Siempre es bienvenido un souls pero espero que lo mejoren y no nos obliguen a comprar 2 juegos diferentes para disfrutarlo.
A los dark souls les falta algo más, tienen que innovar y mejorar el juego, tendrían que arreglar cosas como:
- Easy mode de los jefes si se invoca a gente: La dificultad se debería de adaptar mejor al juego cooperativo y las recompensas deberían ser acordes a la dificultad escogida. Pasarse un souls a coop o con mago es de nenazas y debería estar penado.
- Mob estacionarios y ia nula: Ya vale de huecos que esperan parados y en el mismo sitio, esperando que llegue el heroe de turno corriendo y les meta un backstab.
Además, en un juego como souls se podría adaptar un covenant para controlar jefes o mobs (como en el boss del espejo), seria epic.
- "spawn" fijo. El "siempre el mismo bicho en el mismo sitio" ya es cansino, al segundo run te pasas el juego en hora y media.
- nada de magias de curación: para eso ya están las pociones op y los items mierder.
Si la dificultad se adaptase a la gente invocada (no darle más vida, eso no es dificultad) y los mob tuvieran una ia decente y cooperativa + spawn aleatorio, el juego ganaría mil xD.
Actualmente la dificultad del souls se resume en poner la hoguera lo mas lejana posible, a más bichos entre hoguera y hoguera más difícil y cansino es el escenario (a no ser que corras y llegues en 3 min dando 3 volteretas skill ).