Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

Me encanta porque despues de haberme pasado el juego varias veces y de mirar muchos videos sobre el lore siempre me parecen entretenidas estas discusiones y siempre descubro cosas nuevas

Anezka

#11065 Pero no afecta absolutamente a todas las personas, no? En principio sólo ocurre en Lordran, no sabemos si en otros lugares también está la maldición.
Por ejemplo, Petrus, Rhea y sus guardaespaldas vienen a Lordran en una misión y es ahí cuando son afectados por la maldición.

1 respuesta
TRON

#11070 Está bien claro. Murieron ahogados para detener a los Darkwraith y dejaran de robar la humanidad de las personas. Los cuerpos que hay por toda la ciudad son las víctimas de los Darkwraith, los fantasmas son los supervivientes que murieron ahogados.

Los Darkwraith sobreviven situaciones inhumanas porque no son humanos. Eran antiguos caballeros de New Londo que descendieron al Abyss y volvieron a la superficie convertidos en algo monstruoso. Su armadura se transformó en esa forma esquelética, y las personas que había dentro de éstas tenían nuevos poderes capaces de succionar la humanidad de las personas.

No son personas, no son no-muertos, no son huecos, de la misma forma que los 4 Reyes dejaron de serlo.

#11072 No hay personas viviendo el Lordran, toooodo el mundo viene haciendo peregrinaje desde distintos países. Algunos por propia voluntad, otros porque se convierten en no-muertos y es "tradición" peregrinar a Lordran (que podría decirse que es Tierra Santa xD) o porque son vistos como bichos raros y les echan, o porque son encerrados en asilos para que no infecten a los demás (tu caso).

Astora, Carim, Vinheim, Great Swamp, Thorolund, país sin nombre del Este (Shiva), Catarina, Balder...

Sobre que no afecta a todo el mundo, no se sabe a ciencia cierta pero es muy posible de que haya gente que nunca se transforme en no-muerto. Simplemente se muere.

1 respuesta
Blanquitow

#11073 Me gusta, me la quedo.

Mi teoria para los darkwraith era que si eran humanos, pero eran humanos con mucha cantidad de humanidad(ya que la robaban) y gracias a ella fue que pudieron mantener su cordura en el agua durante tanto tiempo.

1 respuesta
Marjoram
#11065TRON:

Lo que hacemos es luchar contra el estado natural de las cosas, y es inevitable volver a lo que una vez fuimos.

Por eso la maldición es incurable, el fuego siempre se apaga, y la humanidad siempre se pierde.

Joder TRON, me vas a hacer llorar hermano.

5
TRON

#11074 Some say the skeletal mask of an ancient Darkwraith is partially fused with the flesh of its face.

Quédate con esto, no creo que alguien que tiene su propia cara por máscara sea muy humano. Tal vez siguen vivos gracias a toda la humanidad que consumieron, pero dejaron de ser "humanos" el día que se adentraron en el Abyss.

Los 4 Reyes al tener almas más poderosas se convirtieron en esos bichos sin forma humanoide salvo sus caras, los caballeros de New Londo se fusionaron con sus armaduras y se transformaron en seres esqueléticos.

También son bastante más altos y rápidos que una persona normal.

1 respuesta
Blanquitow

#11076 Yo es que los tamaños no los tengo bastante en cuenta en el juego, por ejemplo Ciaran es de tu tamaño y esta claro que no es humana.

Y sobre lo demas, tiene sentido.

P

Cuando ne termine el jueho supongo que mirare todo el lore por YT, sabéis algun Youtuber que tenga una buena compilación?

1 respuesta
Yaya

#11078 El From the Dark de EpicNameBro a mi me gustó muchisimo, eso si, es un Let's Play largo de cojones, cargado de lore y super lento, pero si tienes ganas, adelante.

1 respuesta
P

#11079 Solo quiero lore, no letsplay.

2 respuestas
TRON

#11080 En el post-it tienes dos listas de youtube muy buenas, pero el From the Dark de ENB es de lo mejor que hay.

1 1 respuesta
P

#11081 Pero es que comerme un letsplay después de pasarme el juego me da una pereza terrible, le echaré un vistazo a ver que tal.

1 respuesta
Yaya

#11080 Digo que es un Let's Play porque te lo cuenta todo mientras se pasa el juego, pero no es un Let's Play como tal. Se para a leer cada item, te cuenta el lore de lo que va sucediendo y demás. No es gameplay sin mas.

2 1 respuesta
P

#11083 Ok, le echaré un vistazo cuando me lo termine.

Zentakki

#11082 a mi en su dia cuando quise saber mas del lore me engancharon los prepare to cry de vaatividya. Luego ya conocí a ENB, que me veo cada video que saca xD

De todas formas los prepare to cry son videos montados solo con lore y estan muy bien, te los recomiendo si no quieres verte un gameplay entero. Luego si te pica el gusanillo del lore acabarás viendo a ENB si o si pq es lo mejorcito que hay de lore de este juego.

L

En español yo te recomiendo a Celuloide, lee
cada item, sabe mucho, se informa y te enseña cosas interesantes, yo descubrí a IlusoryWall por él, pero es letsplay también. No es ENB pero tiene un nivelazo como YT de Souls.

1 respuesta
Blanquitow

#11086 En español yo puedo recomendar el Loreplay ''Redescubriendo Lordran'' de Bitielaventura.

Anezka
13 1 respuesta
L

#11088 OnlyAfro best build PvP

Edit: Alguno se la ha hecho? xD

1 respuesta
TRON

#11089 Yeah es divertida para hacer el canelo con amigos pero poco más. Es easy as fuck de ganar, casi todo el mundo que se la hace es bastante malo y encima la Zweihander es lentilla, por lo que fishear bs es facilísimo xD

Eso sí, si se pone un jugador bueno con la Zweihander, que sepa mantener distancias y usa bien el roll+r1, te puede hacer el horror.

1 respuesta
L

#11090 Yo nunca me la he hecho, pero vamos... no puedo decir nada porque uso la build de la Falchion (Y + RB*infinito) xD

La tengo que probar algún día, se tarda mucho en conseguirlo todo?

1 respuesta
TRON

#11091 Llegar hasta Anor Londo y ya está, no hace falta ni que uses Black Flame ni tenerla x2, te pones el Great Combustion y arreando.

P.D: La Oroboro build es la hostia de perry, debería darte vergüenza ¬¬

1 1 respuesta
L

#11092 Joder... pues voy a plantearme probarla, a ver qué tal... aunque con armas de STR soy un paquete.

PD: Lo mejor es que tengo Blade of the Darkmoon al máximo y el Sunlight. xD

Invadir en azul es lo mejor, doy mucho asco pero me lo paso genial. xD

KBooM

Va sin escudo, impostor

xArtiic

Todavía hay "online", me pareció oír que lo habían quitado.

1 respuesta
Beckem88

#11095 Pues oiste mal

xArtiic

Es que como tampoco encuentro a nadie..jajaja, a ver que tal ahora que han regalado el juego si hay mas movimiento.

1 respuesta
Anezka

#11097

Y ya veréis cuando repartan las keys gratis XD
Si no ves a nadie es que te tiene que ir mal el online (a parte de lo mal que ya va de serie xD)

1
L

Aprovecharé para probar la build de OnlyAfro cuando repartan las keys. :D

Sesma

Yo estoy haciendo una run con teclado y ratón sin fix, muy risas todo, el movimiento es con WASD y el fijar objetivo es la O, GGWP.

Qué malo es el hype...