#6189 Toma tocho, ¿your body is ready? (Se nota bastante que el lore de Dark Souls me apasiona, ¿eh? xDD)
Las serpientes son egoístas, lo único que hacen es manipularte y engañarte para sus propios intereses.
Frampt se cree que está aliado con Gwyndolin (el único dios viviente que queda en Lordran) y se dedica a contar esta falsa profecía (la del chosen undead que salvará la humanidad de la maldición) por egoísmo de Gwyndolin. Pues todas las mentiras contadas salen a la luz en Anor Londo. El Sol, la masa de fuego (el fuego siendo símbolo del poder de los dioses) más poderosa es una simple ilusión creada por Gwyndolin, igual que todos los enemigos que hay en la zona. Gwynevere, otra ilusión creada por Gwyndolin para hacer creer a la gente que la profecía es real y te es entregado el Lordvessel para cumplir tu destino, cuando simplemente están poniendo en tus manos la vasija que alimentará su codicia.
Gwyndolin hace todo esto simplemente porque admiraba a su padre de forma casi obsesiva, siempre intentaba ganarse su favor y su amor, pero al nacer con gran afinidad por la luna (símbolo femenino y escuela de magia distinta a la del Sol (milagros)) fue educado como una mujer. Cuando su padre se sacrificó para reavivar la llama, Gwyndolin decidió seguir venerando a su padre y ganándose su favor creando todas estas ilusiones para que los visitantes de Anor Londo sigan admirando lo que una vez fue el reflejo del poder y la gloria de su padre.
Con esto descubrimos que Gwyndolin no solo es líder de un covenant (Darkmoon), sino de dos (Princess Guard). Al controlar tantos undeads de forma secreta se asegura de que sus planes puedan realizarse de forma segura.
Tal vez Gwyndolin en el fondo no es malvado, simplemente la obsesión por su padre y la soledad le han hecho más mal que bien, ya que recordad el covenant Blade of the Darkmoon sigue siendo como la policía de Lordran, cazando pecadores que atacan de forma malvada otros undeads para robar su humanidad. Y con el covenant Princess Guard ayudas a otros undeads a completas su objetivo.
El covenant Gravelord se originó hace siglos cuando muchos undeads y gigantes obesionados por la muerte veneraban a Nito por su gran poder y capacidad de manipular la muerte a su antojo (recordad que durante la guerra contra los dragones Nito lanzo oleadas de peste y muerte). Por eso puedes unirte a estos seguidores de Nito y seguir venerando al pobre Nito, que no es más que una sobra de lo que un día fue, debido a la traición de uno de sus seguidores.
Este anónimo seguidor de Nito, que lo que más ansiaba era su poder, robó a Nito lo que durante siglos undeads del Way of the White han muerto para encontrar; el Rite of Kindling, la capacidad de alimentar las hogueras con humanidad para así poder restaurar la humanidad de aquellos undeads que están a punto de convertirse en Hollow. Además de robarle el Kindling encerró a Nito en la sala donde le derrotas. Así se ha pasado los siglos Nito, encerrado y debilitado porque robaron parte de su poder.
Kindling was a sacred rite passed down among clerics,
but all Undead can imitate the process in the same manner
that they restore their Hollowing with humanity.
How peculiar that humans had found little use for humanity until they turned Undead.
Este ritual se perdió hace siglos, pues el seguidor de Nito se lo quedó para él solito. Tras todo lo explicado, creo que ya sabéis que el seguidor del que hablo es Pinwheel, el boss que matas en las catacumbas y te da la capacidad de realizar dicho ritual.
No todos los undead que viajan a Lordran lo hacen para cumplir su profecía, otros lo hacen para cumplir objetivos que no pudieron conseguir en vida. Logan por ejemplo ansía llegar a Duke's Archives para poder seguir estudiando y desarrollar nuevos y más poderosos tipos de magia.
La muerte sigue presente en Lordran, para que un humano se vuelva undead debe morir, y para que este undead se convierta en hollow además de que con el paso del tiempo pierda toda su humanidad, también puede volverse hollow mueriendo. Y una vez eres hollow, si alguien te ataca también puedes "volver a morir" para así no levantarte nunca más.
Los undeads que hay en el bosque no van a su bola, tienen un propósito. Cazan a todos aquellos que se adentran en el bosque para ir a la tumba de Artorias, ¿por qué? Porque dichos undeads están bajo las órdenes de Alvina, una gata que una vez fue gran amiga de Sif y Artorias. Con la muerte de Artorias Sif y Alvina decidieron proteger la tumba de su difunto amigo de indeseables y para que así sólo el chosen undead sea capaz de conseguir el Covenant of Artorias, lo que permitió a Artorias caminar por la infinidad del Abyss.
Queelag, Quelana y la Ancient Spider Queen (líder del Chaos Servant Covenant) y sus otras 4 hermanas son hijas de Izalith, una bruja y governante de Lost Izalith que intentó recrear la primera llama (donde te sacrificas al final juego) para así evitar que los dioses perdieran su poder. Pero tal cosa es imposible de imitar y en el proceso todo fue mal. Acabó convirtiéndose en lo que nosotros conocemos como Bed of Chaos, un ser monstruoso que creó los demonios.
Por cierto, el boss que matas para poder bajar el nivel de la lava y así despejar el camino a Lost Izalith es el único hijo que tuvo Izalith (confirmado por Miyazaki). Fácilmente deducible porque es un boss no hostil que lo único que hace es observar/proteger la tumba de una de sus hermanas.
Poco antes de que naciera Bed of Chaos sus hermanas le dieron un anillo que le permitiría poder caminar sobre la lava sin recibir daño, pero en su propia estupidez tiró dicho anillo al mar de lava, naciendo el Centipede Demon. El boss que matas y te da el anillo que te reduce drásticamente el daño de la lava.
Debido a esta estupidez, Discharge se convirtió en lo que nosotros conocemos, un ser deforme creador de lava. Un destino muy cruel pues el pobre está en constante dolor, ya que crear lava no significa que sea inmune a su dolor.