers por el increible pestiño que me resulta. Opinion personal por supuesto

1 respuesta
valdrar

#8794 Osea que mejor empezar con otra cosa si no eres muy masoquista no? jejeje

1 respuesta
ManOwaR

#8795 nah, los primeros jefes antes de llegar a los 2 npcs que venden spells son muy faciles. Lo que no vas a poder hacer un run only spells a lvl bajo, tendras que ser hibrido.

XZNTX

Es el primer ds que juego en su año de salida. De momento 15h y casi todas en pvp, pactos etc.
Estoy a lvl 40 haciendo 2vs2 3vs1 etc en Bosques de crucifición, XZNTX en steam para el que quiera.

KBooM

Despues de haber farmeado las 30 orejas, me tocan las cacharras del pacto de farrom. Mi cordura empieza a desvanecerse

zErOx

El mejor sitio para farmear ascuas sabeis cual es? o tengo que ir buscando a los enemigos con los ojos rojos unicamente?

1 respuesta
Wedek

#8799 Pon tu marca para ayudar en algun boss repetidas veces y te sobraran las ascuas para siempre.

Talekxd

Que coño pasa donde la bailarina? Los que invoco como ayudantes no consiguen entrar por la puerta y estoy dentro en combate y me invade un tio WTF?

ZelD4

Llevo unas 3 horas de gameplay y estas son mis primeras impresiones (con marginado):

spoiler
1 respuesta
Xnap101

#8802

El tío que está al lado de la capilla

Ese te puede violar aunque tengas un tapón en el culo XD.

Lo que te pasa es que en este DS el combate es bastante Bloodborne. En los dos anteriores convenía tomarse los combates con calma, medir el gasto de estamina y controlar muy bien cuántos golpes dabas en función de la armadura del enemigo; al suprimir por completo el poise, DS3 incentiva muuucho el spam de R1 bien hasta que el enemigo muere o bien hasta que te quedas con un pixel de estamina para rodar atrás, esperar 2 segundos y repetir.

Talekxd

Soy el unico que esta teniendo problemas para invocar? Estoy en la armadura del matadragones y cada vez que invoco a alguien o instantaneamente vuelve a su mundo sin usar objeto o da error. Y ese problema no lo tengo cuando invado :S

FrankSlade

Need help!

Estoy intentando conseguir el platino pero tengo un grave problema que siempre me matan en las peleas online. Para que os hagais a la idea llevo como 15 horas invadiendo y solo tengo 10 grilletes de vertebras... Ademas que es la primera vez que juego asi en online tanto y veo que no hay manera.

Duda: La unica manera de conseguir grilletes y vertebras es invadiendo?
Cual es la mejor zona para invadir?
Porque los demas golpean mas rapido que yo?
Que arma me recomendais?
Que hago cuando invado un mundo con tres que van vs yo?

3 respuestas
DarkDragonES

#8805 Aquí tienes una guía de farmeo

Aunque siempre puedes sacarlas con un amigo, con la saponita roja y contraseña.

TRON

#8805 Además de la guía que te han posteado, las vértebras no se consiguen invadiendo.

El sitio con más población para hacer PvP es la zona que hay justo después del Pontiff, donde hay los dos lagartos.

Daves

#8805 Yo las saque con otro player, el me invocaba (rojo) y se dejaba matar.

Mucho mas facil que conseguir proofs of concord :/

Galdor

Como funciona lo de hueco en esta entrega? Es solo que no estás en los pactos o hay algo más.

1 respuesta
-pata

#8809 a partir de 15 puntos de hollow tu personaje es más feo (cambio estético) y las armas o escudos con infusión hollow que lleves en las manos te dan +5 puntos de suerte cada una

...y ser hollow es necesario para uno de los finales posibles

B

Para el logro de los anillos hacen falta tambien sus versiones a +1 +2?? O con el original sobra??

1 respuesta
DarkDragonES

#8811 Hacen falta todos.

1 respuesta
B

#8812 Gracias.

Una ultima cosa. En PvP veo a todo el mundo como con una llama en el pecho. Es un anillo/magia??

1 respuesta
TRON

#8813 Es un milagro que se llama Tears of Denial y lo que hace es que se activa cuando recibes el golpe que debería matarte y te salva la vida dejándote a 1HP.

1 respuesta
B

#8814 Te comento la situacion. Me invocan mediante el pacto de Luna Oscura y eran un huevo de tios pero todos 1vs1 (bastante legal). Uno de los espiritus rojos fue matado, pero al poco invadio otra vez y nada mas llegar ya lo tenia, es decir, nadie le dio ningun golpe ni lo dejo sin vida, nada. Asi que tiene que haber alguna magia o anillo, digo yo xD

1 respuesta
TRON

#8815 Pero si te acabo de decir qué es, tío, un milagro. Nada más spawnear el invasor ha lanzado el milagro y por eso ya lo tenía puesto. ¿Sabes el Second Chance de Demon's? Es exactamente lo mismo pero dejándote a 1HP.

Tiene duración infinita, hasta que no se "rompe" al salvarte la vida, no se cancela ni nada.

1 respuesta
B

#8816 Te entendi mal cuando dijistes "se activa cuando recibes el golpe que debería matarte".

Ok.

Wakkosp

Hola gente, me he pillado el Dark souls 3 estos dias con un colega en Steam y nos esta siendo imposible jugar online, ni con las brasas y la marca en el suelo, hemos tocado las opciones del juego miles de veces con diferentes parámetros para probar y nada, la cuestión es que vemos a otras personas pero no nos vemos entre nosotros, alguno sabe o a tenido el mismo problema y sabe como podría solucionarlo?? Gracias!

PD: no se si va en este apartado del foro, sorry si está en mal sitio!

1 respuesta
TRON

#8818 Id a opciones y poneos ambos la misma contraseña, os encontraréis en cuestión de segundos.

1 respuesta
Wakkosp

#8819 lo hemos probado y nada, pero gracias por tu respuesta

1 respuesta