#1439 Encuentras consejos para cada boss en google.
Mirando guias para los bosses pierde un poco la gracia, lo unico que mire en esa pagina fueron los "curios" para saber que objetos usar en ellos
Cuanto más nivel el personaje más cuesta quitar los quirks negativos, yo los quito cuanto antes mejor.
#1443 Si es en un personaje con quirk positivo que sabes que vas a querer quedarte, deadly, por ejemplo, está bien. Pero si es en un random que vas a dar la patada en cuanto tenga el estrés alto o encuentres otro mejor es tirar el dinero
Ahora mismo a las 19 acaba de lanzarse el nuevo DLC de Darkest Dungeon!
Nuevo personaje (el de la imagen), nuevos bosses, nuevas mejoras de la ciudad...en fin, os dejo el trailer que voy a empezar a darle :-P
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https://www.humblebundle.com/store/darkest-dungeon-the-crimson-court
He jugado un rato y he ido a una zona que creo que es la nueva y vaya somanta de palos me ha caído,esto de no conocer las zonas tiene mucho peligro XD.
La nueva zona (el patio) es JODIDÍSIMA, y la maldición del Crimson Court es un putadón. No me renta los 2 de velocidad a cambio de toda las mermas que se fuma el personaje.
El flagelante me parece divertidísimo, sus sangrados son casi seguros y sus heals son sencillamente brutales. Entrar en éxtasis no me parece un problema en absoluto, si bien lo recomiendo a los 2/3 de la mazmorra donde acumular estrés no vaya a suponer un problema. Y su muerte además provoca un stun a todos los rivales y un heal a sus compis, a veces renta suicidarlo si la cosa se complica.
Los enemigos, en lo que llevo, jodidos y con unas mecánicas nuevas muy chulas (y frustrantes). Destacar el puto cocodrilo, capaz él solito de destrozarte a tu equipo si no juegas con cabeza.
La verdad que no me está decepcionando en absoluto.
Buenas!!!
He estado echando un ojo al foro y he estado viendo la guía de Google.
Llevo un tiempo jugando lo deje unos meses y ahora me vuelve a aparecer, en la guía pone que el Hound Máster es completamente horrible, pero se que le retocaron un poco sabéis si sigue igual de mal?
Yo cuando estuve jugando me daba buenos resultados sobre todo para atacar a los que están más atrás con el perrete
Un saludo!
A priori casi todos los personajes tienen su utilidad, unos más y otros menos. En mi caso los que evito como la peste son los leprosos porque su alto índice de fallos me desquiciaba. El hound master no me funciona mal, en especial en combates largos.
#1454 el Maestro de canes a mi me parece MUY bueno. Útil en cualquier party, no necesita de un "apoyo" (como es el caso para mi del leproso, que necesita que alguien le bufe la precisión) ya que es para mi, con diferencia, el más versátil del juego. Su ataque principal ESCUECE (y más contra bestias) además de un sangrado (aunque no es especialmente fuerte). Tiene un heal propio bastante decente, una pequeña cura de estrés en grupo (aunque eso, pequeña y con % de que suceda o no). Una protección a aliado que le aumenta la evasión (y ya de por sí tiene la evasión elevada), lo que le hacen casi intocable. Un stun con un % muy elevado, buena velocidad base...y además 2 chuches para perros. A mi me parece cojonudo.
Pero este juego realmente no tiene "TOP TIERS", sino partys con habilidades concretas que hacen sinergia entre ellas o no.
Para mi, una party básica que a cualquier perita le puede funcionar es: Médico de la peste, healer (da lo mismo vestal que ocultista), Maestro de canes/Cazarrecompensas, Bárbara/Man at arms, por poner un ejemplo. Cualquiera llega a casi cualquier posición, tienes sangrados, envenenamientos, stuns a cualquiera de las partes, marcas/bufos, protecciones, heals...
Pienso igual y como dije a mi me daba buenos resultados, a mi el leproso me gusta, aunque falle mucho la curación que tiene a si mismo junto con las vendas de la arabest tanques bien y si acierta dos buenas ostias.
Una cosa que no me acaban de dejar claro es como va el dalo.
Cada personaje tiene X DMG, y luego cada habilidad pone DMG 80%(un ejemplo)
Del daño que tiene base la habilidad hace ese % de más ?
Me lo podrías explicar un poco mejor? Gracias
#1456 pues a mi el medico de la peste no me gusta nada, que lo hace tan "especial" para llevarlo?
A mi el maestro de canes me gusta por los sangrados en area, aunque tampoco he avanzado mucho en el juego como para enfrentarme a lo mas duro
#1457 un personaje tiene un daño de (por ejemplo) 15-20. Esto significa que en un enemigo sin protección, el golpe que realice oscilará entre esos valores. Si un ataque (como por ejemplo, el "Si Sangra" de la Bárbara) tiene un 80% del daño base, esto significa que realizará entre 12 y 16 de daño. Lógicamente los ataques en área o que apliquen efectos de sangrado/envenenamiento/stun/estocada etc, tendrán una modificación de daño significativa. Lógicamente sucede lo mismo contra los enemigos con protección, te reducen el daño.
#1459 el médico de la peste tiene un stun doble para la backline, una granada de peste doble para la backline (con MUY buen envenenamiento), granada simple para la frontline (lo mismo), una curación para sí mismo y su compañero de venenos/sangrados), un stun que limpia cadáveres que mueve la party enemiga y un bufo de daño y velocidad a un aliado. Si la juntas con el YAWP de la Bárbara, tienes a TODO el equipo enemigo stuneado! Respecto al maestro de canes, el ataque en área que tiene sólo lo veo útil en situaciones MUY puntuales o contra un enemigo muy concreto
#1461 vale tenía una idea pero no estaba 100% seguro, muchas gracias.
A ver si sale una oferta del DLC mañana (no lo creo pero soñar es gratis )
#1458 no escatimes en recursos a la hora de ir a una mazmorra. no uses la comida como forma de curar a tus héroes (sólo de forma muy puntual). no toques aquello que no sabes cómo funciona. es un juego. que el estrés lo sufran tus personajes, no tú (y créeme, ES UN CONSEJO xD)
#1454 Para mí el houndmaster es casi el mejor del juego. Con un equipo de marcar caen los bosses rápidamente.
#1464 No he jugado tanto para considerar si es el mejor o el peor, tampoco creo que haya mejores o peores, me parece que es un juego en el que todos los personajes en compañia de otros son mas fuertes que en solitario, Es decir dependiendo de la composicion uno puede ser malo o bueno.
Yo tenia. Arbalest Crusader HoundMaster PlagueDoctor/Highwayman
No estaba mal la composicion ^^
El DLC pinta guapisimo, y las nuevas misiones que han metido en el poblado tambié, eso si la follada que me acaban de pegar en la primera visita al patio no ha sido ni medionormal jajajaja