#1650 los de Marvin Seo. También estos, no son ampliación de roster pero sí de enemigos, y que ganaron un concurso iniciado por Red Hook
https://www.darkestdungeon.com/discord-server-february-contest/
#1650 los de Marvin Seo. También estos, no son ampliación de roster pero sí de enemigos, y que ganaron un concurso iniciado por Red Hook
https://www.darkestdungeon.com/discord-server-february-contest/
¿Alguno habéis jugado una campaña de pitch black dungeon? Parece otro juego distinto. Es tipo xcom long war para DD
- Almost every ability in the game (hero & enemy) has been added onto, redesigned, or rebalanced
- Over 750 enemy variants have been added to freshen up combat and make it more unique
- Over 220 additional pieces of lore that tell a completely new story in the same universe
- Overhauled the Darkest Dungeon area with unique layouts, affixes, and more!
- Over 3 times the amount of quests can be generated
- 85 potions spanning 33 different types with unique artwork can be found during your travels
- Expanded curio interactions for enhanced depth and variance
- Unique trinket sets with artwork that can be obtained through engaging actions
- Rebalanced trinkets for better rarity tiering and expanded buff usefulness
- Complete quirk rework to make quirks slower to obtain, but much more weighty and important
- Enhanced UI for better legibility and quicker understanding
- 9 new diseases as well as a full disease rebalance has made them deadlier than ever
- Each specific area has unique generation to encourage tactical provision management
- Every enemy, boss, and hero has received changes in balance or been overhauled
- Rebalanced town events and 30 additional ones
- An entirely overhauled economy to support thoughtful purchases and limit your safety cushion
- Additional corpse mechanics ranging from fermenting and fumigating all the way to reanimating undead and more!
- Meet fallen heroes in combat and try to remember who the real enemy is...
- Mini-bosses can be found in each dungeon; do you dare to risk the lives of your heroes for the rewards?
- New relationships have been designed with heroes and their abilities, resulting in new synergies
- Thousands of additional enemy encounters
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=824200473
Gestionar mi frustración jugando al darkest dungeon es bastante más jodido que mi curro. Innegablemente un juego de gestión con una bso genial y abusada en mis partidas de rol.
#1653 HEy hipnos.
Te pones algunas de tus formaciones¿ Por que si no mi frustración la voy a tener que pagar aquí xD.
Yo suelo llevar al guason para el tema de gestión de la locura, la que cura, un DPS (suelo alternar) y el hombre de armas, que me parece clave con su contra.
Comparte tu sabiduría, por la mama!.
#1654 No soy pro de ese juego, lo único que puedo decir es que cada Boss tiene su formación perfecta para que no te cueste la vida matarlo. Y eso implica que tienes que tener bien entrenados a dos o tres personajes de cada tipo.
No puedes buscar un combo imba. Si acaso algo all-rounder sería Cruzado / Highwayman / Jester-Houndmaster / Vestal-Plague Doctor, y te serviría prácticamente para cualquier Dungeon, pero ya te digo, mejor adaptar cada party a cada boss.
Si buscas lo mejor para endless, lo que a mí me suele funcionar es Leproso / Cruzado-Hellion / Jester / Vestal.
Llevo sin jugar DD pero joder, veo que todos recomendais el bufón y la verdad es que es de los que menos he usado. Y eso que deje el juego muy avanzado la verdad, algunos bosses quemaban demasiado y el RNG aguita...
A medida que avanzas, y en dungeons más complicadas, controlar el estrés acaba siendo lo primordial.
#1658 Recuerdo haber matado a
y madre mia, que punto de inflexion, atacando mil veces mas que tu y tal. Ademas no tienes sensacion de control en ese juego ninguna, porque los turnos creo que son aleatorios no? avance muchisimo en el patio, pero mucho mucho porque es enorme. Y ahi tengo la partida lo que pasa es que me da una pereza tremenda darle y eso que lo tengo en Switch que es lo mas comodo que hay.
#1659 No son aleatorios, dependen del speed de todos los participantes en el combate.
Sobre el Jester: Es la polla como personaje y cabe casi en cualquier party. Con battle ballad e inspiring tune que es lo único que vas a utilizar de él el 99% de los turnos, convierte a la party en auténticas máquinas de matar que no fallan, hacen muchos crits y siempre empiezan primeros, además de lidiar con el stress de toda la party cuando ya el combate se está acabando.
A mi el andar farmeando mil objetos para subir los edificios y que los combates fuesen random del todo me hicieron mandarlo a tomar por el culo. Y mira que el juego molaba bastante... pero se hacía muy cansino
#1661 Ni tienes que farmear tanto, ni tiene tanto random como te crees. Eso es una falsa impresión por inexperiencia, créeme. Cuando ya sabes cómo funciona realmente el juego, pierdes muy pocos personajes (Y los pierdes a veces por tener muy mala suerte, porque todo puede pasar), y tienes que grindear entre 0 y nada más que alguna misión suelta para subir algún otro que quieras al 6.
#1662 no, no jodamos. El juego en su modo normal tiene un farmeo absolutamente salvaje. Es más, cuando solo te dejan entrar una vez a la final dungeon con el equipo y si fallas ya no pueden volver, es ya el summum de la estupidez de diseño en un videojuego. El alargar por alargar because potato.
Tenía tal grindeo el juego, que tuvieron que lanzar el modo radiant que reducía a la mitad la duración, y aún así era grinder hasta tal punto que mods como anti-grind & large roster y faster combat se agradecían mucho
Os recomiendo tirar de algún mod, incluyendo algunas clases nuevas. Hace mas ameno el juego y añade mas variedad.
Oh, vaya, entré aquí esperando ver novedades del Darkest Dungeon 2 (Había un trailer por ahí atrás, creo recordar) pero ná.
Nuevo DLC
Features:
https://steamcommunity.com/games/262060/announcements/detail/2098056028205611720
Yo me quede en el básico, sin terminarlo. ¿Sigue teniendo el tedio de grindear hasta el infinito para subir de buvel?
#1669 añadieron el modo radiant que bajaba el grindeo a la mitad de horas, pero sigue teniedo, solo que en vez de necesitar 100 horas para acabarlo, eran 50
Narrator quips by the esteemed Wayne June,
creo que esto es lo que mas me interesa del dlc, escuchar las nuevas frases del ancestro XDD
#1672 Yo lo he quemado, es cierto que la fuente de la letra no es muy grande, pero vamos va de lujo y en portatil es un vicio. Eso si, si no lo has probado y es tu primer contacto preparate para ragear, mira que le meti horas y no he sido capaz de pasarmelo.
#1652 yo después de nosecuantos putos meses jugando he conseguido pasármelo (en la switch) copón vendito que frustración y a la vez satisfacción de juego xD
#1676 Supuestamente sale hoy el DLC y va a ser gratuito, pero no se si lo sacaran en todas las plataformas o solo en pc
#1677 ahh cierto es eso... Voy a esperar, si lo sacan en switch lo compro
En Vandal dicen que por ahora será exclusivo de PC, shit
#1675 Yo me quede por el final del patio si no mal recuerdo, el sitio donde no se usan antorchas. Pero es que es demasiado heavy, algunos bosses como el fanático atacan mil veces antes que tu y el RNG es un puto infierno
De vez en cuando hay que ponerlo
#1679 jajaja, es un clasico ya, y eso que ese boss no es de los dificiles XD, lo que pasa es que mas que mala suerte la velocidad de los pj's estarian por los suelos jajajaj