Hola soy nuevo en el foro y aprovecho para saludar a todos.
Se que este es un juego viejito pero quisiera jugarlo,porque el dark soul 2 me encanto.
Pero tengo un problema,el mouse,he puesto el dsfix 2.2 y el dmsfix9,y no se que pasa,porque mire la gran guia que han puesto en este foro y tengo problemas con el boton secundario o sea el derecho,que hace el golpe fuerte,y el boton primario o izquierdo que hace el golpe normal.
He configurado el dsfix como indica la guia y tambien trate de configurar el dmsfix mediante el block de notas y me sigue haciendo lo mismo,sospecho que el dmsfix no esta funcionando.
Las opciones dentro del juego no las cambie.
Si alguien pudiese darme una mano lo agradeceria,porque en algun momento me funciono,y la verdad que con mouse con estos mod se puede jugar bien,por lo menos yo.
Tampoco se si hay que cambiar algo en la configuracion del dmsfix,porque tiene un block de notas y un ejecutable para configurarlo,y no se cual debo configurar,tampoco se si esto que me pasa tiene que ver con los mods.
Cualquier ayuda lo agradeceria mucho.
Gracias
#1 Mi consejo es que te compres un mando, el mio me costó unos 20 euros y llevo casi 2 años con él, lo uso incluso en mi ps3, o si tienes alguna consola de la anterior generación (ps3 o xbox) uses ese mando. Dark Souls con ratón puede ser una experiencia frustrante de por si, y por jugar con ratón te vas a complicar mucho la vida.
...y no se que pasa,porque mire la gran guia que han puesto en este foro y...
Fuera bromas comprate un mando, el de xbox360 en mi opinion, y no te arrepentiras.
#1 a mi me pasaba algo asi y resulta que no tenia la ultima version del dsmfix, quizas es esto. revisa tambien lo de chaining si tienes dscfix