Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

NigthWolf

#10590 Hostias ni habia caido que podria ser bait, aunque me he comido el tipico de "salta aqui secreto" o algo asi y me he matado, cabrones xDD.

Lo estoy jugando en PC con mando y sinceramente, me arrepiento de no haberlo jugado antes, aunque todavia me estoy haciendo, tiene muchas cosas xD.

Ahora encontre un sitio, ruinas de la torre o algo asi se llama, que esta cerca de una hoguera y hay 3 enemigos en un puente. Lo que estoy haciendo es matandolos y volver a la hoguera, dan unas 350 almas cada uno mas lo que te saques si sueltan algun objeto. Y nada, ahi estoy farmeando como un cabron, me habre sacado ya unas 90k de almas para subir de nivel. Estoy jugando con un piromantico y joder, se me ha hecho raro subir 20 puntos en inteligencia y 20 en fe y que el daño de la bola de fuego se incremente solo en 10 puntos o asi, parece que se nota poquisimo los puntos que te gastas ahi, aunque igual tendre que subir la bola de fuego de nivel o algo asi, no?

Llevaba mucho tiempo sin jugar juegos de este estilo y se nota, no paro de morir como un cabron xD

B

20.000 almas? Eso que es? xD

Cuando pierdas mas de 5 millones lo notaras xD

2 1 respuesta
ManOwaR

#10592 o cuando ya no te importe perderlas por estar ya al 120 y dopadisimo, aunque no se que limite de lvl se ha puesto la gente en este DS al final xD

Yo acabo de pillar la segunda expansion (la deje atras por culpa de falta de tiempo) y no me acuerdo ni de rodar casi jajajaj estoy por empezar de 0 para pillar el tranquillo de nuevo.

1 respuesta
B

#10593 120? eso que es? xDD

En el DkS creo que lo tengo al 670+ y en el DS3 sobre el 600.

Si, juego mucho al Dark Souls xDD

1 respuesta
ManOwaR

#10594 ya, pero para pvp habia un rango de SL maximo puesto por la comunidad. De hecho el juego no te emparejaba con ciertos niveles de diferencia.

1 respuesta
B

#10595 si algo asi era. Aun asi ya pase mi epoca de pvp en el DkS y sigo prefiriendo jugar solo.

B

Sip 120 es el nivel para high lvl pvp, luego tienes que si 50-60, 80 tambien mola

NigthWolf

Los enemigos escalan en dificultad con tu nivel o simplemente va por zonas? Puedo pasar de explorar todo al 100% ahora y volver luego algo mas tocho a hacerlo o me van a partir la boca igualmente?

El backstab en algunos videos que vi lo hacen super facil y a mi me cuesta un cojon hacerlo bien. Los caballeros de Lothric (creo que era asi el nombre) me destrozan siempre y los tengo que matar en modo perri tirando cosas de lejos y corriendo xD.

2 respuestas
TRON

#10598 Va por zonas.

Es normal al principio que cueste hacer backstabs, todo es práctica y los Lothric Knights son bastante jodidos por ser un mob de la primera zona.

B

1 1 respuesta
NigthWolf

#10600 No lo pillo, soy demasiado nuevecito xD

1 respuesta
B

#10601 Cuentanos como vas reaccionando al juego y demás, lo vamos a pasar muy bien contigo hehehe

1 respuesta
NigthWolf

#10602 pues de momento frustrado con una parte en la que llegue, no recuerdo el nombre, abres una puerta y hay una especie de guerrero que se mueve a velocidad sobrehumana y pega hostias como panes xD, que ademas al poco llama como a un aliado y despues de eso viene otro que te ayuda a ti a pegarle a el.

Pues eso, le meti dos backstabs de putisima coña que ni yo se como ocurrieron, me vine arriba y tuve que contener no estrellar el mando en el suelo cuando me revento despues de petar a mi ayudante xD.

PD: Si no mori ahi como 10 veces seguidas... Esta noche va el segundo try xD

1 1 respuesta
B

1 respuesta
NigthWolf

#10604 ese malnacido, si xD

TRON

Es el mejor boss del juego.

1 respuesta
B

#10606 Nameless mola más

1 respuesta
TRON

#10607 Si no fuera por los problemas de cámara y la segunda fase que no tiene nada de especial te daba la razón.

Pero los feels que me transmite Abyss Watchers no me lo transmite ningún otro del juego.

2 respuestas
B

#10608 Feelings? soul of cinder

maaaaaaaadre mia cuando escuche la segunda ost

NigthWolf

#10608 Que feeling? Agarrar el mando con fuerza mientras te muerdes la lengua y te da taquicardia por unos segundos? xD

1 respuesta
TRON

#10610 Si no has jugado al primer Dark Souls no lo entenderías :cry:

ManOwaR

Es que es orgasmica joder

1
NigthWolf

Hostia puta que locura, lo mato y vuelve a la vida con la espada esa que me mata de dos toques, bueno, uno en realidad, porque no me da tiempo a moverme xD

1 respuesta
B

La mejor ost de calle es la de Gael...y lo sabeis xD

B

#10613 ya que has llegado a la segunda fase toma un poco de spam

2 respuestas
NigthWolf

#10615 Le bajo la mitad de la vida en la segunda fase como mucho, hasta eso he llegado. En la primera fase lo mato sin costarme tanto a veces y otras ni le bajo la mitad, es como tirar los dados en cada try. Asi que le voy a dar un descansito y voy a ver una serie o algo xD

ManOwaR

#10615 te impacientaste ahi xD. Recuerdo que la segunda fase era muy predecible en ese boss.

Pongo en spoiler un bug que descubri y un hechizo que era dios a la hora de farmear tropecientasmil almas:

1 respuesta
RaWnNnNn

#10617 La madre que te parió, el toc que me da cuando no se le mete un riposte a un mob teniendo la posibilidad. Casi me da algo en el vídeo del demonio xD

MRajoy

Los vigilantes a mi en mi primer run me pareció el boss más difícil del juego, y en NH++ tras estar años sin jugar, me llevo una noche y bastante tensión.
Es un boss que es muy difícil a la altura del juego a la que está. Hay bosses más adelante que son un cachondeo en comparación

Kony646

Abyss Watchers me sigue pareciendo de los mejores bosses del juego base y de las mejores ost de todo dark souls

1 1 respuesta