#101 yo también tuve problemas al principio.
Primero de todo mira que tengas la última versión del DSFix. Creo que es la 2.2
Comprueba que has cambiado las opciones del juego. Además de hacer los cambios pertinentes en el bloc de notas del mod, luego hay que cambiar un par de cosas al entrar al juego.
Luego mira a ver, dentro de las opciones del mod, en las que te dicen que no hay una elección claramente mejor sino ir probando. Testea cual te da el mejor resultado en tu equipo. Son las que dice este tipo en el minuto 4:48, las opciones de AO.
Por último, mira las opciones de la gráfica.
Como caso personal, mi problema era que me salía un barrido de abajo a arriba en la pantalla.
No sabía cómo quitarlo. En ese vídeo que acabo de poner arriba hay un momento en que también te enseña qué cambiar de la configuración del juego en la gráfica. Puedes verlo en el min 5:58. Pues bien, puse todas las opciones de la tarjeta gráfica como las tiene él, por probar, y me desapareció el barrido. Y él lo tiene así configurado sin que le diera problemas, solo por temas de rendimiento, pero esta claro que si a mí me solucionó eso y recomiendan tenerlo así, también puede ser la solución para otro tipo de problemas.
Como ya han dicho, inténtalo porque es un mod que merece mucho la pena. Tardas 10 min en configurarlo todo como el del vídeo. Suerte!