Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Arpuia

YAAAAAY
Mate a Kalameet al segundo intento !!! Esto es satisfacción.
19 frascos de Estus para bajarmelo :P

RaDiuM

Este juego me hace sentirme inutil cada día. No se subir de ciudad infestada por el lado derecho , me va a tocar bajar otra vez y subir por el molinillo en fins... Eso y saber que tendré que bajar mas adelante para ir a ruinas de demonios me frustra aún mas.

1 respuesta
Markelzas

¿Donde se consigue la espada bracamarte? aparte de la encantada que se consigue durante el juego, por que tengo una con mi mago aparte de esa pero ni idea de donde ha salido y la quiero conseguir con otro personaje XD

1 respuesta
Marjoram

#6093

Creo que en el cementerio que hay al lado del Santuario Enlace de Fuego, al menos ahí me han caído 3 a mi xD

1 respuesta
W

#6092 es epicidad mal asimilada, yo tuve que subir maldito y con 5 frascos, sin musgo y tan a gusto me quedé al llegar.

La mejor manera de subir o bajar es la noria o casi

A

A ver, me he cargado a gwyn, ¿Si enlazo el fuego, podré seguir esta misma partida? ¿O directamente eso me lleva al NG+?

Es para ir a ver el DLC :|

1 respuesta
N

#6096 te lleva a ng+ hagas lo que hagas. y ahora en NG+ en el DLC vas a cagar sangre, solo te digo eso.

1 respuesta
Markelzas

#6094 mmmm puede que así sea esos esqueletos tienen de todo jajaja gracias!

A

#6097 Ah, vaya, me he ido sin encender la hoguera y "señor oscuro"

Bueno, no pasa nada, ya he visto el juego, me voy a hacer un piromantico! Que me apetece usarlo

Vaya putada, me he vuelto loco a por el puto abuelo ese, yo que queria ver a Artorias :(

Marjoram

Jajajajjajajaja ir a la Tumba de los Gigantes sin luz es la ostia xD

PD: Macho que rabia, con el farol no hago na de na, me faltan manos ...

1
A

Perdonadme, la diferencia entre "fe" e "inteligencia" ¿Exactamente cual es?

O sea, la FE aumenta el daño de armas divinas, si no me equivoco, y la inteligencia aumenta el poder de los hechizos ¿Verdad?

1 respuesta
Ranthas

Creo que sí, fe la necesitas para usar los milagros y aumentan el daño de las armas divinas, y la inteligencia para usar los hechizos y aumentar su daño.

No sé si tendrán alguna función más.

TRON

#6101 Tan sencillo con que la fe sirve para usar milagros y la inteligencia para usar spells. Cada stat sirve para poder usar distintas escuelas de "magia".

1 respuesta
A

#6103 Yo he preguntado aparte si la fe aumenta el daño de las armas divinas, que es algo que tengo en duda

1 respuesta
TRON

#6104 Es que lo que decías es cierto, por eso he añadido un dato más.

La fe aumenta el daño de las armas divinas y ocultas y te permite usar estos milagros: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Miracles

La inteligencia aumenta el daño de las armas mágicas y encantadas y te permite usar estos hechizos: http://darksoulswiki.wikispaces.com/Sorceries

1 respuesta
A

#6105 Muchas gracias, siento ser tan molesto, es que me he interesado mucho por este juego, y creo que le voy a echar infinitos runs a este paso...

Otra cosa más, ¿Las piromancias, suben con inteligencia también? He empezado a ver guias, y dicen que suba aprendizaje y destreza, pero inteligencia poca.

1 respuesta
TRON

#6106 Las piromancias no se benefician de ningún stat, el daño que hacen se basa en lo que mejores la mano piromántica, al igual que cualquier otro arma.

Por ejemplo, la piromancia "Bola de fuego" hará 80* de daño base; con la mano piromántica mejorada al máximo, hará 200*

  • La cantidad de daño es inventada.
2 respuestas
A

#6107 Entiendo, gracias, interesante... Puedo hacer una combinación chula de tio rapido + piromancias, voy a subirle la dex para que vaya mas rapido, voy a pillarle la uchigatana

Marjoram

Después de 200 wipes en el puto Nito y por consiguiente las 200 pateadas a través de la Tumba de los Gigantes alternando entre Linterna y Escudo, decidí que la táctica más infalible era tirarme como un poseso a por el, quedándome a sus pies y aguantando las ostias de todos los maromos que me venían, me lo he bajado en 10 segundos.

Soy el auténtico Hannibal el Cartaginés.

1 respuesta
A

#6109 Yo no me movia al fondo, porque hay gigantes esqueleticos alli, esperaba a que viniera a por mi xD

2 respuestas
Marjoram

#6110 Pero si esperas te caen las flechas esas rojas de Nito xDDDD, yo al menos no las veía venir, pero ya te digo que probé de todo, moverme al fondo, rodar como un poseso, matar a los adds... Nada funcionaba, así que decidí que lo más sensato era ponerme toda la armadura de Havel, correr como un cabrón hacia nito y empezar a darle con la alabarda xD

Mano de santo oye, no gasté ni un puto flask xDDDDDD

#6112 http://www.youtube.com/watch?v=gTyKHS11AKY

2 respuestas
W

#6110 #6111 es facinito

http://www.youtube.com/watch?v=KiKPgmN5jTg

1 respuesta
A

#6111 Cuando lanza la espada roja esa, se descojona xD

Ten el sonido puesto, cuando va a usar eso se escucha una risita

1 respuesta
Marjoram

#6113 Joder es que a estas horas no puedo poner el volumen muy alto xDDDDD, me cago en la puta si lo hubiera sabido ;_ ;

W

no sé porqué no abre la puerta que me lleva a priscilla...

guillauME

Madre mía menudo vicio me he pegado esta noche. Ya me he pasado las profundidades y para colmo me caí en el agujero más profundo de todos que te lleva con los Basilisk pero llegué hasta la salida sin recibir ni un solo golpe ni tampoco una sola maldición :D

Me enfrenté al Caballero kirk y también le pude cortar la cola al Dragon ese feo cuando lo maté a la primera facilmente.

Estoy preparado con Pyromancy Flame +10, Uchigatana +8 y la Armadura de Caballero de Élite junto al Escudo del Emblema de Hierba +4 para meterme en Ciudad Infestada...siendo nivel 41.

Además tengo 16 usos de Combustión y 16 de Bola de fuego con lo cual puedo ir quemando todo lo que se pone por delante si con la espada lo tengo dificil.

1 respuesta
Marjoram

Farnear caballeros negros antes de Gwyn es la ostia xD

2 respuestas
N

#6107 Bueno, dicen que contra más Dex, más rápido las casteas, y está demostrado en vídeos de youtube, de tener 10 de dex o 40, son milésimas o algo así, pero se nota.

Talekxd

#6116 Suerte
#6117 No mates a Gwyn si no te has pasado el dlc

1 respuesta
W

Reto nivel 1 reloaded