Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

zazgan

#11340 JKAJAJAJ ese mismo y lo peor de todo es que me mato :psyduck:
Lo deje a una mierda de vida el y me cegué a querer darle sin cubrirme y POF.

Pensé que se diferenciaban por el color.

Que azules eran invasiones hechas por NPC's y los rojos personas.

Le estoy pillando el gusto al juego pero joder me pongo ultra mad a veces.

Edit : una cosa ... Se supone que hay varios npcs que son como de clase y te dan magias no? Por ejemplo donde la primera hoguera ahi uno que es clerigo o algo asi?

Aún no hable con ninguno y voy sin ningún spell.

1 1 respuesta
Zarton

#11341 yo no me lo esperaba, era la primera vez que iba vivo por el mundo y casi me da un puto ataque al corazón xD

No sé ni como lo pude matar.

Y los colores de las invasiones son cosa de los pactos.

edit: yep, hay NPCs muy específicos que venden o magias o piromancias o milagros. Pero solo son útiles si tu build se basa en ellos

1 1 respuesta
zazgan

#11342 Es que sin tener ni puta idea de cómo va el juego sabes que hay invasiones y no sabes si pierdes algo al morir... Te encuentras eso y flipas jajja

Lo del edit... Vamos que si por ejemplo vas full vit + fuerza excuso de pillar nada no?

1 respuesta
bloodclaw

#11343 Hace ya tiempo que jugue pero no sirve para nada en tu build

1 1 respuesta
zazgan

#11344 Oki me imagino que será si te haces un pyro con int o algo así
ty

1 respuesta
bloodclaw

#11345 Sí con el pyro creo que si, aunque nunca he jugado como pyri, yo les veia la cara a los enemigos

1
valdrar

Voy a por el molinete.... recordarme como un heroe ¡ je je je ...

1 respuesta
lupin3rd

#11347 molinete es un chiste de boss. Ni te ralles que te lo bebes enseguida.

Ronso

Molinete son las risas, es malísimo. Por contra creo que es el personaje con mejor historia

gonya707

9
valdrar

Varias cosillas.. mm el tipo que esta en la hogera del principio que te habla de las campanas.. se ha pirao.. a saber donde a ido...
He ido a ver si mataba al dragón rojo, y resulta que vi que cuando se tira para alante deja hueco detrás suya para correr y meterse en el castillo.. y como era muy difícil, pues lo hice.. y me dio tiempo a llegar ¡ pero.... el capullo del dragón coje y se pira volando.... y me quedo en plan O_o a donde vaaasss?
He ido a matar al molinete y cual es mi sorpresa... los esqueletos no perecen.. se vuelven a levantar tras unos segundos O_o ... y he huido sin mirar atrás.. tengo miedo... la gente se va.. las esqueletos reviven.. socorrooo ¡¡ :___(

2 respuestas
gonya707

#11351 El dragon vuelve en un rato, por eso no te preocupes

los esqueletos estan siendo revividos por un nigromante, tienes que encontrarle y matarle antes. O alternativamente lleva un arma divina y asi no pueden revivir

RuBiioC

#11351 El dragon se va, pero su vuelves al principio del puente teniendo activa otra hoguera vuelve, el del santuario ya lo veras y los esqueletos se levantan porque porque hay un nigromante que los vuelve a levantar, la solucion es matar al nigromante o matarlos con una espada con holy.

valdrar

Gracias chicos ¡ entonces localizaré al vil nigromante y acabare velozmente con su misera vida con el filo de mi espada ¡¡

1 respuesta
RuBiioC

#11354 yo la verdad es que esa zona me daba tanto asco que siempre me la hago corriendo, como ya se donde estan todas las hogueras y eso en un segundo estoy en molinete.
Y la siguiente zona aun peor

Galdor

Hola! Nunca me ha llegado a llamar poderosamente la atención esta saga, me compré el demons en PS3 hace años y apenas lo toqué, me compré el DS1 para Steam por 2 duros y lo jugué 3 horas y harto de estar bloqueado en la misma zona muriendo una y otra vez lo dejé, incluso lo intenté 2 veces con el paso del tiempo.

Bueno ahora que me he hecho con la PS4 y con la salida del DSIII y el Bloodborne pues creo que es delito no jugarlos porque tienen una pinta espectacular y he decidido ponerme con el DS1 primero como prueba, y bueno estoy enganchadisimo, una vez que me pasé ese punto en el que estaba bloqueado la ultima vez genial

Y como ahora todo es nuevo pues siempre queriendo avanzar un poquito más, estoy ahora mismo con el Dragón boquiabierto, creo que me queda aún mucho, me equivoco?

La verdad es que es un juego para pasarselo varias veces porque hay mil secretos y rutas, y como no tengo tanto tiempo y hay muchos juegos que quiero jugar tiro de vez en cuando de guia. Una pena no haberme puesto con el hace años.

4 respuestas
B

#11356 más de la mitad por lo menos te queda xD. Yo casualmente lo empecé hace una semana, me pegué un viciote y ya me lo he pasado.
Como tú, me arrepiento de no haberle dado una oportunidad en serio hace tiempo, porque si pudiera borrarme la memoria y empezarlo de 0 otra vez lo haría. Pero bueno, todavía me quedan el 2 y el 3 así que... :D

dadito

#11356 No leas guias, en serio

1
RuBiioC

#11356 si ves que te atascas en muchas lo que puedes hacer es tirar de guia SOLO para ver a donde tienes que ir y ya de ahí vas tirando a ciegas, eso te ahorra mucho tiempo y cabreos

Galdor

Solo tiro de guía en casos puntuales y más que nada porque no quiero estar con el juego un mes jeje.

Lo que voy a tener que hacer si o si cuando me lo pase es verme vídeos sobre la historia porque lo que es enterarme no me estoy enterando de nada la verdad.

B

#11356 estas prácticamente en el inicio, te queda aun tooooodo un juego por descubrir.

Prapare your anus.

ObiJuano

Estoy haciendo otro run, ahora con espadones. Cual merece la pena de los que se hacen con almas de jefes?

1 respuesta
Acu

#11362 El espadón de artorias.

I

soy el unico que se lo paso con el garrotazo y sin armaduras? menudas galletas metia

MrBlaze12

Gente han puesto camisetas de Dark Souls en Qwertee https://www.qwertee.com/

Me quiero comprar las tres joder q_q

3 3 respuestas
Anezka

#11365 Me encanta la de Oscar of Astora, pero es que ya tengo 4 camisetas joder :f5:

L

#11365 Pedida la de Oscar, hace tiempo que la quería y bueh... ya era hora. xD

TRON

La de Oscar está muy guapa, las demás ya no tanto. Probablemente mañana no me pueda resistir y me la pille xD.

L

Aunque la mejor sin duda es esta: https://www.qwertee.com/product/artorias-sif-art-186

Yegdrasiel

4 3 respuestas