Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

S

He visto que había 110 posts nuevos y he pensado, "a que el Masme se ha pasado por fin el boss", y sí, acerté.

Ahora termina el juego macho :P.

Ya nos contarás en Artorias _.

#4470

Yo lo juego con mando de Xbox en Pc y se juega de la hostia.

Pasha

#4499 76 max y 8 de poise minimo

1 1 respuesta
Versatil

#4502 ¿Más de 76 es inútil?

1 respuesta
Pasha

#4503 En parte si, imaginate esto, el poise es una barra invisible que determina cuando te staggean o no, con 76 de poise aguantas un golpe sin staggearte de todas las armas, y la barra se te vacia completamente, entonces para aguantar un segundo golpe de esto deberias tener el doble de poise ( que no vas a llegar ). Tambien depende del arma, los rapiers no staggean tanto como una ultra greatsword obviamente.

1 respuesta
Versatil

#4504 Vale, te haré caso.

Si te dijera las horas que llevo y desconocía para lo que servía el equilibrio... :palm:

dadito

Que hacéis que todavía no habéis visto el mejor vídeo de Dark Souls?

4 1 respuesta
Agrael120

#4506 Como hace para curarse sin usar estus ni humanidades mientras va andando?

#4508 Pff vale,ya ni me acordaba de eso xD

1 respuesta
P3n3LoL

#4507 es un fantasma si se toma el estus el anfitrion se cura el fantasma tmb

1 respuesta
Loler

Duda que tengo:

Soy del Covenant Dark Wrait en mi primera partida, ¿puedo de alguna forma conseguir el anillo ese que me permite dar volteretas yendome del pacto y luego volviendo a el? ¿Mantendria el rango que tengo con el pacto?.

Lo tendre que conseguir en la segunda partida porque hablé con el gato del bosque y le dije que pasaba de él y ahora suda de mi xD.

1 respuesta
Talekxd

#4509 Prueba a hablar con Oswald of Karim a ver si te perdona y puedes hacerlo.

RosaNegra

Chavales, necesito ayuda. Llevaba unas semanas sin jugar al DS para PC y ahora no me inicia. Se me queda colgado y al final acaba por decirme que la aplicación no funciona. Tengo w8. He reinstalado el juego el DSfix, usado la resolución de cache de Steam y nada...

¿Alguna solución?

1 respuesta
TRON

#4511 Borra TODO el DSfix y reinstala el GFWL que hay dentro de la carpeta REDIST donde tengas instalado el juego. No te bajes otro, usa ese.

Normalmente se soluciona con eliminar todo el DSfix, abrir el juego y luego volver a instalarlo pero parece que no ha sido tu caso.

1 respuesta
RosaNegra

#4512 Voy a pobrar y te digo, gracias.

RubenLionel

Muerto Manus, he de decir que no me ha parecido tan difícil como esperaba.

Ahora toca matar a Kalameet y después Sif y lágrimas por doquier

Loler

¿Los dark wraith de ruinas de nuevo londo siguen tirando Losas de Titanita? Mira que he matado pero no han cagado ni una y necesito un par.

Starshow

Necesito un pedazo de HELP como una casa.

Me acabo de cepillar a las gemelas zorronas ( las gargolas ) y llevo un piromante, pero no se que stats subirles!! Les he subido un poco de fuerza porque he pillado la espada de la cola de el dragón, pero supongo que para un pyromante habrá que subir inteligencia o algo de eso no?
Un saludo!

1 respuesta
cm07

#4516 Las piromancias no usan inteligencia. Su daño solo depende de cuanto mejores el "guante" (la llama de piromancia)

Ponte fuerza y destreza hasta que puedas usar el arma que quieres, y luego vitalidad y aguante. Es difícil cagarla distribuyendo los puntos así.

1 respuesta
B

#4517

Yo sigo sin encontrar donde subir piromancia, y no por Dios, en profundidades no xD

#4519

Es que al jugar tan espaciado de tiempo no recuerdo donde está el primero. Al de Blightown no quiero ir :___

2 respuestas
cm07

#4518 Pues es el sitio donde encuentras el primer instructor. No hay más. La segunda esta en Blighttown de abajo.

¿Que pasa, no lo encontraste o te lo has cargado?

#4518 Cuando lo encuentras se muda a Firelink.

2 respuestas
TRON

#4518 Pero si el primero está muy, muy cerca de la entrada a las profundidades. Es un paseo ir a rescatarle, no hay que pasar por ninguna zona peligrosa.

B

#4519

Joe pues en Firelink no lo he encontrado y rescatado está. ¿Es ese que estaba en un tarro de esos grandes, cierto? Si que hablé con él, sí. Pero en Firelink solo tengo al Cebolla.

El dorado muerto, el del medio que está siempre sentando se ha pirado y a la guardiana le devolví el alma. Lo último que he hecho ha sido hablar con el bicho raro del medio que me lleva abajo y luego arriba otra vez.

PD: Lo del vídeo estoy en ello, no los sube no, no sé qué leches pasa :\

2 respuestas
kaponcio

#4521 No llega con hablar con él, tienes que romper el barril donde está para "liberarlo". Hazlo con una voltereta para no dañarlo y que se vuelva hostil. Después ya debería aparecer en Firelink.

2 respuestas
TRON

#4521 Estaría bien que usaras los nombres en vez de los motes xD.

"El que está siempre sentado" se ha ido a New Londo. Y el pyromántico está sentado a la izquierda justo antes de entrar donde Frampt (la serpiente).

#4522 Tal vez lo está confundiendo con Griggs, el aprendiz de Logan xD

1 respuesta
B

#4522

No, sí que está liberado sí. 100% seguro.

Pues miraré lo que dices #4523 al lado de la serpiente xDD

1 respuesta
GodHate

#4524 Lo único que si aprendes la mágia del pacto de la bruja si no recuerdo mal

spoiler
1 respuesta
TRON

#4525 Sólo si le dices de dónde la has sacado.

RosaNegra

Definitivamente da igual lo que haga. No hay puta manera de arrancarlo:

Lo he reinstalado con el DSfix aún en la carpeta.

He borrado el DSFix e intentado arrancar el juego sin él.

He reinstalado el DSFix.

He borrado el DSFix y toda la carpeta de DS y vuelto a reinstalar de cero.

He arrancado el DS en vanilla sin DSfix ni mierda.


Ya no sé que coño más hacer.

TRON

¿Usas x360ce?

1 respuesta
dadito

x360ce is a bithc

RubenLionel

Invadiendo con el pacto de Alvina acabo de conseguir 2M souls jasjddsfafagfasgb

Venden titanitas rojas o me gastaré todas las almas en subir de nivel?

1 respuesta