#10590 Hostias ni habia caido que podria ser bait, aunque me he comido el tipico de "salta aqui secreto" o algo asi y me he matado, cabrones xDD.
Lo estoy jugando en PC con mando y sinceramente, me arrepiento de no haberlo jugado antes, aunque todavia me estoy haciendo, tiene muchas cosas xD.
Ahora encontre un sitio, ruinas de la torre o algo asi se llama, que esta cerca de una hoguera y hay 3 enemigos en un puente. Lo que estoy haciendo es matandolos y volver a la hoguera, dan unas 350 almas cada uno mas lo que te saques si sueltan algun objeto. Y nada, ahi estoy farmeando como un cabron, me habre sacado ya unas 90k de almas para subir de nivel. Estoy jugando con un piromantico y joder, se me ha hecho raro subir 20 puntos en inteligencia y 20 en fe y que el daño de la bola de fuego se incremente solo en 10 puntos o asi, parece que se nota poquisimo los puntos que te gastas ahi, aunque igual tendre que subir la bola de fuego de nivel o algo asi, no?
Llevaba mucho tiempo sin jugar juegos de este estilo y se nota, no paro de morir como un cabron xD