Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zentakki

A mi me mato uno de un tiro uno justo antes de la puerta con el emblema de Artorias del bosque, el muy cabrón estaba donde está el anillo del lobo (si no me equivoco) y me mato con el ataque a distancia ese que tiene.

No sabia lo que eran, de hecho estuve mirando si había algún pacto que invocara bichos en tu mundo o algo así pq no me había pasado eso nunca y me ralló bastante.

O

#7438 No uso milagros tio, si piromancias.

#7440 WoG spam??

Cuando me ha pasado estaba invadiendo con el orbe azul.

2 respuestas
TRON

#7442 Da igual lo que uses, es un círculo que aparece en el suelo entre los jugadores que usan un milagro y forman parte del mismo covenant. ¿Que tú usas piromancias? Vale, eso no te impide ver estos círculos, te impide generarlos.

1 respuesta
Terror_Freak

#7442 Wrath of the Gods Spam.

En el burgo o zonas muy activas de PvP es donde suelen verse mas las miracle synergy debido al uso de milagros por otros jugadores en sus mundos. Lo del WoG spam era mas bien porque es uno de los milagros mas usados de manera ofensiva en PvP, pero no era mas que una coña.

Aun asi, pocas cosas son tan divertidas como cuando tu rival saca el talisman porque esta en apuros y empieza a spamear emergency WoGs a lo braindead, con lo faciles que son de castigar xD

1 respuesta
O

#7443 Ah ok, habia entendido mal.

#7444 Es el puto milagro mas cerdo, no he caido con las iniciales, mucho odio a esa gente. Cuando te encuentras a alguien que lo unico que hace es spamearlo y correr detras de ti mientras ruedas ... cuando se le acaban los usos es cuando mola.

1 respuesta
TRON

Es el milagro más fácil de castigar y a la vez el más fácil de usar contra los nuevos que no saben evitarlo.

Por eso es tan bueno. Aunque en el Forest prefiero usar Force que tiene más cargas.

1 respuesta
Terror_Freak

#7445 Te dare un consejo para castigar a ese tipo de individuos. No corras, manten la calma, reacciona a la animacion de casteo y rueda hacia delante de manera que al terminar el roll estes posicionado detras suyo, tendras todo el tiempo del mundo para hacerle un backstab y castigar el WoG.

#7446 Estoy de acuerdo, Force stun a chain BS too goooooood

1
A

Al decir castigar, ¿os referís a contraatacar al usuario del milagro?

2 respuestas
Terror_Freak

#7448 Exacto, contraatacar y castigar su ataque.

1
TRON

#7448 Justo cuando empieza el casteo de WoG, saltas hacia él de forma que tras el salto te quedes a su espalda y le cuelas un backstab antes de que haya terminado de lanzar WoG.

Recomendable hacer todo esto sin fijar el objetivo.

Ya que hablamos de rolls, ayer jugando Demon's Souls, me di cuenta que hacer reverse roll es muchísimo más fácil que en Dark Souls. No hace falta ni jugar con los targets, si timeas bien sólo hay que mover el joystick hacia abajo + roll y sale. Si no timeas bien, te sale un step back en la dirección que estás mirando.

1 1 respuesta
Terror_Freak

#7450 Anda, que curioso eso del reverse roll, no sabia que era tan facil de hacer en DS.

Y no se porque me acaba de venir a la cabeza esto, algunos tal vez lo recordeis. Oh god, fun times :qq:

El primer video a partir de 7:24 es pricelss xD

Que roto estaba el PvP de DS, me sorprende que haya gente que a veces se queje del de DkS xD

1 respuesta
TRON

#7451 Es priceless el primero xDDDD

A mí me gusta más el PvP de DeS para trollear, por lo roto que está comparado con DkS.

1
B

Estoy con la

spoiler

y me viola, ¿Es matable sin invocar o invoco al invasor para que me haga de tanque?

1 respuesta
A

#7453 Supongo que con

spoiler

te referirás

spoiler
1 respuesta
B

#7454 Justamente acabo de cambiarme a un equipo que llevo menos peso y me va bastante mejor. Ahora ha quedado al 40% y por que he llegado sin casi frasco. Haciendo eso antes de que me lo dijeras :D. Eso de que se me echara encima como el que no quiere la cosa mejor no.

2 respuestas
A

#7455 Lo bueno es buscar un equipo equilibrado para poder esquivar mejor, por eso el anillo de havel es mano de santo

iZubi

#7455 Por lo visto si tienes un arco puedes dispararle al torso humano y hacerle un stunlock tremendo, me imagino que hará falta un arco corto/compuesto para hacerlo rápido, nunca lo he probado. De hecho dicen que es posible hacerlo con un arma a 2 manos que tenga un ataque vertical siempre y cuando sea la hostia de larga (el arma). De todas formas esa pelea es intentar que no te encierre entre charcos de lava y atacar a las patas, con peso ligero es fácil esquivar sus ataques melee, pero cuidado con la explosión rara mágica que hace.

1 respuesta
A

#7457 Antes de hacer la explosión esa se queda como mirando para arriba, se queda quieta la araña, atentos a eso

1
B

Ya ha caido :D he estado a punto de quedarme "encerrado" entre los escupitajos pero al final no ha habido problema. Al 3-4 try.

No he probado lo del arco, no me hizo falta.

vyre619

¿Algún usuario con gráfica AMD por aquí? He cambiado de gráfica, de una 5850 a una R9 280X, jugando con la misma configuración de DSfix que con la vieja, no puedo jugar decentemente, me dan unos bajones de FPS increíbles.

He usado fraps para ver los fps y juego prácticamente todo el tiempo con 15 fps y en alguna que otra zona sube a 30 y luego baja otra vez a 15, según he leído por Internet es problema de gráficas AMD... ¿Sabes si se puede solucionar de alguna manera?

2 respuestas
EuRyNomE

#7460 yo uso una 7950 y 0 problemas, los típicos bajones en ciertos puntos del juego pero nada raro :/

1 respuesta
TRON

#7460 No pongas la resolución más alta que 1080p, abre el juego en borderless fullscreen, ponlo en prioridad alta, no instales skins, no actives el ssao, no actives smaa o fxaa, no aumentes la resolución del DoF.

1 respuesta
vyre619

#7461

A mi es que los bajones me empiezan ya en el burgo de los no muertos... Injugable a 15 FPS y con mas bajones.

#7462

Tengo la resolución a 1080p, juego en pantalla completa, lo de la prioridad alta no se donde es.. Juego sin skins y sin ningún modificador mas que el de la resolución y el de conectividad.. Lo que me parece raro es que con la antigua gráfica no me pasara y con esta que es mas potente si me pase.

EDIT: ¿Lo de borderless screen como se pone? Porque en el fix lo uso y se me pone a pantalla completa.

B

¿Merece la pena mejorar algo la espada de Astora? Por lo que leo es mejor que la Drake sword.

1 respuesta
TRON

#7464 Cualquier cosa es mejor que la Drake Sword.

La espada de Astora no vale la pena mejorarla porque es buena early game, a la que puedes forjar armas sagradas ya se queda obsoleta. Por ejemplo, una espada larga sagrada te hará bastante más daño que la de Astora.

1 respuesta
Terror_Freak

#7465 eh eh eh no te metas con la Drake Sword, que el otro me puse en el burgo con ella y no me fue mal :P

Ahora en serio, es una mierda, pero lo que me diverti baiteando roll bs no tiene nombre xD

Mako666

Cuando creia que el juego me empezaba a aburrir y que no tenía nada que ofrecerme...

Empiezo partida nueva con un piromante y 2 amigos (gracias, dscfix), y a hacernos runs loleantes metiendo palizas nazis a los bosses.

Una risa loca hoygan.

Por cierto, alguna build interesante centrada en la piromancia?

Draviant

Estoy continuando la partida que dejé en navidades y ando un poco perdido con el tema de mejorar las armas. De momento solo puedo mejorarlas con Andre ¿Donde puedo adquirir otras mejoras? Y más importante...como xD

Grasias de antebraso

1 respuesta
B

Estoy buscando gente con la que jugar a este juego, que necesite ayuda con algún boss o quiera PvP.
Si es posible, me gustaría rolear como es debido en este juego... ehem.

¡Bendito sea el Sol!

2 respuestas
Terror_Freak

#7469 Para PvP puedes unirte al grupo de Steam de MV, posiblemente pronto volvamos a organizar algun evento, a ver si para esta ocasion se apunta mas gente.

http://steamcommunity.com/groups/mvdksfc

3 1 respuesta