Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Wedek

#9898 La Claymore no es tan lenta,tiene probablemente el mejor moveset del juego y subiendo destreza 40 + fuerza 24 hace un daño bastante bueno.

1
Vitov

#9899 pues enhorabuena, ya es un juegazo que llevas encima. Puedes seguir en ng+1.

1
SRvictor

La dificultad de este juego está sobrevalorada.

Una vez que le pillas la mecánica no es ni mucho menos difícil. Yo cuando me atasqué leveé un poco y mejoré el equipo y a seguir. Y si hubiera seguido manqueando siempre están el tema de las invocaciones.

Eso sí, ha sido el mejor juego que he jugado en años, el típico juego que te engancha y te devuelve el amor por los juegos.

#9893 Si profundidades no te gustó (en plan el laberinto) hay zonas donde vas a gozar, cuando hagas ruinas de nuevo londo son risas, sobre todo si eres de los que les gusta explorar buscando todo (como yo)

2 2 respuestas
thiffon

#9903 No me gusta ni por laberinto ni por estética xD

Wedek

#9903 No es simplemente la dificultad de enemigos/bosses,no te explican nada practicamente,tienes que buscarte la vida,no puedes pausar el juego,no puedes cargar una partida si te matan etc etc...

La dificultad no esta sobrevalorada,seguro que la gente exagera,pero la fama que tiene Dark Souls es mas que merecida.

1 1 respuesta
SRvictor

#9905 te compro lo de que no explican nada.

Recuerdo mi primera partida cabezón metiéndome a catacumbas de primeras

2 respuestas
FuckingEnemy

Algunos npcs te acaban diciendo por donde tienes que ir si no recuerdo mal y el mirar la descripcion de las llaves ayuda tambien.

B

#9906 Jajajajjajjajajja eso me paso a mi. Me dejaron el juego y no era capaz de matar a los esqueletos ni de coña. Le acabr devolviendo el juego a mi colega y al año me dijeron que habia unas escaleras de piedra a mano derecha. Ya me lo compre y el juego me engancho muy mucho xD

1 respuesta
javilin79

#9906 #9908 Yo cuando vi que no podía con los dichosos esqueletos me fui a matar fantasmas (epic fail). Más tarde descubrí la famosa escalera (que estoy cegato).

1
B

Esas escaleras a mano derecha han provocado más drops que el duo dinámico OyS

1
thiffon

Hasta ahora los bosses que he matado me han parecido muuy faciles en comparación con Bloodborne. Son todos hasta el dragon boquiabierto.

En general son así de fáciles o los hay muy putos?

Es que hasta ahora con entrar a la primera y mantener las distancias hasta saber sus movimientos y luego ya atacar con paciencia me ha resultado muy fácil. Y los caballeros negros también.

Y a mi Ebrietas de BB me costó 15 trys xDDDD

Night_Hunter

A partir de la fortaleza de sen las cosas se ponen mas interesantes.

Beckem88

Hola chicos hasta ahora no había querido escribir porque hasta la fecha he podido guiarme bien solito hasta Anor Londo. Lo que quería preguntar es ¿hay alguna manera de incrementar el arma a más de +6? Tengo tanto la uchigatana cómo la claymore a ese nivel pero no se donde subirlas más, el herrero de antes de la fortaleza de sen solo me deja ponerle daño mágico o ponerlas básicas y ninguna me convence...

Por otra parte, las almas de los bosses sirven para algo? Me guardé la de Queelag y la de Sif pero no se si puedenserme uútiles o que...

2 respuestas
centu

#9913 las armas se pueden mejorar hasta +10 con una piedra y un herrero especifico. Y hasta +15 con otra piedra.

Con las almas de los jefes puedes hacer armas especiales y hechizos.

No me explico mas por si quieres descubrirlo por ti mismo.

Zentakki

#9913 pero las tienes ya +6 o +5, si las tienes a +6 deberias poder subirlas hasta 10 con trozos gr. de titanita, si las tienes a +5 solo es que te dejaste olvidada una ascua bajando a las profundidades.

Anor Londo si no quieres "hacer trampas" te la tienes que pasar con arma a +10 solamente.

1 respuesta
thiffon

Después del Jardín Tenebroso a dónde tendría que ir? He ido a Ciudad Infestada desde el Valle de Dragones pero me rompen el culo.

2 respuestas
tsukiyomi

#9916 la cuenca tenebrosa para petar a la Hydra si quieres... Porque por ahí está el dlc (si lo tienes)

O si no, Ciudad Infestada. Llega allí por las profundidades, casi mejor. Aunque te insto a insistir por el Valle xD

1 respuesta
SRvictor

Si vas por el valle te puedes saltar toda ciudad infestada, no es que sea mi zona preferida del juego, ni de lejos; pero deberías ir por los items, verlo y tal. El orden natural es desde profundidades.

thiffon

Porque estoy mirando un poco una guía para no patear mucho sin sentido, pero jugar a este juego a ciegas, con lo laberíntico que es todo y lo interconectado que está todo, te pasas más tiempo probando a que zona deberías que ir que jugando en la zona correspondiente xD

Wedek

#9917 Todavia no puede entrar al dlc.
#9916 Hazte la idea que para continuar en el juego tienes que matar a Quelaag que es el Boss de Ciudad Infestada,si ves que parten los mobs de alli,mejor date unas cuantas vueltas para farmear almas.

O por ejemplo puedes ir a matar a Havel o a conseguir el escudo emblema de hierba si no lo has hecho todavia.

2 respuestas
tsukiyomi

#9920 ni petar al golem que tiene encerrado a Oolacile? A mí me suena que sí

1 respuesta
XolidXnake

#9921 Le hace falta otro item mas.

thiffon

#9920 He matado a Havel y tengo el escudo de hierba.

Igual voy a intentar matar al lobo, que me ha partido la cara ya 2 o 3 veces.

1 respuesta
Beckem88

#9923 Ponte debajo de él y mega easy :D

#9915 La tengo a +6

Y una cosita más, ¿hay alguna manera de volver de Anor Londo para atrás o me lo tengo que pasar del tirón? Es que he conseguido pedazos de titanita y tal y quería volver al herrero para renovarlo todo :P

1 respuesta
javilin79

#9924 Para salir de Anor Londo vuelve a donde te dejaron al llegar e intenta "algo" :)

thiffon

Ciudad infestada me la voy a pasar con guia entera xD que sitio mas asqueroso y feo joder.

1 respuesta
tsukiyomi

Busca el Escudo de araña si aún no lo tienes

Anezka

#9926 No me hagáis esas cosas hombre!! :mad: :mad:

1 1 respuesta
Pjroll

Tengo una duda gente. Si no me subo destreza, como algunos recomendaban, como carajo voy a usar armas buenas? Tengo el garrote pero está medio roto ya (y estoy a tomar por culo de lejos del herrero, con lo cual no sé cómo repararla. A ver si alguien me ayuda) y el resto de armas que tengo piden destreza. Entonces me lo subo o no me lo subo?

2 respuestas
javilin79

#9929 El mercader del burgo de los no muertos vende un "kit" de reparación de armas, de forma que puedes hacerlo en la hoguera en la que estés. No se si el resto de herreros también lo venden.

2 respuestas