#10050 Bueno, en BB en los jefes con ataques de fuego, electricos y/o magicos, las ropas del guardian de tumbas se notaba eh, y en Ebrietas con la magia ya ni te cuento xD
#10051 No estoy de acuerdo. En el momento en el que a casi todos los bosses, por no decir todos, puedes literalmente plantarte delante suyo, esperar su ataque, y hacer counter (ataque visceral), puedes esquivar pegar constantemente pegandote a su culo o incluso su cara, se premia el ser más agresivo.
El hecho de no existir el escudo para aguantar ostias, lo hace más agresivo ya que el Havel Shield que lo para todo, no existe.
En todos los juegos hay mecanica de ataco-espero/retiro-observo y a la que hay otra apertura, repito patrón. Es la base del gameplay y la mecanica del juego, pero en bosses, y no bosses.
Pero si miramos los bosses de Dark Souls (saga en general) y Bloodborne, pese a que la mecanica básica es la misma... el tempo no lo es. Ningun boss en Dark Souls, ninguno, tiene patrones de ataque tan freneticos como Bloodstarved Beast, Gascoine, Kos, o Maria... Bueno, quizá a esta ultima sí, con Elfriede xD
De hecho, hasta se podría hacer una prueba xD
Jugador A: Empieza con Bloodborne, y luego juega a Dark Souls 3
Jugador B: Empieza con Dark Souls 1/2, y luego juega a Dark Souls 3
Apuesto mis pelotas, a que el jugador A jugará agresivo en DS3, mientras que el B será conservador e incluso con escudo.