a falta de matar al Rey sin nombre (llevo 3 intentos por ver que hacia), con la hoguera encendida del horno (final), con el primer DLC acabado completo con sus 2 bosses, y a falta de empezar el segundo DLC (he encendido su hoguera como la del final), 60 horas de juego (dejo el juego abierto muchisimas veces, asi que reales supongo que son algo mas de la mitad, o 3/4 partes de esas 60 horas).
Muy contento a falta de lo que digo, rey sin nombre, final y DLC de la ciudad anillada.
Decepcionado con algun boss tipo Yorhm, pero las mecanicas de la hermana de la capilla (DLC Ariendel), los vigilantes del abismo, Los principes gemelos, muchas cosas y mecanicas guays (mencion especial a la bailarina, que pasada).
Voy full destreza, con varias armas a tope, lo que mas he usado las espadas gemelas del inicio ya que empeze como mercenario, las dagas de la bailarina tambien estan muy usadas ya que la mate pronto, a esos dos les he sumado a veces la uchigatana con electricidad.
Supongo que los dos bosses que me faltan me llevaran muchos intentos, ya que he visto que son muuuuy jodidos, sobretodo el rey sin nombre.
Dicho todo esto, el primer DLC me ha encantado aunque me ha parecido pequeño el escenario, o corto mas bien, no se como expresarlo, pero el final boss con 3 fases me ha encantado.
Que tal el segundo DLC? Mas largo que el primero, menos largo? Algun boss que valga la pena? O ya lo he visto todo realmente?