Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

cryevil93

#2460 Yo juego con teclado y raton porque el mando de la xbox 360 al ser inalambrico necesito el receptor para pc y no lo tengo, pero con mando este juego es una gozada y con raton y teclado si estas acostumbrado a jugar en el pc tambien

1 respuesta
centu

#2456
no mires guias
no tengas miedo a explorar y que te maten
no te preocupes con la clase que empiezas, enseguida sera igual a otro que tenga una clase distinta

2
G-36

#2461 Soy jugador de pc pero tengo un pad para jugar a este tipo de juegos que estan pensados para ello.

Merece la pena el muktijugador tanto como para comprarlo o......?

1 respuesta
cryevil93

#2463 Este juego esta mas pensado para single player ,pero tiene cosas multijugador muy interesante, compratelo pero ya

cryevil93
spoiler
1 respuesta
Krosita

#2465 Demasiado pronto estas pidiendo ayuda.

2 1 respuesta
cryevil93

#2466 Pronto es que es imposible no lo puedo bloquear y de 2 ostias muerto

1 respuesta
Agrael120

#2467 Ese boss es muy facil de esquivar,pero bueno

polodenata
2 respuestas
cryevil93

Chicos he conectado un mando y el personaje se mueve solo y el joistick de girar la camara, si apunto hacia arriba gira a la derecha y si apunto abajo gira a la izquierda

1 respuesta
Voorhees

#2470 Suele pasarle siempre a los novatos, dale la vuelta a la torre y listo.

1 1 respuesta
cryevil93

#2471 No entiendo tu respuesta, estoy hablando del mando en el dark souls

TRON

#2469

  1. 0 gracia.
  2. 0 fps.
  3. Drake Sword en Blighttown = NOPE.

:(

2
nohaylitros

#2469 Venia a decir lo mismo que el de arriba. Me hace mas gracia que estes en ciudad infestada con la drake sword que lo de la pierna. Me ha pasado ciento y un veces ese bug.

cryevil93

Chicos intente arreglar lo del mando y ahora se me ve el raton y la camara va fatal, tengo todo bien configurado

EDIT: Faltaba un archivo xD

TRON

Si alguien quiere hacer co-op en Anor Londo estoy con mi pyro SL 68, perfecto para Ornstein & Smough. He plantado el símbolo en las escaleras donde hay el Silver Knight viniendo desde el herrero.

O agregadme al GFWL por si me veis on-line y queréis hacer algún boss, tengo 4 pj entre SL 30 y 115. Es el Xbox Live.

cryevil93

Chicos configuro el mando con las instrucciones del primer post y al iniciar el juego el mando no responde, ayuda por favor

TRON
Agrael120

Alguien sabe por que todas las invocaciones e invasiones me fallan? He probado varias veces pero ni una me funciono :/

2 respuestas
cryevil93

#2479 Porque no hay gente online apenas puede ser

1 respuesta
TRON

#2479 Pues depende también de dónde es el invocado o invadido, pero sigue intentándolo porque a mí por lo menos me fallara 2 ó 3 veces, pero a la 4ª/5ª ya funciona.

1 respuesta
Agrael120

#2480 Gente online hay,porque veo un monton de marcas,pero me falla la invocacion

#2481 Seguire intentandolo entonces,a ver si puedo invadir de una vez xD

1 respuesta
TRON

#2482 Cuando estaba en el Forest Hunter Covenant para pillar el Dark Wood Ring nunca me fallaban los summon, si te desespera mucho únete xD.

centu

Ahora iba yo al bosque y leo esto: This ring has been nerfed in the Prepare To Die edition (PC), as ninja flips now can only be performed when your equip weight is 25% or below, and has no effect for above 25%

Con lo divertido que era ese anillo ):

1 respuesta
TRON

#2484 A mí me parece necesario, ver a gente con havel armor con ninja flip no era muy agradable xDD

1 respuesta
centu

#2485 y encima te echaban el tranquil y el wrath of the gods. Han pulido bastante desde la primera version.

cryevil93

Puto juego del demonio, el demonio de aries me es imposible me bloquean los perros y RIP

1 respuesta
Krosita

#2487 Si pretendes que te ayudemos con algo o tu mismo buscarlo en google empezaria por ponerlo en ingles.

1 respuesta
cryevil93

#2488 What, te refieres que ponga el juego en ingles o la pregunta ? xD

1 respuesta
Krosita

#2489 Lo que prefieras.

1 respuesta