Dark Souls Trilogy enseña la figura coleccionista que nunca tendrás

Batur

Bandai Namco ha compartido un vídeo donde se presenta la espectacular figura que incluye la edición coleccionista de Dark Souls Trilogy, una edición que cuesta un módico precio de 500€.

Dark Souls Trilogy se ha puesto hoy a la venta e incluye Dark Souls Remastered, Dark Souls II: Scholar of The First Sin, Dark Souls III: The Fire Fades, y los DLC de los tres juegos.

tiche

¿De qué cojones estará hecha esa figura?.

3 respuestas
Kalgator

#2 si esta hecha por f4f, de resina

C

#2 Del material del que están hechos los sueños

6
E

Se les ha ido de las manos con el precio.

7
B

#2 De lágrimas de Miyazaki ¿te parece poco?

1 respuesta
ManOwaR

Todo depende de donde venga la figura.

https://www.first4figures.com/collectibles/dark-souls.html

1 respuesta
Laserazul

Una figura de Anri de Astora¿? sin escudo, una build que no recuerdo haber usado nunca y un personaje tan carismático como las piedras del escenario

3 1 respuesta
guillauME

#7 Son gigantes!!

tiche

#6 ah vale, si está hecha de éso, es hasta barato.

B

Vaya preciosidad. Elite knight armor, la armadura de Anri, siempre me ha parecido una de las más bonitas.

ro_B0T_nik

.

_Akiles_

Estaria bien un video donde sea vea bien la escala de la figura.

rusillo_

#8 Hombre xd, el propio Miyazaki creo que decia que la armadura de caballero de elite era una de sus favoritas y no se en Dark Souls 2 o 3, pero en el 1 es una armadura muy buena, recomendable y de las mas famosas o la mas famosa xD.

Vamos, yo creo que es bastante representativa de Dark Souls.

2 1 respuesta
G4tts

#14 y así es... salía además en todos los trailers, es como si te venden una estatua del mass effect y dices que ese Shepard no es el tuyo, que usabas otra armadura y cara.

5 años después
ZenelXO

Hola, me gustaría saber porque en Steam no está el Dark Souls Trilogy, y en sitios como Instant Gaming y demás si, pero ahora mismo sin stock

Usuarios habituales