Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

EuRyNomE

Pues a mí los únicos speedruns que me gustan son los que matan a todos los bosses.

Muchos tiran por lo fácil y se suben la INT, pero también he visto a algunos hacer speedruns a melé que desde luego se ve que se han pasado el juego unas 800 veces xD

1 respuesta
TRON

#7381 Opino igual, me gustan mucho más los speedruns sin abuso de gliches y yendo a melee. Mucho más entretenidos de ver.

B

¿Pero qué narices me acabo de encontrar buscando una imagen para un post?

Y aún más WTF.

1 respuesta
dadito

he doesn't know about the deep hollow

3 3 respuestas
A

#7383 No entiendo que quieres decir xD

Eso sí, el segundo ¿Que pollas es?

1 respuesta
B

#7384

Tanto yo como #7385 te agradeceremos tu experta explicación de ambas imágenes.

#7385

Ni idea, ahora nos lo contará #7384 porque yo también me he quedado o_O

1 respuesta
Uzran

#7386 Es una zona oculta donde puedes hacer el pacto del dragón. Se llama el lago de ceniza.

La segunda es esa misma zona pero lo del dragón es un wtf xD

1 respuesta
RubenLionel

La 2ª imagen tiene pinta de ser un glith/hack, pero la 1ª es el dragón del pacto

1 respuesta
Krosita

Aka everlasting dragon.

1 respuesta
A

Ah vale, es un hack o algo raro, entiendo, eso es el pacto del dragón amijo, tienes que darles escamas de dragón para transformarte en un dragón xD

Te recomiendo farmearlas en los dragones azules

1 respuesta
B

#7387 #7388

¡Gracias por la aclaración! Ya estaba claro que si tras 10 minutos #7384 no ha respondido es que no tenía ni idea tampoco, pero ha quedado guay siendo un pr0 que conoce el deep hollow.

#7390

Ahhh, los del puente.

#7389

Hombre sí, el nombre lo sabía, yo y cualquiera que abra la imagen "http://www.saschawillems.de/darksoulswiki/npc_everlastingdragon.jpg" xDDD. Pero no sabía de dónde venía.

2 respuestas
Krosita

#7391 Ni habia visto el nombre, pero vamos, que si pones everlasting dragon en google te sale su localizacion.

1 respuesta
dadito

#7391 Estoy obligado a dartelo todo con cuchara? Tienes un bonito post con toda la información que quieras en #1, pero es mas facil abrir la boca y que te lo den mascadito no?

1 respuesta
B

#7392

Localizarlo no problem, luego miraré un vídeo a ver de dónde sale.

#7393

¿A ti te tratan así cuando consultas algo en algún hilo? Pues ya está hombre, ahora me vendrás de mártir. Haz como el hilo de LEGO joe y responde tal cual, que te hubiera costado menos que 2 posts escritos + imagen ;(

Krosita

Vaya puto borde eres padito xd

1 1 respuesta
FelipeGM21

#7395 No es borde, si le dice que no conoce Great Hollow y el le responde mal diciendo que, y cito textualmente "¡Gracias por la aclaración! Ya estaba claro que si tras 10 minutos #7384 no ha respondido es que no tenía ni idea tampoco, pero ha quedado guay siendo un pr0 que conoce el deep hollow"

Pues uno se enfada, y que quieres que te diga, yo alguien que se ha pasado DkS y luego se ha pasado Demons, para luego no saber de una zona secreta...

Ademas, anda que no se habra hablado veces, y encima es un pacto, con que te informes un poquitin ya sabes de su existencia....

1 respuesta
B

#7396

¿Que me dice que no conozco Great Hollow?

1ª - Ha pueso DEEP Hollow
2ª - ¿No ves la imagen?

Joder, se ve claramente que es como postear "Lol que noob tío, no tienes ni puta idea de quien es deep hollow, riámonos".

De ahí mi respuesta. ¿O defenderás que le costaba mucho responder directamente en lo que tardaba a linkear la imagen y escribir la frase?

Y lo de "Con que te informes un poquitín..." coñe Felipe, que estoy en un foro donde se supone que la finalidad es informarse de cosas.

2 respuestas
Terror_Freak

No me sale el glitch de Sen's, consigo llegar fuera del mapa pero tras la caida no me carga dentro Sen's. Tocara investigar un poco mas :)

FelipeGM21

#7397 Me parece gracioso que en el hilo de DkS2 vayas diciendo lo mancos que son los developers jugando y que luego no supieras de la existencia de una zona entera del juego que encima tiene un pacto y parte de la historia de Siegmeyer, ademas de ser nombrada en varias cosas del lore

Ahora resulta que todo tiene que ser correcto en este mundo

1 respuesta
B

#7399

¿Pero qué relación hay con ser manco o no en el gameplay? O sea, imagínate que soy "to pr0" en el Mario Kart y me paso todas las etapas y circuitos a la primera quedando 1. ¡Pero vaya, resulta que si vas por un atajo en una pista, te sale un nuevo circuito!

Ser bueno en atacar, contratacar, esquivar, etc... no conlleva NINGUNA relación con conocer los atajos.

Y si debo decirte que del Lore no me enteré mucho, te lo digo. Pero eso es independiente a no tirar los bosses o enemigos. Podrás encontrar por ti mismo miles de ejemplos como el que he puesto del Mario Kart o del Dark Souls mismo.

TRON

#7397 Como de costumbre, a la defensiva y con las garras en alto.

Se ha reído porque primero de todo, Ash Lake es la zona más oculta del juego y que menos gente conoce. Segundo, porque ya que se te llena la boca llamando manca a la gente, al menos ten la decencia de conocer el juego y no tirarte meses para tumbar un boss.

Además que existen wikis e información en #1 sobre qué es qué. Si quieres saber algo, es muchísimo más rápido mirarlo en la wiki del juego a esperar a que te lo expliquen.

Pero repito, está en #1 que no me he tirado horas recopilando todas mis explicaciones en el post-it para que cada poco tiempo se tenga que responder a las mismas preguntas, sino para que la gente recurra a la misma explicación.

P.D: Ser bueno en un juego conlleva conocer el juego.

1 respuesta
B

#7401

Ya cansa y al final será report lo de "no tirarte meses para tumbar un boss" cuando sabes perfectamente, porque hace poco ya salió el tema y lo aclaré, que eso es mentira. ¿Digo yo mentiras de ti? ¿A que no? Pues no sigas con la tontería, o sino demuestra que lo que dices es cierto, que yo en mi caso lo hice con lo de los posts, así como al ser juego Steam se pueden ver las horas y otras muchas pruebas al respecto.

Y si yo prefiero que me lo expliquen tras mirarlo en #1 y no entenderlo, ¿quién eres tú para decirme que no puedo?

Según tú alguien que empieza un juego no puede ser bueno porque desconoce el juego, ¿no? Te hubiera quedado muy bien la frase célebre, si fuera una realidad. Cosa que no es. Puedes ser bueno en un juego, pero si lo conoces puedes ser el mejor.

2 respuestas
Krosita

Pues para ser mentira bien mad que te pones con ello.

1 respuesta
FelipeGM21

#7402 LOL NOPE
Ser "bueno"=/=bueno

Ademas dudo que hayas siquiera mirado #1 y todos los videos que conlleva, porque hubieras sabido de su existencia y de como llegar, y como SON VIDEOS puedes ver como se llega SIN ENTERARTE DEL INGLES

Y por cierto, decir que eres bueno en DkS porque eres bueno jugando al multi.....Por esa razon nunca debio haber salido este juego en PC la verdad

1 respuesta
TRON

#7402 Que te canse todo lo que quieras, es fact y es lo que tú mismo has explicado en el hilo. Que te tiraras meses no quiere decir que lo intentaras cada día. Ahora lo negarás al igual que negarás que usaste Cheat Engine para tener humanidades para summonear porque tú solo no tenías cojones a matarlos, aunque al final te echaras para atrás.

A diferencia de "nuestras mentiras", las tuyas no están respaldadas por tus propias palabras =O

No me creo nada de que te hayas leído #1 porque de ser así lo hubieras dicho, porque de ser así hubieras preguntado qué no has entendido.

Y di misa, fact es que para ser bueno a un juego hay que conocer el juego, puedes tener mínima habilidad para rodar o atacar pero eso no te convierte en bueno, porque la dificultad de este juego no reside únicamente en su jugablidad o PvE.

1 respuesta
B

#7403

Es que si siempre sales con que la madre de un colega ha sido siempre puta, cuando la susodicha trabajó 2 semanas el año 2000 y otras 2 semanas el año 2014, ¿qué significa, que ha sido puta del año 2000 hasta el 2014? La lógica conlleva a pensar que no.

Pues lo mismo en mi caso. Dejé el juego no sé cuánto tiempo, y en los posts así como Steam debe quedar la prueba porque cuando jugaba yo posteaba, aunque fuera para decir que no avanzaba.

Es que sino, ¿entonces qué Demon Souls? ¿Estuve 1 año en las Gárgolas para tirarlas? Pues claro que no, lo dejé de lado y me metí en DkS, y tras finalizar éste me puse de nuevo con DS.

Y las mentiras joden más que las verdades. ¿O me negarás que no te jodería que te pusieran como amigo en el ejemplo que he dado en este mismo post? Pues ya está, es que más claro el agua. Es de lo más normal defenderse ante una mentira, e ilógico hacerlo ante una verdad.

#7405

Pero si lo de "Que te tiraras meses no quiere decir que lo intentaras cada día" es lo que te estoy intentado hacer entender. Si hubiera estado cada día dale que te pego y tras meses no hubiera conseguido tirarlos, entonces sí que podrías decir lo que dices, pero es que no fue así.

Justo me pones a huevo lo último que he dicho en el quote a #7403, que las verdades es absurdo negarlas porque, al igual que las mentiras, se encuentran pruebas para confirmarlas. Y sí que lo usé, al igual que has dicho que me eché atrás. Ambas cosas son ciertas, y reitero que yo no tengo por qué negar una verdad, pero sí que "atacaré" si es una mentira.

#7404

"eres bueno en DkS porque eres bueno jugando al multi" ¿EL QUÉ? Extráeme ese comentario mío porque ahora me has dejado anonadado. ¿Que yo jugaba al multi de DkS? ¿No se te está yendo un poco de las manos el tema?

1 respuesta
FelipeGM21

#7406 Bueno, lo del multi me he columpiado si, pero que decir que eres bueno en un juego que no sabes nada sigue siendo critico, me recuerdas a esta imagen

Siendo tu el 2º claro

Entre tu y los que matan NPCs porque son matables deberia jugar DkS sin pegarle atencion en MV la verdad, seria mas feliz en la ignorancia

1 respuesta
B

#7407

Eh, que yo dije que los del vídeo eran mancos eh. En ningún momento yo he dicho que sea bueno. Y si salió esa idea de que lo he dicho, quizá ha sido porque han querido relacionar ser bueno jugando, a tener que saber las áreas secretas por ser bueno.

Y es cuando he dicho la frase esa de que buen jugador se puede ser, yo que sé, en un juego de lucha por ejemplo, porque te sabes los combos y habilidades de los personajes principales, pero quizá no sabes que luchando contra A, B y C te sale un nuevo personaje.

Es que sois tantos en distintos hilos que me metéis presión, que luego os liáis hasta vosotros mismos eh xD

Pero tampoco soy como el 2º, ya te lo aseguro, está muy exagerado ¬¬

Es más, hace poco puse el GIF ese del esqueleto que te manda al foso de una patada, y ahí a mi nunca me lo hicieron.

¿Es que nadie de vosotros se ha comido una trampa en todo el juego? Venga hombre, sed un poco honestos también, que decís de mi pero joder, vaya egos.

1 respuesta
FelipeGM21

#7408 Pues la verdad, nunca me he comido ninguna trampa salvo mi primer Mimic(Fucking mimics)

Lo del gif de antes, a mi no me paso porque yo jugaba con la camara para asegurarme que miraba la pared, como el ladron del burgo que no me dio gracias a yo esprintar a por el que tienes justo delante, y desde entonces me tire alerta a angulos muertos todo el juego

1 respuesta
A

Yo el

spoiler

me daba mala espina, me acerce con cuidado y aún así te lo comes con patatas xD

Por cierto ¿Alguien tiene la imagen esa que te sale los reforge de las armas, donde, y cuando se pueden upgradear?

3 respuestas