Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

TRON

#1050 Los quicksteps no pueden ser por el nivel de carga porque también hace rolls y cuando hace un quickstep consume mana.

Tanto los quicksteps con daga como las flechas tan rápidas con el arco son weapons arts.

H

Pues que raro se va a hacer tener quicksteps consumiendo maná xD

Y que personalizada se ve cada clase si es así. Da gusto que al fin las clases esten diferenciadas con cosas más allá de parámetros que luego puedes destruir.

A

Si, eso de tener clases diferenciadas me la pone muy gorda, serán más unicos los runs a magia o a destreza

1
GrN

La clase da igual, es el damn weapon art.

Solo hace quicksteps con la daga a dos manos.

1 respuesta
TRON

#1054 Supongo que se referirán a cuando empiezas el juego, que cada clase trae unas armas u otras, porque sino... Aunque igualmente, en todos los Souls en cuanto te pasas el tutorial ya tienes acceso a las demás armas de las otras clases xD

H

y cada arma tiene sus stats y para llevar un arma en concreto tienes que decantarte por una build u otra, hasta que te pasas de nivel y te creas tu absurdo monstruo dual

Y si han tomado buena nota, espero que escalar niveles no esté roto como DkS2 que el primer run te plantas a Vendrick con 120 de nivel. En Bloodborne o haces destreza/fuerza bloodtinge/arcane

RuBiioC

Pintan bien los arcos y aunque no son armas que me gusten para usar de "normal" (si para pullear y esas cosas), por lo menos ahora habrá mas variedad en el pvp

GlatoR

Estáis locos viendo cosas, luego normal que os paséis el juego en 3h

1 respuesta
A

#1058 Pero si apenas se enseña nada ahi, es solo una muestra de una clase

D

[EDITADO] no vi el spoiler de #1042 :(

december

Como se nota el engine de Bloodborne. Me encanta que se vea tan oscuro ;p

thiffon

Pues yo espero que no sea pura oscuridad como Bloodborne y nos soprendan con sitios tan bonitos como Anor Londo. Para oscuridad y ambientes tétricos ya tenemos BB.

1
B

opino lo mismo, tengo bloodborne, estoy ahora mismo en proceso de acabarlo y es un juegazo, pero sinceramente no me gustaría ver un bloodborne 2 con nombre de DKS, y veo muchas, demasiadas similitudes.

Es normal que cojan cositas de bb ya que es un juego redondo, pero no se, la ambientacion de Darksouls para mi era superior a la de bb y es lo que lo diferencia de este, no deberian cagarla, es que he visto hasta enemigos clavados a los de bb xDDDD

TRON

Tomad Anor Londo

1
Igneel

Oscuridad pura como mi alma

1
thiffon

No deja de ser tétrico.

1 respuesta
A

#1066 Hombre, viendo el trailer no creo que sea un mundo muy feliz que digamos xD

1 respuesta
december

Menos mal que la stamina la han cambiado respecto al 2 y no se te acaba al dar dos putos pasos.

thiffon

#1067 No y eso no lo pido xD El dks1 no es así, solo quiero un poco de variedad en los escenarios, como en el primero, cosa de la que carece BB. Que no deja de ser un juegazo pero con una ambientación distinta, nada más.

GlatoR

Me ha matado un hipopótamo gigante en DS2, quiero la jugabilidad del BB en el III

B

Es que Anor Londo para mi es el escenario mas bonito de toda la saga, metiendo a Bloodborne. Ademas por lo que significa el sitio en si, por que vienes de la fortaleza de shen y cuando llegas a anor londo, ves el escenario y la tranquilidad absoluta, te llena de armonia, ez preziozo :qq:

1 respuesta
TRON

Todos los Souls incluido Bloodborne tiene una variedad de 5 en ambientaciones distintas, que es con las que empezó Demon's Souls.

Josemsar

#1071 Luego conoces a esos 2 jodidos arqueros

5 1 respuesta
GlatoR

Tranquilidad infinita haciendo malabarismo por los tejados

1
B

#1073 Y también descubres que todo un puto espejismo, y cuando lo descubres y ves ese lugar tan oscuro... es casi igual de precioso.

2 respuestas
TRON

The tits are a lie

3 1 respuesta
L

Prefiero Ariamis, Anor Londo es bonito y tal, pero no sé... no me termina de convencer. Será que me gusta más la temática nevada.

Josemsar

#1075 Hombre, por otro lado a esos 2 arqueros les debo la mayor lección que he aprendido de Dark Souls.

"Si no puedes contra un boss, sigue intentándolo desnudo y esquivando el 100% de las veces"

1 respuesta
thiffon

#1075 Ya hay que ser hijo de puta para matar a las de las tetas.

1 2 respuestas
L

#1078 Siempre puedes ponerte set Havel y Zweihander.

1 respuesta