Yo me he creado un hechicero para darle y esta vez lo estoy haciendo sin guia, mirandome cada rincon (o al menos el que me deja hasta descubrir la forma de pasar xD) y echando mucho tiempo en cada zona para explorarla bien. La primera vez que lo jugue lo hice siguiendo guias y videos, la verdad es que lo disfrute poco entonces por este motivo, ademas porque me cogio en vacaciones y estaba borracho la mayor parte del tiempo, asi que daba -3 y encima no me acordaba de nada de lo que hacia de un dia para otro xD.
Llevo el baston de hereje +4 y la espada de Astora de cristal +3. Dudaba de si imbuirla con el cristal, pensaba que me iba a repercutir en el daño magico de los hechizos, pero por lo que veo es al reves, la espada se beneficia de mi daño magico (o eso entiendo).
La armadura solo sirve para absorcion/defensa, no? No es como en otros juegos que la armadura te puede dar bonus a X o Y stat, daño o algo asi. En ese sentido llevo un equipamiento algo raro xD.
Una duda que tengo es, si empiezo una partida nueva para probar otro personaje, el que tengo creado se borra? He visto por los comentarios del foro que hay NG+, esto imagino que sera continuar con el mismo personaje, no? Me gustaria probar otros pjs con otras estadisticas, como fuerza llevando armas a dos manos y demas, pero me da cosa perder el progreso con el mago.