Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

O&S
Flamelurker a lo guarro

Lo de los Maneaters que son débiles al fuego no lo sabía. Bueno nunca sé a diferencia de otros juegos como Final Fantasy, las debilidades de los bosses xD

1
shisko90

no he jugado dark souls 2, pero ya tiene que ser facil el pursuer ese para todos pongais que le gane fail reborn

btw espero que esto lo ganen artorias o orsntein y el gordo, solo por el sufrimiento que vivi, exijo justicia y comprension

2 respuestas
Chance

Esto es absurdo, todos sabemos que Molinete los vence a todos

GlatoR

#1500 sinvergüenza

#1502 a los abortos los maté a la décima o así xD

B

#1502 No te confundas, poner a The One Reborn (que es de lo peor que tiene Bloodborne) por encima de Pursuer es simplemente tener shit taste.

1 respuesta
B

El Reborn en Bloodborne equivale al Molinete en DkS xDDD

GrN

cual es el problema con the one reborn?

TRON

#1505 M4n pls, Pursuer es crap que se basa en hacer rollx2 a la izquierda, atacar y vuelta a repetir.

Al menos The One Reborn tiene cinemática osom y un poco más de estrategia con las sluts y el escupitajo del averno que atraviesa paredes xDD

2 respuestas
B

#1508 Los dos son shit pero The One Reborn aparte de no hacer literalmente nada, es un rework de Tower Knight, se salva por la cinemática y porque lore-wise da bastante juego. Al menos el otro sale eventualmente después alguna vez más y el dual Pursuer en el castillo mola.

Anyway tampoco creo que merezca la pena entrar en un bucle de "mi boss mola más que tu boss", que no nos lleva a ningún lado salvo para hacer un rato el calamar xD.

1 1 respuesta
B

My true mentor..... ~

Fdkn

tener cuenta en reddit

such a faggotry

Las encuestas se hacen en gamefaqs y con ip-check de toda la puta vida

T

Pues las brujas me parecen mucho peor que el reborn aun asi BB sigue teniendo los mejores bosses de la saga

D

los ganadores deberian ser claramente

Lady Maria
Ludwig
Orphan of Kos
Gwyn

-Power

#1508 #1509 Si hablamos de las peleas ambas son inferiores, sin embargo Pursuer se encuentra mucho más temprando en el juego y su simpleza no queda tan fuera de lugar. Por otro lado el diseño del Pursuer mola un puñado mientras que The One Reborn es una masa de caca con vagabundos tirandote fuego.

3
GrN

A mi ToR me parece un boss mucho mas guapo que le shit pursuer

https://animebracket.com/results/best-soulsborne-boss/

He compartido la opinion de la mayoria de los votantes, pero eso de que Storm King pierda ante Amelia... vale que todos los bosses de BB son muy top, pero no hay nada parecido a Storm King.

1 respuesta
H

#1515 aparte de ser inalcanzable, todo ese séquito de mantas y ese ataque de 100000 neddles instakill

2 respuestas
GrN

#1516 en mi caso yo hago estas votaciones basándome en la puesta en escena, musica, lore, diseño de la batalla, etc.

Y decir que gana Amelia vs la sensación que te produce llegar a storm king y ponerte a hacer lo que tienes que hacer... hola? aparte de ser tremendamente único en la saga souls es jodidamente epic.

Yo sigo teniendole especial cariño a Amelia pues es la boss fight que me hizo comprar ps4+bb pero hay que ser objetivos.

Ojala haya un "storm king" en DS3, quiero que me obliguen a usar el arco :333

1 respuesta
B

#1516 #1517 Es que no se trata de valorar quién ganaría en un hipotético 1 vs. 1, en el hilo de nominados lo dice bien claro:

"I will be hosting a contest to determine who truly is the best SoulsBorne boss in the "universe".
By "best" I mean the boss you like the most, be it either because he/she/it gave you an intense fight, or you simply just liked the appearance and the theme of the boss."

1 respuesta
GrN

A nadie le ha puesto mad ningun resultado? yo he tenido sobredosis de salt por lo de Storm King :D :D :D

GlatoR

Grn que no te callen, me pareces muy varonil cuando te enfadas.

Storm King la coge para llevarla al cielo y luego la tira. Es más poderoso.

H

#1518 pero entonces no tiene ninguna gracia "enfrentarlos"

En todo caso seria un Tower Knight vs ToR o las Brujas de Hemwick vs Fool's Idol, o Maneater vs Old Iron King, Allant vs Gwyn, etc. por similitudes en el desarrollo de sus batallas.

Yo me baso en un hipotético 1 vs 1 que es de lo que se trata en un tournament bracket, pero lel reddit

-Power

Storm Gimmick

Por favor.

1 respuesta
GrN

#1522 pls power ese boss es majestuoso.

Bueno Demon's es muy majestuoso todo, pero Storm King es fucking unique you bastards

1 1 respuesta
-Power

#1523 Sigo mad por lo molón que es el Dragon God y lo diarreica que es su pelea. Mucho desperdicio.

2 respuestas
GrN

#1524 toda la razón, vamos a tener dragon god remaster en DKS 3 con el gigante :D

H

#1524 en la beta también tienes un enemigo del tipo aka Bed of Chaos que ese si que es basura

Empieza el Round 2

H

Doblepost con mis votos

Maravilloso combate entre Flamelurker y Father Gascoigne, Manus y Lorenzo o Kamaleth contra Sinh

1 respuesta
GrN

Casi voté a flamelurker, la verdad esque ese emparejamiento está hecho a mala hostia.

Zariel

Lo que no entiendo es qué criterio hay que seguir para votar porque veo que cada uno sigue el que le sale de la polla. Unos dificultad, otros creatividad, otros espectacularidad, otros diseño, otros X gana a Y...

1 respuesta
GrN

#1529 ebrizin