400€ que se acabaran pagando
Cuando ha salido al final del mini direct casi siento un orgasmo XDD (y ojo que nunca suelo usar ese palabro/vocabulario, pero era uno de mis deseos más fantasiosos y deseados para Switch).
La portada es chulísima. Soy capaz de comprarme el juego antes que la consola para tenerlo a buen recaudo para cuando la tenga xDDD
Puestos a hacer un remaster, hubiera preferido uno de Demon's Souls, pero bueno. Por supuesto acabará cayendo, From tiene licencia para exprimir mi cartera todo lo que quiera y más.
#36 Todos los DS en PC tienen fps cap.
a ver que tarda el calvo nintendero numero 2, el chuno ese o como se llame en llorar de emoción cuando dijo que era un juego de mierda en su día
pero claro como ahora sale para nintendo el juego es bueno
El dark souls de los remastered.
Como en switch salga igual como salio el dark souls en PC no teneis DSfix que os salve
#40 Sisi eso estaba bien hace 10 años, ahora que tenga que venir la comunidad a arreglar sus port mierderos como siempre.
#47 La cuestión es que me lo voy a comprar en switch y me gustaría jugar con mis amigos de PC,que opináis?
Bueno, caerá en PC.
"Dark Souls: Remastered no se quedará en exclusiva para la plataforma de Nintendo: permitirá a los jugadores de PC, PlayStation 4 y Xbox One disfrutar del juego de culto en sus plataformas. Las versiones de consola de actual generación y PC alcanzarán los 4K y los 60 fps, mientras que la versión de Switch correrá a 30 fps y se podrá jugar a 720p en modo portátil y 1080p con la base conectada."
Me parece que aporta bien poco a los de PC, para los consoleros esta bien viendo el desproposito que era el original y para los propietarios de Switch tambien. Con mi dinero que no cuenten.
#57 Servidores dedicados, 6 personas online en vez de 4, etc... Por no hablar que ya no hará falta tocar cosas de los archivos para que sea jugable xD
#57 y tú qué sabes si aún no has visto nada del remaster? lol
Aunque solo sea prescindir del Dsfix que a 60fps te jode desde el primer boss ya es todo un avance