Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Zhelion

#8219 #8220 tengo un buen pc y por eso quería jugar a full hd :p
el juego se puede pasar 1 player no? creo que me lo pasaré así, porque en juny sacan para la xbox el dark souls gratis y me lo pasaré en coop con un amigo.

2 respuestas
TRON

#8221 Hombre, la idea no es que te lo puedas pasar solo, es que te lo debes pasar solo la primera vez. Luego ya haz todo el online que quieras.

Anezka

#8221 Poniendole una resolución mayor en el dsfix.ini ya deja el juego muy bonito. No le hace falta ningún pack de texturas HD.

1 respuesta
Zhelion

#8223 he jugado sin y con texturas y almenos yo lo noto mucho :)

edito: pues hoy he estado jugando y me han invadido tres veces y en teoría podía invocar, pero todas las veces me decía "el conjuro ha fallado", creo. a ver si continúa así y puedo jugar en online :p

Pseudodiego

Como se pilla este item, acabo de verlo de casualidad y ni idea como llegar.

#8226 thanks

1 2 respuestas
Sesma

#8225 Creo que ese se coge desde el bonfire de la celda o de otra celda cercana: dentro de una de ellas a la derecha hay un pasillo con 3 hollows de cristal, los matas y después hay un pequeño salto a otra celda. Abres su puerta y fuera está el item

iZubi

#8225 Ahora que caigo, he visto ese objeto en 4 runs y en ninguno lo he pillado, ha sido en plan "ni puta idea, ya lo cogeré" y se me olvidaba xD ¿qué es?

1 respuesta
Pseudodiego

#8227 Un alma de esos que te dan 5000 almas o asi. Se pilla en la celda de la hoguera, al fondo hay una puerta, la abres, saltas desde la derecha y caes donde el objeto.

1
Pseudodiego

Alguno habeis probado el Aggresive mod?
http://www.insanedifficulty.com/board/index.php?/files/file/70-dark-souls-aggressive-mod/
Que tal esta? jode mucho el juego o merece la pena probarlo?

1 respuesta
Terror_Freak

#8229 Funciona bien, es bastante estable y no recuerdo nada fuera de lo normal.

pendulum

Posiblemente me vayais a matar , pero como haceis para jugar ? Hay que hacer algo en especial para el GFWL?

3 respuestas
iZubi

#8231 No te entiendo, ¿para jugar cómo?

Rivendel

#8231 puedes jugar sin tocar nada o hacer los pasos que dice en #1... el gfwl se te actualizara supongo

Humanoide

#8231 windows 8?

Dante88

Cueva de cristal completada!

Me esta encantando el juego.

Pero hay una cosa que mejoraría. Entre el 50% y el 100% de equipaje no hay cambio alguno en velocidad.

En mi caso, que tengo unos 70 puntos de equipaje, si me pongo por debajo del 50% (unos 35 puntos) tengo que coger la armadura más malilla y para nada compensa el aumento de velocidad con la brutal bajada en defensa. En definitiva, que metería un corte en el 75% para dar opción a una estrategia que consistiese en ir más ligero.

Y por otro lado, suerte que me perdí en el bosque oscuro cuando no era obligatorio, para mi uno de los mejores escenarios del juego, la ambientación es genial y los enemigos están escondidas y meten bien. Pero si vas mucho después, cuando tienes mucha fuerza se pierde la esencia. Este escenario debería ser obligatorio en etapas tempranas del juego.

1 respuesta
Sesma

#8235 no baja la velocidad de movimiento, pero sí baja (y mucho) tu animación de esquivar. Lo recomendable es tener menos del 25% del peso que puedes llevar, ya que así haces la animación rápida (aún más rápida si llevas un anillo) que hace que ruedes más rápido y te levantes antes, haciéndolo mucho más efectivo.

Cierto es que la defensa te bajará mucho y también el poise (pose en español?), pero merece mucho la pena. Además, así aprenderás a esquivar bien los ataques, cosa que te vendrá muy bien en el futuro, en vez de aguantar golpes y ser un tanque con el escudo xD

TRON

Hay reducción de movimiento a 25%, 50% y 100%, pero la diferencia de 50 a 100 no es tan apreciable, salvo por el roll que el fat (100%) es lentísimo.

Con un aguante decente y el anillo de Havel puedes llevar armaduras que dan muy buena defensa y rodar rápido (25%).

Talekxd

Hoy migran tambien Dks a steamworks como con el ssf4?

2 respuestas
FrUcTuS

Otro por aquí al que le está encantando el juego. Lo acabo de empezar llevo como unas 7-8 horas de juego y es alucinante.

Empecé a jugar y lo dejé en el primer boss de la paliza que me dio, me parecía absurdo basar la fama de un juego en su dificultad, crear un juego normal pero hacerlo difícil y ya está.

Tras pocas horas de juego, vaya vicio mas malo xD. Buenisimo el juego, buen lore, que parece poco In-game pero te pones a ver videos y tal y es bastante extenso.

A ver si termino aunque me da que me queda bastante y le daré al 2.

PD: Si alguno está dudando, yo lo recomiendo 100%.

Anezka

#8238 Han confirmado que migra a steamworks? Porque yo siempre lo he visto como que todo el mundo lo da por hecho pero no he visto confirmación ninguna x__x

1 respuesta
B

#8238 #8240 De momento...

B

Que putadilla que el dark souls que han dado en xbox gold sea el basico sin prepare to die, y encima el pack extra vale casi lo mismo que el juego.

1 respuesta
TRON

#8242 Siempre puedes acceder al DLC con la mula.

2 respuestas
B

#8243 En xbox se puede hacer eso?x D

B

#8243 Me interesa tambien.

Pd. Alguien (en xbox) le cuesta ver señales de saponita o mensajes?? Yo no tengo problemas, es mas, con esto de que es gratis este mes estoy viendo mas que nunca. Pero tengo un amigo con el que estaba en una privada (en privadas no se pone en modo desconectado el juego) que tiene poca experiencia y queria que le ayudara...y no veia ni una sola marca en sitios donde llegue yo a ver hasta 7. Por no ver no ve ni las sombras ni ningun mensaje...os suena de alguien y tiene solucion? :)

1 respuesta
B

#8245 Diferencia de niveles o algo?

1 respuesta
B

#8246 No no, que va. Yo era 18 y el 16. Pero que de todas formas donde yo tenia 7 saponitas y mensajes de guiris, el no ve absolutamente nada. No se...a lo mejor es cosa de los servidores que hoy la gente se esta descargando el juego a saco y casualmente a el no le iba o algo, ni idea.

1 respuesta
mortadelegle

#8247 Dicen por reddit que quizas si tiene la version sin parchear y tu la parcheada estais en onlines "Paralelos".

De todas formas ni idea, hay gente que dice que se lo ha bajado parcheado y gente sin parchear, en fin, ya veremos.

1 respuesta
B

#8248 Es imposible jugar como conectado en XboxLive y no tenerlo parcheado. Si no actualizas cuando sale inmediatamente el mensaje de actualizar, automaticamente te desconecta.

Humanoide

el tema ese de las mulas que comentais, ¿existe para pc? en ese caso, ¿no hay riesgo de baneo con gfwl? ¿está mal visto o algo?

2 respuestas