Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

• Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

• Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

• Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

• LORE EN GENERAL

• #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

• #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

• #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

• #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

• #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

• #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

• #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

• Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

• #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

• #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

• #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

• #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

• #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

• OTROS

• #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

• Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

AikonCWD

#15570 Los stats cambian:

Vigor es el stat que te aumenta el HP, con el cap en 20 o 50
Vitality es el stat que aumenta tu Equip Load. No los confundas.

Tienes 3 rolls diferentes, pero los rolls solo establecen la velocidad de rodar. Los iframes de invulnerabilidad mientras ruedas se especifican según la AGILIDAD

Para rodar igual de rápido/invulnerable que en DS1, deberías llegar a tener 13 iframes (15 sería como el ninja-flip).

El stat de Endurance te aumenta la estamina, no la subas más de 20 puntos jamás. Los anillos son MUY OP en DS2, puedes llevar hasta 4. Conocerás las resinas para encantar el arma del DS1, en DS2 tienes, además, unos bichos que te meten un buffo de fuerza+defensa muy OP's. Las piromancias escalan con INT/FTH, a diferencia de DS1 que escalaban con el nivel del guante.

Vas a notar que esquivas/ruedas fatal. Serás incapaz de dodgear un simple ataque. No te mosquees, sube la agilidad hasta tener 15 iframes cuanto antes. Lleva siempre un arco, y las flechas de veneno están MUY OP.

Si te resulta muy dificil esquivar en niveles bajo, ve con escudo todo el rato en plan noob. Casi cualquier enemigo te puede matar de un simple combo con sus ataques.

La Agilidad se sube aumentando el stat Adaptability

AikonCWD

#15570 Las armas se estropean con muchísima rapidez, compra siempre polvos de reparación y llévalos en el inventario. Descansar en las hogueras hará que se reparen las armas automáticamente.

Cuando mueres, tu HP máximo se reduce un poco. Puedes recuperar tu HP máximo volviéndote humano.

Creo que no me dejo nada.

Beckem88

Dark Souls: Prepared to die Edition #HG now with more DKS2

KBooM

DS3 sigue una logica, como la de zona pantanosa hacia catacumba hacia ciudad nevada hacia calabozo hacia ciudad en lo mas profundo del caribe. El mapeado de DS1 (sobretodo en su inicio) es una maravilla irrepetible, injusto para cualquiera que venga detras

Memorex

Dark Souls: Daughters of Ash is Dark Souls, re-imagined and massively expanded. It's my vision of what Dark Souls might have been if FromSoftware had been given an additional six months to develop content for the game.

Put another way: this is an enormous fan-made overhaul of Dark Souls: Prepare to Die Edition on PC. And I do mean enormous. (It'll be released for Dark Souls: Remastered later in 2019.)

UPDATE: The original version had a small debug option inadvertently left on in one area of the game. It won't break your experience, but if you downloaded the installer before 10:30am ET (the time of this edit), please download and install it again (v1.01).

Get it here: https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1524

Experience a new adventure in Lordran. Your journey will be familiar in some ways, and very unfamiliar in others. Expect to encounter:

• New game progression
    • Forget what you know about exploring Lordran. New world-changing events, key items, and unexpected pathways await you.
  • New bosses and enemies
    • Triumph in new boss battles, most of which are designed to promote novel gameplay rather than sheer increased difficulty. Encounter new enemies on your journey – including enemies restored from cut content – and watch many old bosses and enemies behave in new ways.
  • New NPCs and storylines
    • Meet new characters with brand new questlines, which will intersect in numerous unpredictable ways as your journey continues. Even the stories of familiar characters may take unexpected turns.
  • New weapons, items, and mechanics
    • Discover new weapons with brand new abilities, many of which will require keen insights and careful consideration to master. Most existing equipment will not be exactly the way you remember.
  • Expanded lore
    • Learn more about Lordran's past from new item descriptions and gameplay events. (All new content is written to build upon the lore of the original game, rather than conflict with it.)
  • New secrets
    • Don't expect to come anywhere close to unveiling all of the game's hidden content in one or two play-throughs.

Daughters of Ash has approximately twice as much content as the original game, much of which cannot be seen in a single play-through due to the complex interactions between storylines. It contains no new game assets (e.g. character models, map assets, dialogue recordings, visual effects) but accomplishes a great deal through modifying the game's event scripts, placement data, and entity logic. It was created with more than one thousand hours of work throughout 2017 and 2018 by one very masochistic programmer (hello!) with the wonderful tools and loving support of the Dark Souls modding community. See the screenshots for examples of sights you might encounter in the first ten minutes.

This is a monumentally large and complex mod. As such, it is likely to still contain some bugs – despite my hundreds of hours of play-testing – as players will inevitably get themselves into situations that I couldn't possibly foresee. You can submit these bugs to me through Nexus, or through the website (see below). I've set up a form on this website for you to easily communicate the nature and details of bugs. There are hopefully no bugs left that will break your game. It also contains no support for multiplayer (including co-op), and I strongly recommend that you play offline to avoid invasions. Being invaded by a player without the mod installed will lead to broken gameplay – and sadly, coding and testing the required network behavior for co-op on all of the new content (particularly bosses) wasn't possible for me. You're welcome to try co-op with someone who also has the mod installed, but things will likely not work out (and you should definitely play by yourself first). Aside from the Orange and White Sign Soapstones, all items have had their online functionality removed.

Download Daughters of Ash from the Nexus link above, double click it, and navigate to your copy of DARKSOULS.exe. This is usually found in Steam/steamapps/common/Dark Souls Prepare to Die Edition/DATA. The installer will chastise you if you haven't already unpacked your game's files with the UnpackDarkSoulsForModding tool, which is very easy to use and essential for modding the game. My installer will also give you DSfix if you don't already have it, and will make backups of your existing pre-mod game files for you to easily restore. The mod is, as you've probably guessed, completely incompatible with almost any other Dark Souls mod (including randomizers), so please start with a fresh install of the game. And one final warning for the curious: inspecting the mod's files too closely will spoil some of the content, so play the game first.

Read more about the project at daughtersofash.com, where I'll intermittently post some behind-the-scenes stories and show off beautiful art made for the game by James Liswed. The website is unfinished, but you can submit bug reports there as well. Otherwise, you can reach me here or on Discord as 'Grimrukh'. Particular shout-outs to the Dark Souls modding community go to HotPocketRemix, Meowmaritus, Wulf2k, and loosepolygon, who all developed tools that were critical for my work.

I hope you enjoy it.

https://www.nexusmods.com/darksouls/mods/1524

https://www.reddit.com/r/darksouls/comments/abttgi/mod_dark_souls_daughters_of_ash_a_massive/

6 3 respuestas
ObiJuano

#15575 En vena, por favor

TRON

Muy impresionante, habrá que probarlo a ver si los cambios y añadidos están bien integrados porque ya han salido otros mods que hacían cosas similares y para mí gusto fallaron.

Los añadidos al lore es lo que más me preocupa pero al ser fan made es fácilmente ignorable xD

B

#15575 Creí que era para la otra versión

edit me he liado

8 días después
Thibault

El anillo de Cloranthy y el escudo de Hierbas se suman? o es inutil llevar los dos puestos?

2 respuestas
Memorex

#15579 Funcionan los dos.

AikonCWD

#15579 stackean, pero es mejor usar ese hueco de anillo para otra cosa

1 respuesta
Beckem88

#15581 Como el anillo de piedra azul, ese si mola

AikonCWD

favor + serpiente de plata

1 respuesta
Beckem88

#15583 Calamidad

Seyriuu

#15575 se puede jugar con la version remaster de dark souls?

1 respuesta
Memorex

It'll be released for Dark Souls: Remastered later in 2019.

Todavía no.

1 respuesta
Seyriuu

#15586 ouch, no lo ví

Bueno, no puedo jugar al dark souls original si no es en modo ventana por los hz de mi monitor, cuando salga para el remaster lo jugaré allí

1 respuesta
Heatseeker

#15587 Tienes otro mod muy bueno tambien que es el "prepare to die again" que si permite su instalación en la remastered. No es tan "extenso" en cambios como el daughter of ash pero también tiene objetos nuevos y revamp de objetos y cosas. Muy chulo.

Beckem88

Me lo acabo de terminar

8 días después
B

A ver si me podéis asesorar.

• novato en la saga.
  • novato con el pad.
    Me hago un caballero ya que no soy muy hábil tankear y zurrar.
    Me lo hago de fuerza o destreza? Pensaba destreza porque me molan las katanas y dar muchos golpes rápidos y combos loncheando al enemigo pero igual la estoy cagando, es mejor hacerlo de fuerza el caballero y más sabiendo lo de mis muñones?.

Gracias.

3 respuestas
privet

#15590 si, ve a fuerza y vitalidad. Te va a costar igual, pero bueno, mas fácil será

AikonCWD

#15590 NO pilles la llave maestra. Fuerza es una buena opcion, los martillos escalan mejor con fuerza, asi como las hachas

1 1 respuesta
TRON

#15590 para empezar lo mejor es fuerza hasta 27 y destreza hasta 40, así podrás usar casi todas las armas del juego haciendo buen daño. Luego aguante hasta 40 y todo lo que quieras.

No me la jugaría a sólo fuerza porque las armas podrían parecerte muy patosas o lentas, mientras que una katana o claymore son todoterreno.

Suerte!

1 1 respuesta
B

#15592 no la he pillado, pero, porque no?.
#15593 ok, tiraré por ahí, no quería repartir por igual y al final no se bueno en nada.

1 respuesta
AikonCWD

#15594 te meterías en zonas que no te tocan por nivrl, te perderías por el mapa y terminarías odiandi el juego

1 respuesta
Seyriuu

Yo te recomendaría ir con armas como la Claymore (ya la encontrarás) armas medianas/grandes pero no "ultra" grandes, te permiten dar golpes contundentes y aún tener cierta agilidad.

Si vas con Katanas tendrás golpes rápidos pero el daño será menor y creo que la dificultad del juego sube.

Mi consejo, juegues como juegues, es que siempre vayas con fast roll (verás que en función del peso que llevas tu personaje rueda de forma más rápida y natural o se atranca un poco a medio camino, o directamente hace solo media rueda, intenta llevar siempre el personaje ligero).

1 respuesta
B

#15595 oki
#15596 si, para matar al demonio Taurus me he tenido que desnudar entero menos el casco, 5 trys o más el hijo puta.

2 respuestas
AikonCWD

#15597 haces streaming o algo? me gustaría verte

1 respuesta
Seyriuu

#15597 En Dark Souls hay una forma muy fácil de jugar, y es ir full armor con escudo y tankeartelo todo, yo no lo recomiendo nada, cuando llegues a jefes que por cojones necesites rodar te faltará práctica, y el 95 % del juego te lo pasarás con la polla, lo cuál le quita toda la gracia al juego.

Sin embargo ir a rodar, si sabes rodar es incluso más fácil, pero siendo jugador novato terminarás tu primer run y aún no dominarás bien el rodar xD

En algún momento deberías recibir dos items llamados

spoiler

, que te van a hacer mucho más fácil rodar ligero sin ir casi desnudo.

No te obcecques en tener grandes cantidades de daño en detrimento de la vida, la resistencia o la capacidad de llevar peso, al principio del juego la mayoría del daño de las armas viene por mejorarlas. Mi consejo es que intentes tener 20 vit y 20 resistencia como muy mínimos antes de ponerte a subir stats de daño.

1 respuesta
B

#15598 Jajajajaj pedazo cabrón, para partirte el cimbel! XD soy muy pack, lo del mando me está costando la vida, a ver si después de esto me suelto un poco.
#15599 Pues resistencia de inicio no iba a tocarlo, me acabas de petar el culo.

2 respuestas