#660 Eso perdón, el caso es que se nota muchísimo el aumento de daño. Yo voy en penumbra, pero 100% oscuro no me parece que merezca la pena, basicamente porque en la mitad de la dungeon estoy tirando objetos al suelo.
Los que habéis estado jugando ¿suelen venir con bugs las actualizaciones? por hincarle el diente ya o esperar a que metan algún parche más.
#651 Hostia! amazing! entonces hoy ya debería poder jugarlo en español
edit: ya ha salido! a comprar y jugarlo
Otro que va a empezar una partida nueva. Lo último que jugué fue hace 1 mes y pico con un ragequit con el boss del caldero que tuve que huir dejando al man at arms al fuego :<
el vesta ahora cura más y al highwayman y la grave robber le meten +25% de daño a enemigos marcados... OPOPOPOPOPOP
Habra que empezar una partida nueva y poder disfrutar el juego de cero,asi me entero de la historia.
otro que va a empezar de 0, jugaba antes del parche que metieron al tio del perro, la de la ballesta etc, veamos como han dejado el juego.
Solo he jugado el tuto y la primera mazmorra y el juego ya pinta muy bien, visualmente es una pasada y las mecánicas parecen muy curradas. Creo que va a ser el kickstarter que más me alegre de haber puesto pasta.
#676 Ponen en las notas del parche que alguna traducción no ha podido estar al 100% para hoy, pero que lo poco que queda lo arreglarán con un hotfix en 1 o 2 días.
Que haceis si en una mision del principio de repente os sale un bicho que os mata todo? Reset y punto no? Porque recuperarse en la siguiente mision con 0 de oro y demas...
Yo me encontre un bicho con 77 de vida que me quito la antorcha y no me dejaba encenderla el cabron y luego desangrados y venenos que moria en un turno... Caguen.
#684 A mí me pasó lo mismo al empezar, primera antorcha que cojo y me salta el Shambler... me reventó xD
Yo estoy recolectando... Salvo Dismas y Reynaud todos los demas son carne de cañon que se juegan el tipo para que no les eche a la minima. 100% oscuridad y 100% victorias por ahora
Me voy a tener que leer el log de cambios otra vez porq veo que las estais pasando putas de nuevas... y a mi no me costaba tanto empezar, lo mismo han jodido algo más el juego xD