Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Psicotropica

Tengo una duda, si uso pad de xBox y quiero que me aparezcan en pantalla los botones como si fuera un DualShock puedo descargar el mod de igual manera?

2 respuestas
Kilra

#9631 A mi me pasa todo lo contrario, uso un Dualshock con el programa DS3 Tool y me salen los botones de Xbox.

También estoy interesado en la pregunta. jaja

TRON

El juego sólo viene con los botones de xbox, si se quieren usar otros se tienen que descargar. En #1 hay info sobre usar los botones del DS3.

Se pueden usar los que se quieran independientemente de del pad que uses o si usas teclado y ratón.

2
Anezka

#9631 Los botones salen los de xbox, yo uso un dualshock y le tengo metido este mod: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/200/?

Krosita

Que jodidamente epico es asi.

3 2 respuestas
B

#9635 Esta muy guapo, pero eso de que no se vean ciertas habilidades no me gusta nada :s.. Espero que saquen una version mejorada si es posible :/

Anezka

#9635 Priscilla es calva XD

RandomZ

#9630

spoiler
1 respuesta
B

#9638

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#9639 Hago eso, me golpean y caigo yo.

2 respuestas
B

#9640 Que va, con cualquier escudo podras repeler los golpes. Es muy facil tio xD

B

#9640

1 1 respuesta
RandomZ

#9642 Al final me ayudó kanalizador. Que por cierto le doy las gracias por ayudarme con tantas cosas :qq:

B

Ningun problema hombre. Estos juegos tienen muchisimas cosas y sin ayuda o una guia es imposible saberselas.

1 respuesta
RandomZ

#9644

spoiler
1 respuesta
B

#9645 Pues esa zona la vas a disfrutar xD. Por cierto, si notas baja de frames en Ciudad infestada, es normal. Es una zona con una gran cantidad de objetos, enemigos y maderas rompibles. Supongo que es normal y todo que ahi notes alguna bajada.

1 respuesta
Kisuke

Al final tuve que borrar todos los datos guardados, había avanzado poco así que nada, la semana que viene a darle duro ^^

RandomZ

#9646

spoiler
2 respuestas
B

#9648

spoiler
1 respuesta
Asnarth

#9648

spoiler
1 respuesta
RandomZ

#9649 #9650

spoiler
2 respuestas
Asnarth

#9651

spoiler
1 respuesta
B

#9651

spoiler
RandomZ

#9652

spoiler
3 respuestas
RuBiioC

#9654 ahora te queda lo mejor del juego :D

Asnarth

#9654 Te quedan algo más de dos tercios del juego, diría yo.

B

#9654 Como te dicen ahora empieza lo mas bonito den juego. Tienes el DLC?

1 respuesta
RandomZ

#9657 Tengo la prepare to die edition, ¿incluye el DLC?

2 respuestas
B

#9658 Si. Me alegro que tengas esa edicion, el DLC es de lo mejorcito.

B

#9658 Si, pero seguramente te pases el juego y no llegues a entrar. Como es muy rejugable por tema de lore o probar otras builds, ya echaras mano de una guia en terminarte el juego.