Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Dark Souls III in English is now available on the Xbox One after buying JP store

Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck

2 respuestas
Watch

#2161 Ya tenemos ganadora de la generación.

Josemsar

Por si alguien quiere...

https://www.twitch.tv/totalbiscuit

Ostias colega, que el menú del juego le va a 3 fps... xDDDD

1 respuesta
december

#2161 me adelante en #2160 xDD

#2163 Que versión es? ¿PC?

Esos momentos en el que desearía tener una XO...

Bamco vete a la mierda

1 respuesta
Mr_Potato

También se puede jugar en español, tengo un colega que me lo acaba de decir.

Josemsar

#2164 Si, se ve que en fullscreen se le petaba xD

december

Voy a intentar ver hasta el primer boss y luego lo quito :x

Also la versión de PC se ve genial

1 respuesta
NeV3rKilL

#2167 https://www.twitch.tv/neowildseven aqui tienes 1 que está probando toda slas clases hasta el primer boss

Ya ha probado 4 o asi, ara va por el mago.

2
B

Para PC lo podréis jugar hoy, o a lo sumo estos días festivos si ya hay tanto streaming... Yo creo que me voy a aguantar hasta su salida en español.

1 respuesta
XERP

Dura y larga espera

PD:

spoiler
_PimPollo_

#2169 Eing? Si sale en 2 semanas.

1 respuesta
bigotaussen

#2171 Ya hay torrents por ahi al parecer

1 respuesta
_PimPollo_

#2172 LOL. Serán seguramente de las versiones para Streamers. Voy a indagar un poco, que total, el guardado se mantiene pese a no ser comprado. Es obvio que en cuanto salga en Steam me lo pillo igual.

L

Lo que más ganas tengo de saber es de si los NPCs moverán las bocas al hablar, eso sí que es next gen. xD

1 respuesta
TRON

#2174 Lógicamente no, la duda ofende.

El único que la sabe mover al hablar es Andre, porque es un ente superior con mucha broforce.

4
HollowAcid

No podré evitar spoilearme todas las armaduras para elegir mi favorita y descubrir como obtenerla.

Lo siento.

SayK

Estoy viendo un stream y el Enlace de fuego es casi clavado al de Demon's Souls, qué buena pinta tiene.

B

Lmao @ Xbone

Dark Souls 3: see how the Bloodborne engine runs on Xbox One

1 respuesta
Legionait

gloriosos 900p@25fps, quien necesita mas?

1
PaCoX

k asco de japoneses copon... esto no se hace :_

B

#2178

Madre mía que bazofia jajajajaja. Pero si el vídeo ya empieza con unos bonitos 25fps.

1
TRON

Va a cámara lenta el juego al principio omg, que patético.

GlatoR

Estáis viendo tanto contenido que os vais a pasar el juego en 2h

1 respuesta
Word-isBond

Si la mayoría de tiempo en ese video va a 29/30 fps...

1 respuesta
B

#2183

Yo me espero a que lo empiecen otros, ya que me gusta tirar de guía. NOOOOO, no ver la guía y jugar yo, sino acabar toda una zona, matar al boss/bosses que haya, y mirar esa parte de la guía por si me he dejado algo importante (armaduras y tal es lo de menos).

Quiero acabar el juego al 100% de primeras. Aunque si hubiera múltiples finales o algo por el estilo como en otros juegos, pues me joderé con solo 1 final y ya está xD, pero quiero matar todos los bosses que haya.

#2184

Si con ese lago y el enemigo va a 25, verás tú con dragones tirando fuego, efectos de humo, 15 esqueletos por ahí... xD

H

A cuantos fps os va a vosotros? Yo lo jugaría incluso en One ahora mismo

2
Faradium

El hype y la espera va a ser brutal, ayer lo compré (ps4). Estoy intentando no ver nada más allá de la demo, pero es que es imposible aguantar y no spoilearse, ya ví por ahí una imagen de las clases iniciales y el trailer de hoy que tiene una pintaza brutal.

El primer run como buen fan de la saga será 100% ciego, lo que no sé es si tiraré por la standard de fuerza o por mi build pve preferida que suele ser dex+ fe. Vosotros ya tenéis algo pensado? :D

1 respuesta
Acu

#2187 Yo fui a STR/FAITH en el 1. Ahora he ido full DEX en el 2. Me llama mucho volver a calzarme la zweihander de turno, pero mago / piromante es una opción que tampoco descarto.

HollowAcid

Ha vuelto, y más bonita que nunca.

[T]/

guillauME

Los que queráis ver a alguien competente haciendo Playtrough de Dark Souls III de la versión japonesa miraros a : distortion2