#85 Buena manera de generalizar, creo que el demon's souls y dark souls son los únicos juegos de la nueva generación que me he repasado un par de veces mínimo cada uno(por enganche puro y duro, y por conseguir cosas que en el primer run es imposible).
Que para ti solo te ofrece dificultad por encima de la media? guay, pues para otro el skyrim solo ofrecerá buenos gráficos, para eso están las opiniones, cada uno tiene la suya.
Que a ti no te parezca inmersivo es problema tuyo, cuando estás solo y desamparado en un lugar oscuro y oyendo ruidos raros, y sin saber lo que te aguarda a la vuelta de la esquina, sin saber que hacer o donde ir para mi si es inmersión. Pero como el punto anterior, para gustos colores.
Por no hablar de cómo la gente se empeña en decir que no tiene historia y que solo es avanzar. Lo que pasa que estamos acostumbrados a que nos lo den todo mascadito en forma de conversaciones de media hora y escenas de video y en este juego te obligan a escuchar cada frase, y encontrar cada item (donde se encuentran datos importantísimos de la historia) y que seas TÚ el que se va enterando de lo que pasa. Evidentemente de todo esto puedes pasar. Pero entonces también podrás cagar para un millón de cosas del skyrim y venir y decir que menudo truño.