Buenas gente,me pase el remaster hace una semana como mi primer souls y visto el trailer del DS3 decidi pillarme la edicion deluxe,igual es un poco aburrido ya que no he hecho capturas porque me ha absorbido bastante y tampoco pensaba poner mis impresiones como en el remaster pero bueno.
El juego me parece mas "estructurado" o menos libre que dark souls 1,lo de poder viajar entre hogueras enseguida y que este repartido como en segmentos me hace querer explorarlo todo hasta llegar a la siguiente hoguera y despues ir hacia atras para ver que me he dejado la verdad,en el 1 me deje bastantes cosas y en este pienso que estoy cogiendo practicamente todo,aunque siempre habra un atajo o un NPC que pueda pasar de largo claro.
En el tema de las zonas noto que tienen mas niveles o mas"alturas" a mi parecer,me parecen mas grandes y eso me gusta,en Asentamiento de los No Muertos y Camino de los Sacrificios me he perdido literalmente explorando y Torreon de Farron me ha traido malos recuerdos de Ciudad Infestada,otra cosa que noto es que hay mas mobs escondidos y angulos muertos para tocar los cojones pero no me quejo xD,las catacumbas en comparacion con Tumba de los Gigantes me han parecido bastante menos agobiantes la verdad.
Los bosses nose si es por que me calentaron en el anterior pero hasta donde voy me han parecido bastante faciles quitado de Abyss Watchers que palme 2 veces por que me arrinconaron y otra porque en la segunda fase me engancho todo el combo,en general algunos mobs me han dado mas por culo que algunos bosses xD,voy por Wolnir todo hay que decirlo,Diaconos y Wolnir son 2 jefes meme que directamente podian ser minibosses,pero vamos, en DS1 quitado de las Gargolas,O&S y Artorias un poco lo demas no se me hizo complicado.
Voy a build de Fuerza con el Gran Palo,iba a pillar la Zwei como en el 1 pero la dejo para el NG+,en el 1 fue subirla a +15 y el juego directamente se convirtio en el Aplastatopos y me aburri un poco ,tambien noto que el personaje rueda mas rapido y al principio mareaba,el juego en general me parece mas rapido,estoy subiendo vigor para pillar alguna UGS mas en late,de momento me quedo por el puente de Irithyll del Valle Boreal,la proxima vez que comente pondre capturas para que no sea tan aburrido lo prometo,perdon por el Wall of text.