Dark Souls III supera los 3 millones de unidades distribuidas

Skullkid
#13Loner:

Toda esa gente criticando cosas por gritarle al mundo lo alternativos y puros que son por criticar algo. Pena que la lacra de las modas haya llegado a algo tan puro como Dark Souls.

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Hiboshi

#29 Lo que digo en #25 y #15.

Trabajo dando clases a chavales de entre 18 y 25 años, en un ciclo formativo. El 80% se ha comprado el Dark Souls 3.

  • Uno no puede ni arrancarlo porque el PC que tiene es una chusta (y ya lo sabía antes de comprarse el juego)
  • Tres se lo compraron junto a la PS4 y ni lo han tocado. Se hicieron la foto pal feisbu y ahí está aún con el plastiquillo (la excusa de uno es que tiene que pasarse el Dark Souls 1 y el 2 antes)
  • Cuatro han empezado y no han jugado más de 4-5 horas. Alguno lo ha dejado porque era muy difícil.
  • El resto se lo ha pasado ya.

Cuando les preguntas por qué se lo compraron si no lo juegan, la respuesta es: porque es de jarcors, o "para jugar al PVP" o "porque se lo compraban los demás" (verídco). Vale que mi clase no es una muestra fiable, pero me imagino que más gente se comprará el juego por las mismas razones.

Resumen: se vende (mal nos pese a quien nos guste este tipo de juegos) por el "mito" de la dificultad y por la filosofía "Call of Duty" de "si mi colega se lo pilla yo también", aunque no sea un juego para un público tan amplio como el del COD.

Igualmente, si que Dark Souls se venda significa que hay un mercado para juegos exigentes, mucho mejor para todos. Que algo bueno se venda (sea por las razones que sea) nunca es malo.

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L

#32 Por mí que se lo compre esa muestra que tú me ofreces es worth it, es la hora de vestirse de rojo y sacar el estoque a pasear. xD

Nah, fuera coñas. Si gente así se lo compra por moda no es malo, a más dinero coja Miyazaki mejores juegos hará en un futuro y quién sabe, poco a poco puede que a alguno le despierte el interés y disfrute de #laesencia.

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L

#31 claro, porque me peta el alternativómetro cada vez que YouTube me pone a un monguer jugando a esto, como cuando estucho un tema de SBTRKT en un anuncio de Mango. Sea como sea, el problema lo tengo yo, eso es algo que asumo.

Al fin y al cabo es un hilo sobre las ventas de Dark Souls, ¿no? Pues hablemos de todo, si no qué tostón.

#32 pues espera a encontrarte fotos del "Has muerto" en Facebook para saber lo que es el dolor. "jiji, he muerto, el juego es hardcore y he muerto", rediós.

1
VictorAxl

#33

La esencia

Mis dieses

A

Ya estamos con la bilis sin sentido, dejar a los demas que jueguen a lo que quieran y disfruten. Stop odio a los videojuegos, no sé que haceis en este foro.

A ver que nos impresiona esta vez Miyazaki.

B

Yo empecé por el primer Dark Soul allá cuando el juego no lo conocía ni dios y todo el mundo lo repudiaba por ser "too hard" y "for freaks" y éramos cuatro gatos jugándolo.

En el segundo ya empezó a cambiar las tornas, pero casi más de lo mismo.

Y en este tercero se ha convertido en una moda los juegos "too hard" y ahora todo dios tiene que jugarlo y hacer el suyo propio, aunque más de uno conozco que se han quedado atascado a las 2 horas de juego y ahora le echa mierdas.

En fin, yo no me lo he comprado aún, ya lo jugaré más adelante cuando me apetezca sufrir (porque de eso trata un DS!) y así dejo pasar el tiempo para que vuelva a ser un juego "too hard" y "too freak" y me sigan mirando mal cuando se lo recomiende a la futura generación de la PS6,5K , "because not is VR".

:wtf:

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Fyn4r

También os digo que el hecho de que Dark Souls 1 fuese conocido por su dificultad simplemente demuestra lo mal acostumbrados que estamos a la dificultad de los juegos en los ultimos años xD

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L

#38 Yo diría que la dificultad de DaS I no es lo que más destaca precisamente, es cierto que el juego no es fácil pero es justo y te enseña, una vez pasas Anor Londo se te hace super llevadero.

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B

#38 Habré muerto más veces por caídas, que asesinado en el DS1.

La dificultad del DS1 residía en el ensayo y error, y en ir avanzando poco a poco evitando caída en caída hasta que al final llegabas al Boss de turno, y te petaban.

Pero no te petaban porque fuera dificil, sino por lo mismo. O te tiraba del escenario (putos boses dobles), o te petaba con su mierda de veneno/ataque imparable/cosa rara, que te espameaba una y otra vez cuando le quedaba un hálito de vida y ahí te quedabas atascado hasta que a la vez 1374684 aprendías a esquivarla.

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Fyn4r

#39 #40 sólo digo que hubo un tiempo en que eso era lo normal y esperable en un juego xD

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B

#41 Insisto que no, las caídas del Ds1 estaban puestas a posta para que murieses. El DS1 era muy TROLL.

Veías la sangre en el suelo y el trozo de piedra en un lateral del agujero por dónde te tienes que tirar, ajustas el salto, saltas por vez cincuenta, caes perfecto por primera vez, aparece un gusano del suelo, y te empuja tirándote al vacio.

¿?¿?¿?¿ :psyduck:

Bernkastel

Creo que voy a dejar esto por aquí

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L
#37Maiki_20:

Yo empecé por el primer Dark Soul allá cuando el juego no lo conocía ni dios y...

Pero si eso nunca ha ocurrido.

TRON

El que tiene una caída mortal en Dark Souls es por ser malo, sin más.

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A

Decir que Dark Souls es dificil...

Es un juego que es justo contigo cuando fallas.

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SinVicioNo

#1 ¿Es 3 o 13 millones?

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L

Y programar en ensamblador no es difícil, lo que pasa es que es justo contigo cuando fallas. Oye, esos mantras hay que ir olvidándolos, si el sistema de combate es exigente y te pide cierta atención para no liarla se dice, que nadie te va a mirar mal por hacerlo.

Bernkastel

#47 Se refiere a la franquicia en general, no a Dark Souls 3 concretamente

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StumKrav

#47 Esta perfectamente explicado en el post, pero bueno: 13 millones = saga souls, 3 millones = Dark Souls 3.

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SinVicioNo

#49 #50 Me he rayado leyendo :psyduck:

B

#43 Habla tanto de privilegio que debe ser un SJW. Muh privilege, soy bueno jugando videojuegos pero en el dark souls 3 muero, halp.

B

#45 HAHAHAHAHA...

Es lo que tiene jugar a una saga de juegos por primera vez sin guía, ni walkthroughs de youtube al lado guiando pasito a pasito.

Quien no se haya caído 18367474 millones de veces en el primer Dark Soul o Demon's Souls recién salió a la venta, nada tiene que ver con su habilidad, sino con ser un CHEATER.

:ninjaedit:

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SayK

Peor eran las caídas en el Demon's Souls que no las veías hasta que estuvieses ya muerto.

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Hazzard

Con las respuestas de Hunter podéis pasar del mister bait de este thread.

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EspY

#32 Hacer lo que hace el vecino es marca España, así nos ha ido xD

TRON

#53 Buena sarta de ad hominems, se te ve rebosante de argumentos y conocimiento. El que se ha caído tantas veces era simplemente por malo, porque el propio juego te proporciona medios para evitarlo.

Estarás de coña con lo de cheater, ¿no?

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AlexGc

Seguramente Bamco todavía quiere sacarle molla a la saga Souls, eso me da miedo. Si se dijo que este sería el último, espero que sea así.

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B

#57 Lo que estoy pensando es que a lo mejor las 13635373 caídas troll que recuerdo quizás sucedieron en el Demon´s Souls.

Ya ni me acordaba de él, demasiados souls han pasado por mi play. :wtf:

-pata

#58 es el último Dark Souls dirigido por Miyazaki, pero viendo el historial de franquicias de FROM, que DaS3 sea el último Dark Souls es algo bastante improbable

algo harán así que tocará ver qué sale de ahí y si está a la altura