Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Vitov

#10644 solo por estética, sí

además tiene un moveset curioso

1 respuesta
Seyriuu

#10651 pero s me va a hacer menos daño que otras armas y encima no tengo demon titanite apenas...xD

1 respuesta
Vitov

#10652 farmea... es interesante por su moveset, es muy seguro; amplio en cuanto a cobertura

Seyriuu

Dios estoy con ARtorias y pese a que me parece un combate espectacular y de hecho estoy intentando pasármelo a dos manos (porque cojones, él tampoco tiene escudo, es por honor) no tengo paciencia, hay veces que hace la carga esa 2-3 veces sin que pueda evitarlo y luego me mata de un espadazo mal dado que me acierte y el puto caminito...este juego tiene una filia en poner hogueras sufiientemente cerca de bosses para que digas "va otro intento" pero suficientemente tarde para que pierdas más tiempo (y toda la paciencia) haciendo pateos que jugando xD

Y ya está, me he rallado del puto caminito del bosque y he cerrao hostia puta

1 respuesta
FuckingEnemy

#10654 Supongo que habras sacado el atajo no?

1 respuesta
Seyriuu

#10655 Si, los ascensores, pero aún así al final me rallo de repetir el puto camino, me rallo mucho.

1 respuesta
Beckem88

#10656 Yo lo hacía corriendo xD

1 respuesta
B

Me siguiente paso es Demon Ruins

spoiler
1 respuesta
XolidXnake

#10658 aunque sea un juego de hace 5 años, usa el spoiler para eso.

Seyriuu

#10657 Yo lo hago corriendo pero es que me saca de mis casillas, que el boss sea dificil y requiera hacer una coreografía muy buena para matarlo me parece ok, pero el puto caminito...agh.

dios, es que lo bajo al 20 % no dejándole hacer el powerup ni una vez y entonces viene y me hace un torbellino con la espada que siempre, haga lo que haga, me lo cuela, y aunque esté al 100 % de vida ese golpe me mata.

1 respuesta
FuckingEnemy

#10660 A mi me pasaba igual, hasta que aprendi a esquivarlo. Cuanto peso llevas?

1 respuesta
Seyriuu

#10661 para el boss me he puesto el set del vagabundo y voy por debajo del 25 %.

TAmbién me mata muchas veces porque corre hacia a mí con una estocada y por inercia esquivo hacia atrás en vez de hacia los lados, y si ha de llegar al infinito y más allá lo hace y me mata xD

Joder que he tenido dos trys con el boss al 15 % que si hacía la carga esa lo mataba, pero no, combo tras combo, tras combo sin descanso hasta que me mata.

1 respuesta
FuckingEnemy

#10662 Prueba a ponerte el anillo de madera, quizas te guste más el movimiento que tiene para esquivar.

1 respuesta
KBooM

Para un boss que no tiene movimientos injustos. Manten el tempo del combate y aprendete el moveset, y te parecera un chiste

1 respuesta
Seyriuu

#10663 no tengo ningún anillo de madera :/

RuBiioC

La verdad es que en la 1º run me parecio jodidisimo y me costo sobre 15 trys o asi, luego en NG+ fui y lo mate a la primera y me parecio super facil... Como dice #10664 aprendete sus movimientos y no tengas prisa por acabar :clint:

Seyriuu

MUERTO

Hijoputa, en realidad, el combate me gustaba y diría que es el boss más interesante de todos los que he visto hasta ahora, sólo me molestaba el puto caminito y la estámina infinita del boss.

Pero ha muerto y encima el último golpe ha sido espectacular, con él cayendo del cielo espada en alto y yo pegándole en la entrepierna con mi espadón xD

1 respuesta
KBooM

Pues lo que has hecho para Artorias apuntatelo, te va a venir bien para mas adelante

Beckem88

#10667 Enhorabuena, sin duda el combate contra Artorias es uno de los que más difruté yo en el juego, no solo por su relevancia si no por el moveset del enemigo.

1
B

Ahora viene el verdadero boss xD

thiffon

Ya he abierto los puertos.

Qué región es ahora mismo la más activa?

1 respuesta
-pata

#10671 LAN event EU o luxemburgo

thiffon

Pues macho yo no se. Hemos probado los dos en la misma region (Luxemburgo, LAN Event Europe, España y Portugal), hemos abiertos los puertos.

Y no hay manera. Puta mierda.

2 respuestas
B

#10673 Cuanto tiempo esperais? Y que nivel teneis cada uno?

1 respuesta
thiffon

#10674 16-17.

Y esperamos poco la verdad. 2 minutos.

2 respuestas
Anezka

#10673 Pues ya es raro, cumplís con los requisitos de nivel, sois humanos, y que el boss del área esté vivo?
Igualmente para aseguraros de que no sea un problema de conexión poneos el PVP Watchdog para ver si os aparecen nodos: http://www.nexusmods.com/darksouls/mods/849/?
Puede tardar hasta 10-15min en encontrar conexiones.

B

#10675 Ahi lo tienes. Pocas veces el juego carga nodos en tan poco tiempo. Bajaros el Watch_dogs para saber mas o menos cuando estais conectados al juego y en la region donde intenteis summonearos.

edit: se adelantaron xD

AlexGc

¿Sabéis algo de Ariamis? (Va del lore del juego la cosa)

Creo que es de los pocos que no sé nada, diría que no sale nada en el primer juego. Menos en el segundo, yo lo pregunto.

2 respuestas
Acu

#10678

spoiler
2 respuestas
AlexGc

#10679

spoiler