Bueno, Dark Souls Remastered pasado con todos los bosses y tal.
Iba con Pyromancer + DEX, Balder Side Sword +15, Great Scythe +14, Gold Tracer +5.... He ido jugando con la Gargoyle Halberd durante parte del juego, Zweihander, y en general otras armas también.
Me ha gustado la verdad, he andado hasta medio obsesionado con el juego, viciando hasta las tantas de la noche muchas veces en plan "un poquito más, llego hasta la siguiente hoguera y paro, mato al siguiente boss y paro..." hacía tiempo que no me enganchaba tanto algo.
Eso sí, hay cosas que se notan viejas ya, y temas del gameplay que tocan los cojones. Las bolas de fuego son un puto cachondeo lo mal que van cuando lockeas un enemigo, joder, ridículo que los enemigos tengan flechas y magias perseguidoras y tu magia sea una puta basura que a mínimo se muevan fallas.
En general, mucho más fácil que Bloodborne o Sekiro, la verdad. Eso sí, se pasan con la dificultad artificial.... Muchas cosas de las que siempre me he quejado están ahí. Arqueros tocapelotas con flechas que giran esquinas, trashmobs tras cada pared que si te descuidas te hacen un hijo, ya seas lvl 90, bichos que te hacen parry por la cara, etc, etc.
Creo que jugaré DKS 2 algún día, pero he visto algún vídeo y parece muy muy distinto, como cartoonesco, no sé....