Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

Creo que no habéis pillado la idea xD.
No quiero terminarme el brebaje sin llegar a salir del asilo, ni tampoco tirarme 13h. para salir del asilo.

MT_Dulper

Run con la Antorcha todo el rato en la mano izquierda

Por lo flammer que eres con los streamers españoles :>

B

Que juegue tu novia y tu bebes cuando la palme

1 respuesta
AikonCWD

#14523 Eeeee quieres provocar un divorcio o que? xD

1
Drhaegar

Deprived sin subir de nivel, ni usar humanidades, y sin mejorar los Estus... Bueno sí, pero añadiendo 20 ml de agua ardiente a la mezcla cada vez que los mejores.

1 1 respuesta
Ardi

Lo de mejorar los estus primer run y aqui un pro sin mejorar los estus xD

RaWnNnNn

#14525 +1 A lo de que cada vez que mejore un estus añada alcohol a la mezcla

L

#14508 Ha funcionado y queda bastante majo. Gracias!

Seyriuu

Venga, va, voy a proponer algo yo:

Run de parrys. Todo enemigo parryable lo debes matar a parrys.

Esto sólo sería capaz de hacerlo hda xDDD

hda

A lo de arriba: Y sin armadura, solo casco cuando tengas.

2 respuestas
Seyriuu

#14530 y de arma obligado la lanza con menos ataque base que encuentres en todo el juego !! xD

1
AikonCWD

Si no voy equivocado, HappyHob va a hacer un 0hit run en DS1 DS2 y DS3 del tirón: https://www.twitch.tv/the_happy_hob
No os spoileéis los novatos xD

1 respuesta
B

Y los jefes com se los piensa pasar?

1 respuesta
AikonCWD

#14533 Pues sin recibir ningún golpe xD, el run de DS1 va por la mitad, Nito y tal... pero bueno, voy a ver que tal se mueve

1 respuesta
B

#14534 Vale, que no le golpeen a el. Pensaba que era al contrario :psyduck:

3 respuestas
Krosita

#14535 xddddd

AikonCWD

#14535 Ese run también se ha hecho, se llama true pacifist run y lo tienes todo subido en Youtube. Es un puto pasote todo lo que consigue hacer para pasarse el juego sin matar ningún boss

1 respuesta
Seyriuu

#14535 Yo también lo he pensado xDDDDDDDDD que sería algo rollo pasarse el juego corriendo sin pegarle a nadie xDDDDDD

#14537 pero wtf, como cojones logra simplemente salir del asilo? Si no puede pegar al boss, y el boss solo no se muere ni le da la llave...

1 respuesta
AikonCWD

#14538 Explotando bugs... en realidad la idea es que él no llegue a matar el boss. Cualquier otra cosa es válida: Taurus que se caiga, gargolas que lo mate solaire, etc etc etc... Lo gracioso es ver como consigue matar a O&S sin "matarlos" xD. El tio se lo curró muchísimo.

1 respuesta
Seyriuu

#14539 Exploitando bugs no mola D: D: D: D:

¿qué bug para matar al demonio del asilo?

Mare mía ya hay que tener habilidad para conseguir que Solaire mate a O&S él solo xDD.

2 respuestas
L

#14540 Para eso usa un bug que es sacar a O del mapa.

1
AikonCWD

#14540 En el del asilo hace un bug muy raro con el reset... en realidad para ese boss sí que tiene que infligirle daño hasta "matarlo", pero rapidamente mete un reset al juego y termina renaciendo detrás de la puerta y con el boss sin morir. Está obligado a hacer eso pues no hay otro modo de continuar, entonces lo que se auto-impone es hacerde daños a puños y no usar armas. Así que para los bosses que está obligado a meter un poco de daño, lo hace a puños como buen pacifista que es xD.

Cuando hace el regreso al asilo, el primer boss está vivo, el suelo se rompe y el propio demonio del asilo v2 se carga al demonio del asilo v1. Es todo muy lolers.

Y no, SOlaire no se carga a O&S, usa otro bug :)

2
Drhaegar

Los runs que más me gustan son los aleatorios por lo absurdos que pueden llegar a ser, Lobos JR tiene unos cuantos subidos a su canal.

1
Wedek

#14532 esperate a que lo haga hoy XDD se pasa mese para sacar el de 1 juego....se le tienen que alinear los astros para enganchar los 3 seguidos.

Ardi

ya ha palmado por un boss gg

Igneox

#14530 Por que no hay streaming desde hace días? AÑOS?

2 respuestas
AikonCWD

#14546 Éste sabado me pido hacer streaming, eh? Que ya tengo la sopa de Estus y sus ingredientes!

1
L

Yo tengo el mío preparado, con webcam incluida, pero como nadie me quiere estoy depre.

2 1 respuesta
Seyriuu

#14546 la ciudad de los frames ha hecho que hda dropease el juego. Al final no ha demostrado ser un verdadero hombre.

Demos paso al stream de aiokoin y su pócima del druida chilviramix.

1 respuesta
Beckem88

#14549 ¿Que dices? Lo ha dropeado? D: Buuuu

2 respuestas