Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

ThunderGod

#8640 Mirate la información que puse más arriba.

Lo que me ha funcionado definitivamente fue poner la región en Lan Event (Europe), si eso no te ha funcionado...Nada se me ocurre, a parte de quitar el firewall o abrir los puertos de Steam (hay gente que dice que hacer esto último le ha funcionado).

A mi particularmente, y a mi amigo, lo único que nos funcionó fue lo de la región.

ThunderGod

Chicos, a ver si podéis responderme esta duda, es más algo técnico que otra cosa pero a ver que puede ser.

Resulta que quito el Lock de FPS y me va bien, (como se nota madre mía), pero el problema es que hay como una barra transparente que cruza el monitor de abajo a arriba.

He pensado que puede ser porque mi monitor es de 144hz, pero aunque lo ponga a 60hz sigue pasando, ¿a qué es debido eso?

1 respuesta
BernyMoon

He tenido que formatear el PC y estoy intentando descargar el dsfix 2.3 desde la web oficial del mod y el link está caido. ¿Alguien tiene otro link?

1 respuesta
Anezka

#8643 Sacado del foro de steam: https://mega.co.nz/#!9Q1BHJQJ!8Nz2VkkWdr1yNBerEKynteq2PND6bMYllZCriSg458c

1 1 respuesta
BernyMoon

#8644 Muchas gracias tio! Gracias a ti podré viciar esta noche :P

Dientecillos

Doomie84

#8642 no se si te refieres a esto, pero en este video que posteó alguien en el otro hilo noticia de migracion sale como quitar el barrido ese, si es lo que te pasa claro.

Tienes que configurarlo desde el menu de la grafica, lo explica en el min 5:58

si te funciona dale gracias a Ulquiorra que fue quien lo puso originalmente.

https://www.youtube.com/watch?v=daCuHdpSKfw

1 respuesta
ThunderGod

#8647 ¡Justo era eso! Muchas gracias tio, sobretodo por entender mi cutre explicación :P

Markelzas

A mi me pasa una cosa rara y es que si tengo el mando de xbox (es oficial) enchufado el juego no arranca, se queda la pantalla en negro, pero es desenchufarlo y arranca del tiron, luego lo enchufo y va perfecto pero no se por que pasa eso XD

1 respuesta
G4tts

#8649 Tiene que ver con los drivers del mando creo recordar, yo los cambié manualmente a otros y dejó de pasarme. Lo que sí tengo seguro es que fueron unos drivers.

RuBiioC

Hoy al terminar de jugar, al salir al menu me a puesto esto:

Puede ser que esto es lo que le este pasando a todos?

1 respuesta
Humanoide

#8651 no, eso es un error que salta cuando el juego te baja de 10 fps, que te hace desconectarte solo del modo online. y cuando pasa siempre sale el aviso.

Markelzas

Bueno ya he podido confirmar que el online va bien (me compre el DK directamente en version steamworks) he podido invadir y el invadido ademas tenia un espectro blanco con el (no era un npc)

Memorex

Estoy en S&O, first playthrough SL42, Zhei+10/Iaito+10 y la Espada de Queelag de fuego (Estoy upgradeando más armas que level, no se si es rentable la verdad). ¿Alguien para intentarnos invocar y matarlo (steam version)? Las estoy pasando putas :|

1 respuesta
Humanoide

#8654 echale huevos hombre, si con ese equipazo que llevas no te los cargas lo vas a pasar muy jodido el resto del juego

1 respuesta
centu

Que ganas de joderse uno de los mejores combates de la saga rusheandoselo con ayuda ( ._.)

3 1 respuesta
Memorex

#8655 #8656 No quiero ayuda de rusher, solo es por si alguien va por allí para matarlo juntos. No estoy leyendo ninguna guía ni nada, todo lo intento hacer como lo veo mejor para no spoilearme nada, por lo menos es una alegría saber que el equipo que llevo es bueno xD. Aquí estoy dándole trys y mis colegas riéndose por twitch :_D

2 respuestas
B

#8657 Ves a por smough primero. Orstein una vez te aprendas sus ataques es facil de esquivar y de vencer.

N

#8657 Tienes pedazo armas para pasartelo xD.. yo la primera vez me lo pasé con una Alabarda+4, así que con eso que vas sobrado, tan solo trata de evitar a Smough y cepíllate rápido a Ornstein, yo creo que es la manera más fácil.

Por cierto, que es esto de versión Steam? que pasa que hay que comprarlo otra vez? rollo los que ya lo teníamos no podemos jugar con los de la versión nueva? o me estoy haciendo la picha un lío?

2 respuestas
Memorex

#8659 Te puedes desvincular completamente del GFWL desde la seccion de betas en DS en Steam y ya todo va por Steam. No sabría decirte si es mejor o peor porque cuando empecé ya estaba así :-D

Por ahora lo que llevo intentando es matar rápido a Ornstein pero voy a probar las dos formas.

#8661 Está la gente graciosilla invadiéndome jaja, las tres veces que he ido a por Solaire con Humanidad me he comido un invade :p

Edit2: Voy a probar a meterme más DEX, con la Zhei limpio bien pero la Iaito se me queda muy corta creo yo ahora mismo con 23 Dex.

1 respuesta
tsukiyomi

Invoca a Solaire que maree un rato, vas atacando y GG

B

#8659 Joder, pues que quieres que te diga. A mi smough tocho es muchisimo mas dificil de esquivar. Cuando arrastra el martillo y suelta el golpe de abajo arriba te quita la guardia hasta casi con el Escudo de Artorias, por no decir que la onda expansiva de rayos cuando salta abarca mucho mas que la de Orstein. Orstein tiene 4 ataques que son una mierda y casi no quitan la guardia (esto si todavia has empezado y no sabes como rodar bien para esquivar). Lo peor es que no es la primera vez que lo escucho, pero yo soy incapaz contra smough dejandolo para el final. Cargarmelo me lo cargo, pero usando todos los Estus y a lo mejor alguna humanidad. Dejando a Orstein para el final como mucho gasto 2-3 Estus si llega xDD

#8660 Anor Londo es zona de PvP (quizas no tanto como el Bosque Tenebroso, pero sigue siendolo xD), asi que sera raro ir vivo y no comerte una invasion xD.

Memorex

Gracias a todos por los consejos! Lo conseguí matando a Smough primero, veremos como sigue la historia. Un saludo! :_D

1
Tochomosca

Yo la primera vez iba hecho un Havel contra esos dos. Desde entonces tuve claro que fast roll y espada recta de caballero plateado y ningún problema.

BernyMoon

Perdonad, ¿alguien recomienda este mod para mejorar la resolución de los textos? ¿Podrian banearme por ello? ¿Alguien lo usa?

http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/21/?tab=1&navtag=http%3A%2F%2Fwww.nexusmods.com%2Fdarksouls%2Fajax%2Fmoddescription%2F%3Fid%3D21%26preview%3D&pUp=1

1 respuesta
Link34

#8665 No te van a banear por nada en este juego y ese es uno de los mods que uso, poco intrusivo y se nota muchísimo

1 respuesta
BernyMoon

#8666 Gracias por contestar. Pues ahora mismo voy a ponerlo :D Es que no quiero usar mods que "modifiquen" la "magia" del juego, como por ejemplo texturas y esas cosas. Pero este parece útil ^^

PD: Lo acabo de probar y se nota mucho la diferencia o

1 respuesta
Link34

#8667 Pues este
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/67/?
www.nexusmods.com/darksouls/mods/132/?
y ya si quieres este
http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/23/?

Solo arreglan un par de fallos gráficos y mejoran las jetas

1 1 respuesta
BernyMoon

#8668 El de Anor Londo me iría bien ya que es por donde voy xD Bueno, sin querer me metí en el mundo pintado y no puedo salir :C

Arrakis

Voy por los archivos del duque y me he tirado un rato farmeando titanita para hacerme la espada de quelaag y resulta que no quita una mierda de daño. Pensaba que la alabarda basica quitaba poco pero es que lo de esta espada es de traca, tanto bombo para eso? algo debo estar haciendo mal.

En cualquier caso a estas alturas que arma me recomendais?

2 respuestas