Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

Me acaba de salir el anuncio, sí.

http://i.imgur.com/69dZD.jpg

1
Sphere

#296 ¿Acaso miento al decir que un juego con prestaciones online interesantes que son imposibles de conseguir mediante la piratería incitan a comprar el producto? xD

2 respuestas
Netzach

#286 Mejor no te metas en esto anda xD

#302 Con muchos juegos no sería mentira pero con Dark Souls el mp es lo de menos, es una feature que no molesta a los que queremos SP, incluso nos agrada tenerlo por el plus de que me invadan y me jodan más de lo que lo hace el propio juego.

Y nosotros tampoco mentimos cuando decimos que es el juego de ps3 el que les ha dado de comer.

rusillo_

#302 Lo unico que digo es que no todos los videojuegos necesitan un modo online, es mas hay titulos que ni deberian de tenerlo para que el trabajo se centre en el modo un jugador, Heavy Rain, The Last Of Us, LA Noir, Tales Of, etc, etc, etc.

Y no digo que sea el caso de Dark Souls, eso si, DS necesita un online muy concreto que no se yo si gustaria en pc, la verdad. Tampoco se como piensan implementarlo.

Pero en pc pasa lo que pasa, si no trae online pues ya se sabe que hacen la mayoria, que parece que solo exista el modo multijugador.

1 respuesta
Sphere

#304 Si los precios no fueran tan abusivos, la piratería descendería. Esto se ha demostrado de sobra, y para muestra, un botón: las ofertas de Steam.

Sí, 60-70 euros por un juego que te va a durar menos de 20 horas es abusivo, y más con la crisis económica que estamos padeciendo. Cuando a las empresas les de por darse cuenta de esto y reajustar los precios de sus productos, venderán más.

1 respuesta
Netzach

#305 60-70€ en PC sólo los valen los COD lo normal está en 50€

y más con la crisis económica que estamos padeciendo.

Los videojuegos son un lujo, la crisis afecta a los lujos. Ellos no tienen por qué bajar el precio y viven de lo que hacen, es decir, videojuegos, comprando juegos a 2€ no les da de comer, a 9€ les da para comer pasta y poco más, comprar franquicias populares como Batman: Arkham por 20€ es un atraco a los devs. El propio Dark Souls lo tenéis por 40€ y seguís viéndolo caro.

Pero lo dicho, From Software ya come de consoles, ahora si queréis darle vuestro dinero por el port a PC bien, con suerte Dark Forest lo tendréis en PC sin ser port, y si no, siempre les quedará PS360.

1 respuesta
Fdkn

un juego que te va a durar menos de 20 horas es abusivo,

Dark Souls no es un juego de 10 ni 20 horas, y va a salir a 40 euros.

Yo no voy a entrar en el pan que puede permitirse cada uno en su casa, pero vender los juegos de salida a 20~ no es rentable para nadie.

Si el mercado solo compra de 20 para abajo, no hace más que darme la razón en lo discutido en la página anterior.

1 respuesta
Sphere

#307 No estoy hablando de Dark Souls, sino de los videojuegos en general. Hoy en día hay bastantes títulos que se desgraciadamente se encuentran dentro de esa categoría.

#306 Es mi opinión, simplemente. Los juegos deberían valer 30 euros como máximo, y como esto no suele ser así, se termina usando artes sparrow o importando de UK, por ejemplo. Pero la ley de la oferta y la demanda es la que al fin y al cabo estabiliza los precios, y si los videojuegos siguen rondando los 50 euros es porque hay suficiente gente que los compra, no hay más.

1 respuesta
Netzach

#308 En UK los juegos tampoco valen 30€, hasta esos debes comprar rebajados para decir eso porque lo normal en sitios como amazon es que de salida estén entre las 35 y las 40 libras (hablamos de que pagas cerca entre 40 y 45€ si haces día 1) pero también influye que UK es un mercado potente en cuanto a videojuegos y España no lo es.

1 respuesta
Cryoned

Si los precios van en relación a la importancia del mercado entonces Rusia, Taiwan, Vietnam y demás deben de copar el 99% de las ventas globales.

1 respuesta
Sphere

#309 Y creo que tenía algo que ver también los impuestos. Algo así de que en UK al ser considerados "arte" gozaban de unos impuestos menores.

De todas formas, yo nunca suelo comprar de lanzamiento. Espero a que los precios bajen y busco ofertas buenas.

#310 A Rusia les hacen precios especiales xD

Denian

El tema de uk ha sido por la revalorizacion del euro, hace 10 años un euro eran 166pesetas y una libra unas 210/220, por lo tanto 45 libras terminaban siendo casi 60 euros, luego el precio del Euro ha ido aumentando y por eso ahora nos sale bien comprar de UK.

No tiene mas misterio.

Me quede incluso corto, en el 2000 una libra esterlina eran 270 pesetas...

http://www.elmundo.es/anuario/2001/sec/eco/392.htm

1 respuesta
Fdkn

#312 Eso no explica la fluctuación de precios de UK y como los juegos al mes o menos de salir valen la mitad mientras que aqui pueden estar 2 años a full price.

UK es ligeramente superior para el day one, pero donde se manifiesta la superioridad es en los pricedrops.

1 respuesta
Denian

#313 Lo que yo te digo vale para los juegos de lanzamiento, los pricedrops se explican por el simple hecho de que toda europa compra en uk por lo anterior por lo tanto venden muchisimo de lanzamiento y cuando caen las ventas pueden permitirse hacer esos pricedrops.

Y por eso falsamente se les considera el primer mercado europeo, simplemente se debe a estar fuera de la moneda unica y aprovecharse de las exportaciones por la debilidad de la libra.

1 respuesta
NeV3rKilL

#314 Y/o porque simplemente tienen otra mentalidad. Han mirado 4 estadísticas y se han dado cuenta que un juego random que lleva 3 meses en las estanterías no se vende si sigue estando a precio de oro/lanzamiento.

En España me da vergüenza ajena ir a cualquier tienda y ver los precios de los juegos de consolas y mira que hay juegos llenos de polvo en las estanterías y no tienen cojones a bajarles el precio.

Lo triste es que incluso cadenas multinacionales entran al trapo. No tiene ningún sentido.

Recordemos que para una empresa de videojuegos le interesa más vender 20 copias a 1€ que 10 copias a 2€.

1 respuesta
rusillo_

#315 Entonces te recomiendo que no mires el precio que tenia hace unos meses en Steam Saints Row 3, porque era incluso mas caro que en Game o Carrefour xDD.

Y mas que de mentalidad es de competencia y moneda.

1 respuesta
NeV3rKilL

#316 Hay compañías que hacen autenticas perradas con Steam. Como EA, que tiene el Dead Space 2 a un precio y para meterle el descuento del 75% le sube el precio para que valga lo mismo que con un descuento inferior.

En lo de competencia estoy de acuerdo 100% en España hay un oligopolio importante con los juegos.

MaTrIx

Yo me lo pensaba comprar, aún teniéndolo en la ps3 por que pensaba la delicia que sería jugarlo sin bajones de fps pero con lo que se esta diciendo, se me han quitado las ganas completamente.

B

Esperaos a ver, es que no sabéis si va a tener esos bajones de FPS. Esos bajones pueden ser por falta de optimización como por falta de máquina.

¿Qué ocurre pues aunque no lo optimicen? Que si un PC es más potente que PS3, en la zona donde PS3 de atraganta, puede que una CPU actual vaya con soltura.

Si el juego peta porque está el código jodido en esa zona entonces irá petado igual, pero hay que mantener la esperanza. Es como jugar a un juego de Wii en PC por ejemplo, zonas donde ne la Wii va petado, en el PC va perfecto. ¿Acaso optimizan el juego para PC o el emulador? Para nada.

2
Netzach

Esos parones ocurrían por el pathfinder.

MaTrIx

Yo por lo pronto esperare a ver que hacen y si merece la pena él dinero de esta versión

davidian

Nunca me creí del todo la bajada de fps por el pathfinding (y eso que lo dijeron los devs creo), ya que cuando enfocaba la cámara hacia el suelo o una pared, los fps volvían a la normalidad. Yo lo achacaba a una drawing distance demasiado alta, o algo por el estilo. A saber...

23 días después
B

Según las previews la versión de PC:

-Está capada a 30fps
-Renderiza a la resolución de consola: 1024x720

Esta es una imagen de dks en PC a 1080p

3 respuestas
VipeR_CS

Unsold

4
Sunete

#323 Pon la fuente ya que estás.

1 respuesta
ArThoiD

#323 Pero que da igual, vas a darksouls.ini -> max fps = 120.

Y con la resolución lo mismo.

A chuparla, QUE ESTO ES PC COJONES.

1
B

#325 http://www.eurogamer.net/articles/2012-08-09-dark-souls-pc-preview-the-devils-bargain

Es un mal port. esperado viniendo de quien viene pero wow, es MALO

1 respuesta
HeXaN

#323 Espero que eso se pueda cambiar en algún momento, ya sea de forma oficial o con alguna aplicación que algún usuario cree.

MaTrIx

la ostia pero que coño?

les dan por culo, me lo pensaba comprar (aun a pesar de que lo tengo para ps3) pero despues de todo lo que e visto y leido del juego no pienso dar un centimo por el, menudo despropósito de port.

M

Pues yo me lo pienso comprar igualmente; en primer lugar porque es un juegazo y en segundo lugar porque seguro que trasteando un poco se podrá cambiar tanto los fps máx. como la resolución.

Además que From Software no tenia ninguna obligación de sacar este juego en PC y se ha arriesgado.

3