Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Kisuke

El juego vendrá doblado como el maravilloso BB? O seguirá sub?

1 respuesta
Mr_Potato

#2246 Algo de culpa tienen ellos por llevar la salida del juego asi, un poco se lo han buscado. From estara contenta de todos modos habran rascado alguna venta de occidente seguro.

_PimPollo_

#2250 Si es que no se quejan de la diferencia de tiempo. Lo que esta causando el cabreo es que haya una versión especial para Twitch en PC, cuando ni en Japón ha salido la versión en PC xD.

Josemsar

#2250 Creo que se queja de que Bandai trate a los Streamers como a la prensa. Por eso de que les consiguen ventas, beneficios y demás...

1 respuesta
N

Es vergonzoso. Entre esto y que los Souls ya huelen al copy paste del tipo de los Asscred se le quitan a uno las ganas de jugarlo

5 1 respuesta
_PimPollo_

#2254 Jose, el problema es que la versión de prensa no es la de los Streamers. La versión de prensa que tenían es de consolas xD.

Josemsar

#2251 Sub. Como los demás.

1
_PimPollo_

Pongo el enlace en spoiler. Streamer con 250 viewers con la versión de PC. Cuidado con la difusión que tendrá este tío. Cuidado!

Cuando hay un ruso con 13k de viewers tenindo que jugar con la version japonesa.

Jdr, que guay es ser streamer americano.

Anezka

Con la de juegos que hay para viciar y pasar la espera... qué mas da que salga con 1 mes de retraso aquí. Además os ponéis los dientes largos mirando streamings xD, y encima haciendoos spoiler :¬¬:

2 1 respuesta
MaTrIx

#2259 hay gente que va a dedicar todo el año a dks 3, si te juegas muchos pues no habría estas quejas. Yo ahora le estoy dando a zelda tp HD y espero acabarlo antes de que salga este aunque no lo acabo de ver xD

Igneel

#2249 Ya solo una correcion, donde pusiste iluso, la palabra era autista

december

omg dat moveset

https://youtu.be/qXUbRPRUgF0?t=37s

1 3 respuestas
Zariel

#2262 omg dat scaling

bigotaussen

#2262 Espero que esas armas no escalen en otra cosa que no sea str o dex, porque creo que seran mi arma principal de aqui a siempre XD, a menos de que haya una guadaña.

osk1

#2262 Hombre, las armas del Dancer.

Jomones

He puesto un twich de un japo un momento y me he comido un spoiler mayor.
Nunca mais

1 respuesta
B

#2266 cuenta cuenta

XERP

#2255 Nadie te obliga a comprarlo.

_PimPollo_

Para que luego se quejen los de XOne. Se han llevado el mejor exclusivo del año xD.

Leagrove

Dark Souls 3 PS4/JP
https://www.twitch.tv/itmejp

1 respuesta
_PimPollo_

#2270 No entiendo a que viene el link. Sera porque no hay streamers jugandolo... xD

1 respuesta
B
Tenazas

los de Future Press no van a sacar guía de DS3?

1 respuesta
Josemsar

#2273 Esta vez son otra marca (No recuerdo el nombre, pero hacen bastantes). Por lo menos la edición normal llega traducida....

2 respuestas
Tenazas

#2274 ok, gracias. Es que había visto la de Prima Games, la otra editorial, pero no sabía si tenían la exclusividad.

Jaglar

#2274 La de prima llega en español?

1 respuesta
Josemsar

#2276 La normal si. Las coleccionista (Tapa dura) no.

B

que buena es la ost coño, quiero mi juego dddddddddddddddd:

1 respuesta
T

#2278 Tan buena es? Para mi es lo segundo mas importante del juego

1 respuesta
Leagrove

#2271 Porque no habia ninguno de PS4 jugandolo aún? :S