#1382 Sin duda no todos los dlcs son iguales, no todos son un atraco incluido en el cd, algunos tienen contenido para aburrir.
Pero hasta que punto tienen preparado desde mucho antes del lanzamiento lo que van a ser los dlc, hasta que punto es nuevo trabajo y no el previo.
Repito que entiendo que es el nuevo modelo de negocio, juegos hechos a cachos como Destiny o SW, enfocados al MP o cualquier otro genero con dos o tres dlcs que justifiquen el Season pass y la posterior goty. Lo entiendo y respeto al que se quiera dejar los cuartos de esa manera, personalmente nunca he comprado un dlc digital (tengo el de Infamous físico y porque era una ganga) y salvo que salga el cap 3 de MGSV asi va a seguir siendo xddddd
Es simple, no comulgo con este modelo y no paso por el aro, cuando un dlc (como el de TLOU) me llama mucho me busco las castañas para jugarlo, pero no estoy dispuesto a pagar por dos dlcs antes de que salga el juego.
BTW: DS2 es la polla, lo estoy jugando ahora y me parece un juegazo de aupa, por encima de la gran mayoría.