#2641 No he jugado a ningún dark soul y solo he jugado al bloodbourne hasta el tercer boss en cada de un amigo, preguntar en este hilo si me lo recomendáis es un poco absurdo ya que a todos o casi todos os gusta.
La cosa es que yo no le he conseguido pillar ese encanto o fanatismo al juego con el que veo a otra gente, si, el juego esta bien, pero no sé :S, no termina de convencerme 100%, creo que me lo pillare, pero por ejem, tener 20 enemigos y poder pasarlo a todos rodando y entrar en la siguiente sala pues no me mola :S
Es como que estoy pasándome el juego haciendo trampas, en cualquier otro juego tener la opción de ir volando y saltarme lo que no me mole... obviamente esto no se da en todos los casos y el juego tiene su dificultad, pero también el hecho de que para mi en este juego, por lo menos hasta donde jugué, era cuestión de paciencia, el boss no entra en enrage ni nada, puedes tirarte dando vueltas hasta que el boss se aburra y atacar cada 20 min... te beneficia más en este juego ser super pussy, y atacar cuando estés hiper ultra mega seguro que intentar arriesgarte y no dar vueltas y vueltas.
Estoy seguro que estaré equivocado en muchas cosas, pero eso, me gustaría sentir ese fanatismo por este juego y disfrutarlo como muchos de vosotros.