Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Ircanius

¿Hay algún nivel máximo establecido para hacer pvp? No quiero pasarme de SL y estar más solo que la una.

¿Se suelen hacer arenas en el DLC? ¿También se hacen al mísmo nivel?

Gracias.

1 respuesta
TRON

#6991 120.

El PvP se suele hacer en el forest, Oolacile Township y Undead Burg.

1 respuesta
iZubi

#6992 ¿Despues de 120 no se puede hacer pvp?

2 respuestas
TRON

#6993 Poder se puede pero casi todo el mundo juega entre los SL100-120.

Terror_Freak

#6993 SL 100, 120 o 125. Actualmente lo que mas se ve a estas alturas es 120 y 125. Y si no, siempre puedes probar cosas nuevas e ir al metagame Japones y hacerte una build SL 135 capaz de conquistar cualquier pais por su propia cuenta.

1 respuesta
iZubi

#6995 ¿Al metagame japonés? xD ¿Qué cojones es eso? Entonces subir a nivel 300... no sirve para nada, o sirve para mucho..

1 respuesta
MiembroPaco

Yo digo que 99.

Terror_Freak

#6996 Por metagame Japones me refiero que es el SL que suelen llevar a fightclubs y pvp en general. Pero vamos, que eso ya varia segun la comunidad, jugador etc. SL 300 es una barbaridad, te resultara bastante dificil encontrar pvp decente a ese nivel.

1 respuesta
iZubi

#6998 Ahh entiendo, me imagino que con mucho nivel será cuestión de 1 shot a todos y quién esquiva mejor.

1 respuesta
Terror_Freak

#6999 Nah, con SL 125 ya puedes hacer 1 shot con varias builds xD El problema de ir tan overleved es que te costara bastante encontrar jugadores a ese mismo nivel, la mayoria como ya se ha comentado estan entre 100 y 125.

aButreCa

cuales son los enemigos no bosses que mas lagrimas os han hecho derramar?

yo sin duda:

seguido por

y el miniboss mas hdp

spoiler
dadito

Esto es lo peor del juego

11 1 respuesta
RubenLionel

5
Rucruc

#7002 creo que opino igual....

el primer run qe hice no tenia ni la linterna, y madre mia.... de repente puf!

#7006

era joven e inocente.... cxD

1 respuesta
Ranthas

Para mí sin duda:

1
aButreCa

#7004 pues la linterna la encontrabas ahí mismo en tomb of giants, en donde te tira el calvo.

Alguien ha conseguido pasarse O&S NG+ como hollow? Habré hecho hoy unos 50 intentos y nada, 3 veces he dejado a Smough a 1 de vida y me ha hecho oneshot con la puta electricidad. He intentado hasta summoneado de lo desesperado que estaba pero anor londo siempre esta vacío en cuestión de summons, por invasiones no será.
Es muy bestia la diferencia de dificultad entre este boss y el resto del juego.

2 respuestas
Ircanius

#7006 Es quedarte con la mecánica, como todos. A mí me costó una barbaridad el demonio cabra, hasta casi desistir y dejar de jugar, ahora me lo hago al primer try.

Se paciente y ve vídeos... y si tienes que craftearte unas armas especificas para cada uno... pues lo haces xD

1 respuesta
TRON

#7007 Ver vídeos es romper el encanto del juego y la constante superación que los devs de From Software quieren que afrontes.

Aunque ya te hayas pasado el juego, hay bosses que en NG+ tienes que afrontar de forma distinta.

Ranthas

O&S en NG+ no fue un reto mayor que cuando tuve que hacerlos en el 1st run.

Con una armadura ligera o teniendo el peso del equipo para poder hacer fast roll y un arma pepina te lo haces sin problemas.

Yo por ejemplo usé la Zweihander +15 matando primero a Ornstein. En mi próximo NG intentaré matar primero a Smough.

1 respuesta
aButreCa

#7009 lo estoy haciendo con el set de black iron +5 (<50%) ya que es lo único que tengo upgradeado. Si veo que la cosa no avanza la próxima vez que lo intente, probaré a upgradear el Silver Set que creo que tiene buenas stats contra lightning y pesa algo menos, no se si llegaré conseguiré bajar del 25% (uso havel y ring of protection).
De arma uso la Black Knight Greataxe +5 con 39 de STR y a dos manos, de daño voy bien. Hacerme armas de mas de +5 no puedo porque no tengo la large ember de Dephs ya que en NG+ he hecho practicamente un speedrun solo a los bosses obligatorios.
Lo que me destroza son las áreas que hacen una vez matas a uno de ellos. Me hace oneshot la electricidad.
En NG lo hice matando primero a Smough mientras el Solaire of Astore tankeaba al otro. Ahora lo estoy intentando al revés sin Solaire. Lo intenté 2 o 3 veces con el pero muere prácticamente en 10 segundos así que lo veo absurdo.

Ircanius

Simplemente genial:

http://www.youtube.com/watch?v=6cnKeWIjPEo

1
TRON

10/10 Los coros de Solaire son geniales.

2 1 respuesta
Gredik

Probablemente sea viejo, pero lo he descubierto hoy xd

9 1 respuesta
Ranthas

He empezado el SL1 challenge, y la verdad es que esto no mola.

Tengo el hand axe del tutorial a +5, y de momento es imposible OnS. ¿Alguna arma mejor para el encounter?.

Además, es que es imposible, si uso el Power Within, aunque tenga poca vida, me acaba matando (lol), y sin él, no hay cojones de bajarlos antes de comerme algún hit.

Hay alguna setup buena para este encounter? ¿O moriré del asco?

3 respuestas
dadito

#7014 Como puedes tener ese arma subida a sólo +5 normal? Deberías de tenerla a +9 fuego o +4 lightning

De todas maneras, si quieres un arma que meta bastante, te aconsejo que vuelvas al undead burg y te compres una maza reforzada del mercader que hay ahí

Mejórate también la pyromancy hand al máximo que puedas (deberías de tenerla ya ascended como mínimo)

1
Chufi

#7014 Si mejoras la llama para la piromancia deberías meter mucho, ademas te puedes hacer con el anillo de que mejora el daño mágico y casco de Dusk.

Desaconsejo las armas de rayos para OnS, Ornstein tiene resistencia a rayo. Fuego es una buena opción, mejora el arma a algún tipo que no escale por stats sacaras más daño ya que no tienes stats.

Para el power with in puedes equipar el anillo que incrementa la duración de los hechizo, el power with in te quita la misma cantidad de vida dure el tiempo que dure por lo que perderás menor cantidad de vida por "tick".

2
Ranthas

Es que he hecho el recorrido a lo burro, como en mi 1er playthrough, no he farmeado nada de nada, y claro, llego a duras penas a Anor Londo y OnS me destruye bastote.

Pero lo de mejorarme la mano ni lo había considerado, pero para subirla a Ascended +5 tenía que hacerlo con la bruja esa que salía en la Ciudad Infestada no?

Buff, me queda todavía mucho trabajo....

aButreCa

el mejor set del juego

2
FelipeGM21

Llevaba un tiempo sin jugar y hoy me he propuesto coger un pj que tenia abandonado(Recien vencida Queelag) y he cogido y en una tarde lo he hecho Darkwraith

Decir que el Pj es un SL15 con Iaito, es decir, una mierda, si no es por la Piromantica no aguanto nada XD

Una pregunta, que hace mas daño, en PvP hablando: Electrica o Chaos? Ahora mismo tengo el Iaito electrico(Titanite Chunk? me sobraran luego XD) y como solo hay una Iaito pues....o me marco un NG+ a por una segunda Iaito o la cambio ahora que estoy a tiempo XD

Detalle: Tengo Uchigatanas y Nodachi, y la piromantica me suple el fuego, por eso elegi trueno por ahora

#7020 Eso pensaba, pero queria asegurarme mejor XD

1 respuesta
TRON

#7019 Chaos hace más daño que Lighting actualmente.

1 respuesta