Crusader es mierda, su falta de rango , el nerfeo a la holy lance, al heal y que el stun en champion es un chiste, lo han dejado en la mierda. Si hicieran que pudiese pegar a position 3 con varias skills estaria decente.
Te hacen un surprise attack y te dejan al crusader asi y lo pierdes durante 3 turnos
Vestal es Meh, las curas siguen escalando como el culo aunque te da buen sustain para partidas long. La de veces que podria haber evitado catastrofes si tuviera otro dps en ves de una vestal son demasiadas.
Plague Doctor es mucho mejor de lo que creia en late, ese stun se nota 1000 y entra siempre gracias a los objetos unicos de su clase.
Houndmaster es Top tier 1.
Grave Robber mola mucho menos de lo que esperaba, es un highwayman vitaminado con mucho dodge y mas daño.
Highwayman por que dismas es esto, que si no lo echaba. Es un grave robber venido a menos con objetos unicos que si los tuviera la grave robber seria tier 1.
Hellion es top tier 2. Daño, daño y mas daño, frontliner que puede pegar a todas las position ¿Que mas quieres? Si hasta se cura!
Bounty hunter escala high end super bien, muchisimo damage escondido que a early no se ve.
Arbalest lo mismo que bounty.
Occultist es top tier 3.
Man at Arms es god tier, meterle prote, tirar repercursion y subirle la guard lo hace una maquina de aguantar y daño infinita.
Lepper Si este juego tratara de llevar solo 1 un heroe probablemente seria mi top tier dado que tiene un self sustain increible, pero su carencia de ataque a la backrow lo hacen muy cuestionable.
Abo y Jester estan totalmente fuera mi scope, no puedo con ellos.