#10899 A mi en tanto a PVP prefiero las build cuerpo a cuerpo, así que aunque vaya a inteligencia o piromancias siempre busco alternativas lo más enfocadas a usar espadas.
En tanto a piromancia a mi me gustaba mucho usar una build con demon scar que hace true combo el R1+Black Flame, y si no está avispado le metes el weapon art también. Si ves que va a poder esquivar el Black Flame le metes Chaos Bed Vestiges que normalmente si hacen panic rol intentando esquivar el Black Flame se lo comen también. En PVE la he probado poco pero funciona regular, preferia cambiar el equipo para hacer PVE si me daba por ahí.
En inteligencia he hecho alguna build pero para llevar armas que escalasen a inteligencia, no he usado hechizos de manera seria.
De milagros peor aun, que se puedan usar de manera ofensiva se salvan muy pocos, Lightning Arrow y Force para tirar a gente por ahí. Quizás el mix entre Lightning Stake y alguna Lightning Spear, que se confunden si las tiras cuerpo a cuerpo y puedes conseguir que hagan roll en el hechizo.
No se guiarte más en PVE porque los hechizos, piromancias y milagros en PVE no me gustaban nada, solo les doy uso en PVP, y como algo auxiliar (nunca he hecho build que se base solo en tirar hechizos)
Todo esto sin tener en cuenta el último exploit que permite tirar hechizos con tiempos de otros hechizos, en cuyo caso hay muchísimos rotísimos, pero no me ha dado nunca por mirarlos así que no se que se puede usar que merezca la pena.