Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Txenon

#206 Hombre, por 33€ tienes un bonito mando de xbox 360 con su adaptador inalámbrico para PC. Creo haber leido que el juego será 100% compatible.

Sunete

Yo sinceramente pienso que GFWL no es tan malo como lo pintan hasta el punto de negarse a pillar el juego. Vale si, es una traba inservible a la hora de jugar, pero no se... eso no te impide disfrutar del juego.

La cosa es que la gente esta autoasumiendo que no va a estar en Steam, cuando eso no tiene logica alguna ya que hay decenas de juegos en Steam que usan GFWL (vease Fallout 3, Batman, GTA IV, AoE Online, Dead Rising 2 y un largo etc).

De todas formas se esta rumoreando que es posible que la gente haya sacado las cosas de contexto, ya que un usuario aquí dice que estuvo en la conferencia y en la caja solo ponía Games For Windows, lo cual cambia mucho las cosas. De momento tendremos que esperar a que From aclare todo el asunto.

2 respuestas
B

#212 Yo he leído muchas historias infames de GFWL sobre juegos que desaparecen de la lista y hay que reclamar a GFWL para que te los vuelvan a poner o saves que simplemente desaparecen y nunca más se supo de ellos. Y perder un save de Dark Souls es DURO.

centu

He tenido bastantes rompimientos de cabeza con el GTA IV, GFWL y Steam, es lo unico que me hace dudar.

#209 gracias. Joder si esta en español y todo.

#210 despues de hacer demon souls y que cuando parecia imposible viniera a europa, From merecia un day 1 con dark souls. Yo aun me gaste 10 euros de gasolina para tenerlo el primer dia xD

Rubios

#212 Cualquier DRM es tan malo como lo pintan o más.

Es hacer un juego técnicamente inferior a propósito sin lógica ninguna.

1 1 respuesta
CybeR

Comentan que en la presentación sólo se ha visto que en la carátula pone Games for Windows. Lo de LIVE es una trola, y, en teoría lo de #176 también.
Aún hay esperanza xD

mTh

Yo iba a pasar de comprármelo otra vez...

Pero he leido Artorias y he lanzado mi cartera a la pantalla con esperanzas de que la aceptase.

Luego he intentado pasar la tarjeta de crédito por alguna ranura del pc, pero desde que no hay disketeras ya no hay ninguna del tamaño adecuado así que tampoco ha colado.

3 1 respuesta
Sphere

¿Alguna idea de cuando saldrá para PC?

#219 Good, entonces he hecho bien en no pillármelo para PS3 :)

2 respuestas
kOnOrZ

#218 El 24 de agosto.

1 respuesta
Wululu

#218 24 Agosto.

cm07

#217 Tienes que lanzarla contra la pantalla más fuerte. Si lo haces bien aparecen unas lineas en un patrón radial, son la barra de progreso de la transacción.

1 respuesta
Resa

#221 Tiene sentido, a mi cuando me tocan mancos al LOL le meto hostias a la pantalla hasta que pasa eso para transferirles hostias a los otros.

gebimelo

#215 No suelo estar deacuerdo contigo en nada pero en eso te doy la razón el drm solo molesta realmente a quien compra el juego, no a quien lo piratea.

Vegon

Pero hay DRM bien hechos, por ejemplo Steam.

1 1 respuesta
The_Hunter

Leo Artorias.

Empiezo a lanzar dinero a la pantalla.

Nothing happens T_T

PD: Si esto no sale como DLC en las versiones de consola a mi ya me lo han vendido.

B

Una pregunta, tengo el GTA IV que me lo compre fisico, no ay ninguna forma oficial de añadirlo a STEAM no?
#227 Yaps, pero como e visto que estabais enfrascados en discusiones de si Origin Si, Steam No, o GFWL puede ser...

1 respuesta
VipeR_CS

#226 A través de Dark Souls desde luego no creo que se pueda.

4 1 respuesta
B

Con lo bien que venderían en Steam y alguna de sus ofertas.

Pero bueno, mejor GFWL que no tener juego.

1 respuesta
Ks1Qn0

Hoy del hype que llevo con este juego (no soy consolero, no lo he jugado nunca) creo que me he miccionado un poquito sin querer viendo vídeos. QUIERO UN JUEGO HARDCORE, QUIERO MORIR Y APORREAR MI TECLADO

Rubios

#224 Steam es webkit incrustado en la peor GUI de la historia que para lo unico que sirve es para joder al que compra y dejarte sin los juegos por los que has pagado cuando a Valve le de la gana (te banean la cuenta y a protestar a Mahoma).

Si Steam estuviera bien hecho y fuera una tienda de juegos sin DRM como lo es iTunes para la música ya sería otra cosa, pero bueno, aun tendrían que hacer una interfaz decente en Windows que tuviera algo de sentido y otra en Cocoa para OSX.

2 respuestas
B

Suerte que mi interés en este juego es nulo. GFWL es duro. Muy duro. Mis saves del Arhkam Asylum y Red Faction dan fe de ello.

1
Stoned

#228

Q este en GFWL no significa que no este en Steam.

#230

Porq van a banearte la cuenta de Steam?por cheater? no conozco ningun caso.

Steam como plataforma es cojonudo, que podria estar mejor? TODO se puede mejorar...

Una plataforma donde se puede intercambiar/regalar juegos, donde hay ofertas cada fin de semana, "noticias", que te actualiza todos los juegos automaticamente, que te permite jugar en el PC que te de la gana y q incluso , dejandole la cuenta a un amigo, puede jugar a tus juegos perfectamente.

Puede mejorar, pero hoy en dia no hay nada mejor.

PD: A mi personalmente el aspecto de la GUI me resvala bastante.

Utilidad > Aspecto

#234

Joder, pero por error, te puede pasar en Itunes o cualquier otro sitio >_<

Lo del aspecto, pues podria ser mas bonito si, pero a mi personalmente es lo que menos me importa la verdad.

Webkit , claro, asi le puedes llamar a todo tipo de launcher , si tiene software es para poder usarlo en modo offline

1 respuesta
cm07

#230 ¿Ya te dejan re-descargar tus compras en iTunes las veces que quieras? Por que mientras no se pueda, ni con un palo, oiga.

#234 Pues menos mal, por que es vergonzoso que por un problema técnico te quedes sin tus compras. Ahora solo queda que iTunes para windows no sea mierda pura.

1 respuesta
Rubios

#232 Porq van a banearte la cuenta de Steam?

Por cualquier motivo, desde darles la gana hasta ser un error.

Steam como plataforma es cojonudo

Steam como tienda es literalmente una web + 2 chorradas, descargar software para utilizar una web es absurdo, el sentido del cliente es hacer de DRM ni más ni menos.

Utilidad > Aspecto

Utilidad + Aspecto > Utilidad

Eso sin contar que yo hablaba de fallos de utilidad (no seguir el sistema de menus de Windows, no seguir los atajos de teclado estándar, no integrarse con la notificaciones del sistema, pasarse todas las reglas de estilo del SO por la raja del culo...) no del hecho de que sea más feo que la parte de atrás de la nevera...

... que también.

#233 Ya hace bastante de eso.

http://f.cl.ly/items/0n2I171i0J2t0C1G1l3u/Screen%20Shot%202012-04-13%20at%2002.05.18.png

De todas formas a mi eso me da igual, el que tiene problemas de espacio hoy en día es porque quiere (hace unos meses estaban los discos de 1TB a 50€), lo que me interesa es que me vendan un archivo limpio.

#232 Joder, pero por error, te puede pasar en Itunes o cualquier otro sitio

Estupendo, en que me afecta?

Los archivos de música son mios, están en mi PC y haré con ellos lo que me de la gana (respetando el copyright ofc), de hecho en iTunes tengo también música ripeada y de Amazon toda en formatos estándar.

Webkit , claro, asi le puedes llamar a todo tipo de launcher , si tiene software es para poder usarlo en modo offline

Pues las Torrent Edition no tienen problemas a la hora de jugarse offline, los developers no saben hacer un .exe normal y corriente el que le hagas click y juegues? Que los echen a la calle y contraten a los uploaders entonces.

#233 Que no tengas backups no es un problema técnico de Apple ni de la discográfica, de todas formas poder descargarlas varias veces también me parece un añadido interesante, es lo único bueno que le veo a Steam.

Ahora solo queda que iTunes para windows no sea mierda pura.

En eso estoy de acuerdo, la versión para Windows de iTunes es 100% fétida.

Amazon FTW

3 respuestas
CybeR

Vuelvo a repetir; los asistentes al evento de Namco en que se anunció dicen que lo de LIVE no sale en la carátula. No sé si será cierto.

Para que me hagáis caso voy a poner la frase estrella:

IM THROWING MONEY AT MY PC BUT NOTHING HAPPENS!!!!
cómo puede ser eso posible??!?'1'11'1'1! LULZ QUE RISAS NOS HEMOS ECHAO.

1 respuesta
Petterrr

DEBEN sacar el DLC para consolas, y si tuvieran un poco de dignidad lo harian gratis pero bueno...

Recordad que si la saga continua es gracias a la comunidad, a las miles de peticiones para que el juego saliera de Japón y llegara a USA y después para que llegara a Europa.

La compañía apostó por la comunidad y la comunidad no falló comprando el juego en una cantidad que ni la propia compañía se esperaba.

Si existe Dark Souls fuera de Japón es gracias a la comunidad que pidió Demons Souls, y si han pasado de desarrollar para una sola consola a ser Multi y poder continuar la saga es gracias a ellos.

Olvidarse de la comunidad y no tener el detalle con ellos sería un error demencial.

Link34

#234 Steam es una mierda, pero itunes mola

Ok, muy claro nos dejas tus gustos

1 respuesta
B

Los de la secta de apple odiando todo lo que no sea de apple

Más noticias en el informativo de las 11

8
centu

Lo que mas tienen que mejorar es el online. Que cuando te invadan sea divertido y no puñalada por la espalda, puñalada por la espalda.

P

#235

Los resultados son múltiples:

https://www.google.es/#hl=es&output=search&sclient=psy-ab&q=IM+THROWING+MONEY+AT+MY+PC+BUT+NOTHING+HAPPENS!!!!&oq=IM+THROWING+MONEY+AT+MY+PC+BUT+NOTHING+HAPPENS!!!!&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...312l312l0l461l1l1l0l0l0l0l111l111l0j1l1l0.llsin.&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=1592659adf6ee23c&biw=2133&bih=1014

Everyone throws money to PC but nothing happens.