#3 Uno aquí.
Reservadísimo, que recuerdos de los primeros amiibos cuando tenías que partirte la cara por uno de los raros.
#40 exclusivo en España. En otros países son otras tiendas (GameStop en EEUU, eBay en Australia, etc). Todavía se podrá conseguir con suerte en UK o algún sitio así.
#40 supongo que se refiere a tiendas game,xtralife, carrefour... Si bandai no puede VENDER UN amiibo "suyo" APAGA Y VAMONOS
#3 y cual es el problema? No soy fan ni de nintendo ni de souls.
Pero si me gusta X cosa y le hacen una figura que encima tiene un precio bajo y de fácil acceso (amibos en general) , por qué no?
#46 Por...por...que...estas dandole dineros a Nintendo. Generalizo ojo, es una coña, con el meme que hay en el foro con Nintendo. Yo tengo la switch y estas cosas no me las compro. Pero me hace gracia ver a gente que le echa bilis a la compañia soltar pasta para ella (repito, generalizo)
#34 Game solo deja reservar uno por socio Bueno, dejaba reservar más, pero ya han dicho que van a cancelarlas.
Yo llegué a reservar.
Lo han puesto en Game de UK, pero sale a 20 libras... https://www.game.co.uk/en/dark-souls-solaire-of-astora-amiibo-2330660
Corred insensatos. Aviso, al final con la broma sale a 30.98€. Pero bueno, prefiero eso que comprarla en Game.
#56 No entiendo porque prefieres eso que comprarla en Game, yo al final la he comprado en Game.co.uk y unos 8€ más barato que ahí.