Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

DemoNn

Chicos, ¿alguna manera de quitar el tóxico que te hacen los tíos de la cerbatana en ciudad infestada? Me tiro musgos morados de los que te quitan el veneno y nada, ¿que tienen un % de funcione?

2 respuestas
Anezka

#9361 Te tienes que tirar el musgo morado que quita además lo tóxico, no el que quita sólo veneno. Creo que se llama floreciente o.O

2 respuestas
A

#9361 #9362 Si, musgo morado floreciente.

Creo que la vendedora que está dentro del canal los vendia

1 respuesta
DemoNn

#9362 #9363 Cierto, gracias por la info, si no me iba a estar tirando musgos como un tonto xd, a ver si doy la vuelta y me compro unos cuantos

2 respuestas
Zentakki

#9364 El escudo de la araña bloquea los dardos y no te intoxican, en esa zona es conveniente usarlo.

1 respuesta
Anezka

#9364 Como apunte, los tipos de la cerbatana no respawnean, por lo que si te envenenan puedes intentar matarles. Por lo menos si acabas muriendo ellos no reviven xD

1 respuesta
DemoNn

#9365 Nah si con el escudo que llevo no me envenenan al bloquear, creo que no son como las ratas por ejemplo, que aunque bloquea te sube un poco la barra de veneno, pero hay un punto que te tiran dardos desde todos los sitios y no doy a basto xd, y con 2 hits ya me meten el tóxico

#9366 Ostias, pues genial porque no tengo almas y así puedo tirarme a lo loco jaja

DemoNn

A ver, a ver.... tengo un mindfuck terrible, estoy en el santuario de fuego ¿se llama así?, donde el principio vamos, venía de ciudad infestada de matar a los que lanzan dardos tóxicos. La cosa es que allí me encontré un alma o ascua (no me acuerdo de los nombres u.u) que te aumenta el poder de los estus, y según llego !plof! ya no está el que me los debería subir de nivel, ni el otro personaje de la armadura dorada que esta en frente.

Solo me encuentro con un mensaje de que el personaje ha muerto lol, además había algo tirado en el suelo y me soltó una armadura y un Orbe ojo negro, algo ponía el orbe de que servia para vengar a una guardiana de fuego.

Recuerdo que el tío ese de la armadura estaba medio zumbado porque decía cosas de que iba a matar a su doncella o algo parecido, así que supongo que ¿se la cargó?

2 respuestas
TRON

#9368 Efectivamente. Llegará un momento a medida que avanzas el juego en el que el orbe que has cogido te avisará de que es momento de buscar venganza.

1
Night_Hunter

#9368 Unos apuntes, lo que recogiste en ciudad infestada es un alma de guardiana y se usa para mejorar lo frascos estus, mas adelante te encontraras con otra guardiana. y la que estaba en el santuario te deja un set que mejorado es muy bueno defendiendo de la magia, solo por eso yo la mataba si el juego me dejara XD

1
Kisuke

En unos meses me veréis sufrir, llorar, y padecer un estado similar a cuando estás con el periodo, aprovecho (si la gente no lo vio aún) que está por 5 €!

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#9371 Donde está a 5€? Estoy pensando en comprar el juego y me interesa la verdad. Ya que por steam está a 20€.

Un saludo

#9373 Muchas gracias por todo.

Un saludo

1 1 respuesta
Romp3

#9372 https://www.humblebundle.com/store/p/darksouls_preparetodie_storefront

;)

1 1 respuesta
Vireca

#9373 sale alguna vez mas a ese precio en otras tiendas? Ahora mismo no me corre prisa xd

Si no suelen salir ofertas asi lo pillo ya

1 respuesta
TallerCandy

#9374 en Steam estuvo asi el año pasado que fue cuando lo compré

1 respuesta
Vireca

#9375 bah, entonces me espero

Ademas son las rebajas de primavera de humble store, supongo que lo sacaran en otra rebaja

Drhaegar

Estoy volviendo a jugar después de años pero con una build de fuerza/armadura pesada que es la única que nunca había probado, y menuda diferencia, casi parece otro juego distinto. No me acostumbro a poder tankear el daño de algunos bosses e intercambiar guantazos en lugar de ir corriendo de un sitio a otro.

¿Es aconsejable subir un poco la inteligencia/fe o mejor paso de la magia?

GoiNg_UnDeR

Primeras 2 horas de juego. Hacia mucho tiempo que no me sentía tan vulnerable contra los bosses. Me recuerda a Shadow of colosus cuando jugaba en la play2.

Un saludo

DemoNn

Yeeh, ¡por fin llegué a Anor Londo! vaya ascazo le pille a ciudad infestada, entre que era un jodido laberinto y la maldita Quelaag casi me pego un tiro. Después la fortaleza de Sen, pfff... en verdad era fácil pero tarde lo suyo en pillarle el truco a todo.

Anécdota, en Sen había un mago encerrado y como no me salia la opción de abrirle la puerta (igual era porque me había puesto lejos, idk) decidí romperla de un espadazo, asdasd genius... ya me veis pagando 18k almas -_-"

Ahora un par de cosas, tengo 40k almas de matar al golem de hierro y en Sen había un meracer que vendía unas armaduras, la de Catarina (espero que el hombre cebolla no haya muerto q.q), una de acero y otra de un tal Balder, ¿merece alguna la pena?

A parte, Ricard, el personaje que te encuentras en Sen que es un no muerto, ¿es algún conocido? es que me no me suena :C

1 respuesta
Night_Hunter

#9379

-Tenias que usar la llave de la jaula o la llave maestra para soltar al mago que si aun vive te recomiendo que pidas perdón de tus pecados donde Oswald de carim (el de negro que sale después de tocar la campana de la parroquia) así se calmara y te venderá hechizos, pero si no te interesa la magia pasa de el.

-La de acero y Balder la dropean los caballeros así que solo bale la pena la de la cebolla.

-Riki no es ningún conocido.

-por si acaso, al final de la torre hay regalo.

1 respuesta
DemoNn

#9380 Yeh, hice lo del perdón pero la cosa era que tenia la llave pero no me salia lo de abrir xd, luego ya funciono, estaría bug o algo.

¿Y al final de que torre te refieres?

2 respuestas
Night_Hunter

#9381 Me refiero a la torre donde esta el mercader deprimido que te vende las armaduras.

1 respuesta
B

#9381 No es un bug esque no es la llave maestra la que hay que usar hay una llaver de la carcel. para abrirle al mago

1 respuesta
DemoNn

#9382 Yeh, al final de la torre encontré la llave de la celda

#9383 Pues fue eso entonces xd

1 1 respuesta
Drhaegar

Me ha dado un bajón de FPS de golpe justo delante de una rana basilisco.

Thug life.

B

#9384 Es la llave de las jaulas.... la que te permite abrir las jaulas-ascensor y las jaulas cerradas

platinium

Buenas, tengo el juego para Steam. Hace poco formatee el PC, lo volví a descargar, instalar y jugar sin problemas. Vuelvo a intentar jugar al dia siguiente y no entra, se queda la ventana en negro y si toco cualquier cosa el programa no responde...

¿Algun consejo? He probado a desinstalar e instalar de nuevo. Funciona la primera vez que lo abro ya luego no abre más...

1 respuesta
DemoNn

#9387 A mi me pasaba eso, y lo solucione conectando el mando después de abrir el juego, es decir, no conectes el mando antes de iniciarlo o se peta.

Then, acabo de conocer a los arqueros de Anor Londo, muy majos ellos...

2 respuestas
B

#9388

8
platinium

#9388 Muchas gracias!! Arreglado, compré ayer un mando de xbox 360 y pensaba que no lo iba a poder aprovechar jajaja.

A viciar se ha dicho