Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

osk1

#660 No compares rebajas con tener que hacer mierdas con VPN para poder comprar.

Fdkn

#660 Me vas a comparar importar algo de forma completamente normal a dedicarse a engañar a random tienda ucraniana con VPNs para ahorrarse 2 euros con respecto a la rebaja de tu zona.

Derping-game masterrace

Vegon

89/100 en PC Gamers

This game isn’t buggy, doesn’t crash, and loading times are quicker than they were on console, but you won’t find the things you should rightfully demand as a PC gamer here: there are few graphical options and the game is locked at 30 frames per second. For a game this good, I don’t think that matters.

1 3 respuestas
Fdkn

#663 ¿que nota le dieron a lolkyrm? Ese si crasheaba :~

osk1

#663 Se conforman con eso. Alguien realista.

For a game this good, I don’t think that matters.

Eso en este hilo estaría considerado herejía!

H

Eso es conformismo no? Ah no que es la realidad, por encima de todo, Dark Souls es FUN

Rubios

No abrazar la mediocridad está mal visto ahora.

Spain 101.

5 1 respuesta
signalrunner

#663 Me parece muy fuerte que con el excelente Binary Domain le dieran un palo tan gordo por ser un mal port y a este le den un poco la bula papal.

De todas maneras el reviewer es el mismo que le dio un 94% al Dragon Age 2, lo que demuestra que es de fiar y la nota se puede considerar justa y adecuada viniendo de un true pc-gamer.

Y otra cosa que demuestra que los pcers son unos cryers!!

osk1

#667 Entonces eras un iluso pensando que tendrías un buen port. Estaba cantado que el port iba a ser malo, y necesitaría ser fixeado para cumplir expectativas.

#672 Como si tú no fueses un randomuser. Y por lo que leo, el prepotente eres tú y no Fdk.
#672 Un consolefag que disfruta de TODAS las consolas y TODOS los juegos de PC, por que también tenemos PC y mucho mejor que el de algunos. Pero parece que no todos pueden disfrutar de todo :3

2 respuestas
NeV3rKilL

Cuando algún mod empezará a ocultar la guerra de los consoleros metiendo mierda en un post de PC ?

#623 Si no sabes cómo han implementado el tema ratón+teclado en el juego no hables y no intentes discutir con la gente que sí lo ha probado. Deja de meter mierda, por favor.

#607 Yo voy a mi ritmo.

spoiler
1 1 respuesta
Rubios

#669 Con que fuera decente bastaba, ya se sabia que a From Software el PC le queda grande pero semejante basura no se la esperaba nadie.

Gaseosus

Hombre, una cosa es ser conformista y otra cosa es parecer un subnormal sin tener ni una queja por la porquería de port que han hecho, como dije antes, hay límites, aunque luego sea un doble rasero porque cuando llegan motores gráficos de alguna exclusividad de consola y algún motor next-gen.. oh wait, no?

La imágen que dáis es mucho peor que el que se queja.

Si queréis podéis generalizar y decir que los PCeros piratean todo y los usuarios de consolas sois muy cool, así páginas y páginas aunque a vosotros la versión de PC os la sude, y claro, aquí se demuestra quien está llorando todo el rato.

Que uno llore por los botones de la 360 blabla.. en "Dark Souls confirmado en PC" tiene muchísimo más sentido que cualquier comentario random de un consolefag random de por aquí.

Menos mal que la industria de los videojuegos no depende de "conformistas" como vosotros, sería la peste.

#669

Alguien random que esté interesado en la versión de PC (es lo que trata el tema y tal) tiene mucho más derecho de postear que un consolefag random (como tú) para soltar la misma mierda en cada página.

1 respuesta
H

Bendita unificación de foros no? :D

1
davidian

Alguien sabe cambiar el idioma? No se si desde Steam, desde GFWL o toqueteando algun .cfg

P.D: Cuanto llorón. Moderación por favor.

cm07

#670 Si empiezo no acabo nunca. Y por los dos bandos.

Lo suyo sería cerrar el post, pero me da miedo que llenéis de mierda el hilo oficial y el de guía, así que estaba pensando dejar que macerase aquí la inmundicia y la Mediavida Way of Life un tiempo más.

horiznt

#533 que intentas decir con esa imagen?

1 respuesta
M

Que basura de post, como ha degenerado esto en las últimas páginas. Yo mientras tanto seguiré disfrutando del juego.

1
B

#676 que es una gran noticia que Dark Souls en PC este vendiendo tan bien como en consola por supuesto

1 respuesta
ZelD4

Ya han sacao el 3 parche, viene incluido ocultar el ratón, que grande es este tio

http://blog.metaclassofnil.com/?p=108

Gaseosus

Será fake, los pceros no compran nada.

B

Yo ya dije lo de los hilos y fuisteis de listos diciendo que no, que con uno ya bastaba. Ya lo veo... sí, teníais toda la razón, nótese el sarcasmo.

Vale la pena esperar unos días para ver los avances.

_Akiles_

Acabo de pasar el tutorial, no he tenido problema alguno con los controles, para mi son asequibles de momento no he configurado nada:

movimiento: WASD
bloquear: shift iz
sprintar/rodar: space
ataque normal: mouse1
ataque gordo: mouse2
escoger items: rueda del raton arriba o abajo
lock on: rueda del raton
cambiar a 2 manos: alt iz
usar item: e
accion: q
parry: tab
cambiar arma mano iz: C
cambiar arma mano derecha: V
menu: fin

Seguro que me olvido de alguno pero pense que tendria que estar media hora configurando los controles y no ha sido asi.

Con el mod se ve de pm y menos mal que deja ocultar el raton.

No se que frame rate tengo pero va bastante mal, he de actualizar los drivers.

La camara es horrible, le tengo la minima sensibilidad y es que hasta marea, no va para nada fluida, es como si fuera a golpes y no se arreglarlo.

edit: para la camara recomiendan esto:

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2900699

Hace ya meses que no toco el de consola pero me da la sensacion de que tarda medio segundo en hacer cualquier accion, no se si era asi en consola o al final lo arreglaron, al rodar se nota bastante.

Vamos que de momento lo unico que no creo que se pueda hacer es cambiar con rapidez el inventario.

1 respuesta
B

Yo lo estoy jugando otra vez en PC y coño, qué bien me lo estoy pasando, hace 1 año casi que no viciaba, vaya cara la de mi primo cuando ha visto al Demonio del asilo y que iba con la espada rota, se ha quedado con una carita :D

ArThoiD

Hay minimapa?!!

1 respuesta
horiznt

#678 siempre que sale un juego con cierto hype aparece en los mas vendidos, no se yo hasta que punto es eso fiable... prefiero mirar el nº actual de players.

Current->8,834 Peak->8,834 Dark Souls
Current->38,190 Peak->45,563 Counter-Strike: Global Offensive

euforic0

#684 n1

1
Rubios

Al parecer hay gente que está pirateando el juego y donando a Durante.

Oh the irony, so good...

1
NeV3rKilL
Matar a los lanceros pesaos del escudo

#689 Soy tan manco que aún no sé dar patadas x'D Leí en el tutorial que era stick + Rb pero eso da espadazos. Seré paticorto o algo xD

Pensaba que las clases quizá escalaban diferente. Que quizá el guerrero con fuerza subía el daño y en vagabundo era con destreza, etc.

2 respuestas
_Akiles_

#688 no hay diferencia entre clases, solo como estan repartidos los puntos de stats al principio y con que armadura/arma empiezan.

spoiler

Juegas con mando o teclado ?

mando = toque hacia delante al stick iz y l1
teclado = toque hacia delante con W y mouse1

2 respuestas
ArThoiD

#689 Yo voy a pelisimo con el golpe normal de RB y a cubrirse, algun parry y a chuparla.

Me encontre un caballero negro guapísimo que casi pillo por la espalda... al acercarme demasiado me vio y me revento de dos ostias xD

En el tutorial dice algo de golpe critico por la espalda. SImplemente le pegas y es critico o hace alguna animacion o por el estilo?

2 respuestas