Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

sutEz

#9869 ah vale, muchas gracias. Luego lo pongo en práctica. Si que lo lei pero no lo entendí. Osea le daba pero no pasaba nada, así que "pase" de largo.

#9870 lei por ahi que si has jugado a bloodborne es mejor jugar al 3 primero ya que el modo de juego es mas fluido (mas parecido a BB). El orden no es cronológico, pero ya sabemos que los lores de Miyazaki son un tanto subjetivos.

He mirado precios de dark souls 1a raíz de tu comentario y lo he encontrado mas barato aquí

que en steam. Pero no sé si esa página es de fiar la verdad, no compro juegos de PC ya que mi ordenador tiene unos cuantos años. (4GB RAM y una AMD HD 5800 Series creo que se llama, de 1GB). Lo mismo no me tira ni el dark souls 1.

2 respuestas
Maat

#9871 yo suelo comprar en esta: https://www.instant-gaming.com/es/18-comprar-key-steam-dark-souls-prepare-to-die/

esta a 8€ pero no se si incluye el dlc

1 2 respuestas
Sefirot3689

#9872 Si es la prepare to die DEBERIA venir con el DLC.

1 respuesta
arthas_23

#9873 #9872 #9871 no es que deba, es que esa versiones la que lleva incluido el DLC. En el caso de DS2 se llama Schollar of the first sin y en el DS III se llama The Fire Fades o Deluxe Edition segun steam

El juego es bastante más tosco, pero es el más interesante de la saga

Eckooo

Mi nuevo boss mas odiado a pasado a ser Friede, y me estaba pareciendo facil el DLC jajajajajjajajajaj

1
B

Pues no va Yhorm y me mata al Siegward de una hostia...

1 1 respuesta
awiiky

#9876 hahajhhHh m paso una vez y fui like pistolero con alt+f4 y...

1 respuesta
B

#9877 Jajaja, da igual...total....

1 respuesta
awiiky

#9878 es divertido jugar a "pases con él Boss" pero con amigos ya es la risa total xd

sutEz

Al final me miré videos de armas y estuve haciendo cálculos para una build de nivel 80 (no sé si será el SL del meta para PVP) y me he decidido por una build de destreza y suerte. El arma que quiero usar de principal es la hoja desgastada, pero hasta que la consiga va a pasar un tiempecito porque estoy haciendo mi primer run y me lo estoy tomando con mucha calma.

Hasta entonces, me podríais guiar un poco sobre cuáles son las 'mejores' armas en destreza y suerte?? En plan al principio sube esta, luego esta, etc.

Saludos y gracias.

R3VIENT4

Maaaaaaaaaadre mia la Gran Guadaña de Friede, justo voy a dex/int y me veo semejante bicho en la tienda. A +5 escala en A ambos atributos. Tela. Y el kit de habilidades mola un puto puñao.

Acu

Pues he empezado con un Sorcerer y como al lagarto de cristal ese del principio no le hacía ni cosquillas me las he arreglado para que se fuera a la puta rodando por el acantilado de la primera hoguera.
No me avergüenzo en absoluto.

1 1 respuesta
Zakram

En mi primera partida despeñe al bailarin que hay antes del camino de los sacrificios por el ascensor de la torre xD

Seyriuu

Nens, alguno que entienda de lore me puede explicar exactamente

spoiler

#9882 Joder me encantaría ver un vídeo de eso, qué epic, estoy por intentar hacerlo yo también xDD

1 respuesta
Wedek

#9884 Version ultra resumida:

spoiler

Y esto tampoco es definitivo por que no hay nada concluyente.Pasate por el hilo del lore,alli hay bastantes datos y teorias sobre el Dark Firelink.

1 respuesta
Seyriuu

#9885 Gracias, no sabía de ese hilo, he posteado allí a ver qué me dicen.

spoiler
1 respuesta
Wedek

#9886 Es muy lioso,por que hay indicios de que sea pasado, futuro u otra cosa.Por ejemplo:

spoiler
Zakram

Yo apostaría más por

spoiler
KaeliS

Había una teoría bastante currada en la que decían

spoiler
Kony646

puedo usar el alma de guardiana de fuego cuando aparece yuria¿

Eckooo

No entiendo los pactos y las invasiones muy bien. Quiero lenguas para el gusano ese y invado a gente y cada vez que invado lucho contra 3, no lo entiendo.

2 respuestas
AikonCWD

#9891 Seguramente esa gente a la que invades están en el pacto Way of The Blue (o Blue Sentinels, no recuerdo). Cada jugador que está en ese pacto y lo invaden, llegan 1 o 2 ayudantes azules. Por eso te encuentras con un 1vs3 xD

1 respuesta
Wedek

#9891 #9892 tiene mas pinta que los ha invocado el host,al utilizar el Dedo reseco te sube mucho las probabilidades de ser invadido.

Vamos que te has encontrado con cagones o gankers XD

1 respuesta
AikonCWD

#9893 Definitivamente son players que están en el pacto de Way of Blue

The Way of the Blue is a co-op covenant that summons Blue Sentinels and Blades of the Darkmoon when you are being invaded, in order to protect you. This covenant is mostly aimed towards players who have trouble beating invaders or just like to have some added security.

Si invades a un player que está en ese pacto, se unirá a los pocos segundos un sentinela azúl o un seguidor del pactor de Darkmoon. Por eso es habitual terminar 1vs3 mientras invades.

2 respuestas
Acu

Si he entendido bien, las Embers de este juego son las Humanidades de los anteriores ¿verdad?

1
Eckooo

#9894 Ya estaban con el cuando yo llege

1 respuesta
AikonCWD

#9896 Claro, invades y mientras buscas y encuentras al host, ya se han sumoneado los centinelas. O también puede ser que estuviera haciendo co-op de antes, pero lo más normal es que sea eso. El pacto de Way of Blue es de los primeros que te dan, y la utilizan un montón de jugadores, a los pocos que he invadido yo siempre lo tenían activado y me ha tocado tirar de cristal para cancelar la invasión.

1 respuesta
Acu

#9897 ¿Y el pacto este que podias invadir siendo neutral? El que podias acompañar al host a matar bosses pero si quieres tambien podias matarlo? No lo usa nadie? me parece el más entretenido.

1 respuesta
AikonCWD

#9898 El de los fantasmas rosas? No se usa, ya que te tienen que summonear desde una firma en el suelo. Y ni dios toca una señal de invocación rosa/roja xD

1 respuesta
Acu

#9899 Joder, pues en el II recuerdo que para hacer PvP o Jolly Cooperation en condiciones tenias que irte a los "hubs" de firmas en el suelo.