Cuando se dará cuenta la gente de que no van a vivir una experiencia igual en los sucesivos Dark Souls porque lo que vives cuando eres un completo novato no se puede volver a vivir...
Y no, Bloodborne no vale como ejemplo porque es totalmente distinto.
Como si ahora pusieran un bicho gigante en el tutorial y lo primero que pensases no fuese:
-Bueno, le pego y si no le quito mucha vida está claro que hay que huir o me tiene que matar si o si, vaya sorpresa...Cuando la primera vez que jugué a Dark Souls fue: ¿Qué coño acaba de pasar aquí?
Estáis obsesionados con que el mapa esté relacionado entre si, ¿es lo único que os importa? Yo me conformo con que las zonas no den puto sida, como la de los leones esa del 2, o Izalith, ruinas de los demonios o el mismo horno. Y un montón más que dan puta pena. Alabáis a Miyazaki porque conecta las zonas, y eso mola, pero lo de que las zonas sean mierda visual, eso está bien...Parece que siempre saca sus juegos rusheados y se deja zonas sin acabar...
Yo a este DS3 por pedir le pido que todo se mejore, hay muchas cosas en esta saga que son una puta mierda, tanto jugablemente como estéticamente. Pero vamos, no me voy a poner a llorar por mierdas como que haya una torre de fuego en el cielo, o que pueda teletransportarme entre hogueras, anda que no hay basura que fixear para que la experiencia fuese mejor.
Que por cierto, muy bueno lo de decir que algo es malo porque no se atiene a las leyes de la física y demás, claro porque recibir un espadazo de un bicho de 1000 kilos y curarte absorbiendo liquido brillante se atiene a todas las leyes de la física...
Ah! Todo esto es mi opinión, mía y solo mía, así que no os sintáis atacados mortalmente pls