Mi opinión sobre la primera fase y el primer Boss aka "El cabezón" y algunos consejos o conclusiones a las que he llegado tras unas horas de juego. Los consejos del Boss los pondré en Spoiler por si alguien no quiere verlos.
Nota: Estos consejos son de alguien que no es "profesional". Lo digo por que evidentemente habrá gente que tenga tan jodidamente sabido los combates y los trucos ( es la clave de todo, no cagarla y saber a quien matar primero en los diferentes encuentros de la run ) que se pasa por el forro todo esto y la ventaja que saque en cada combate sea tan grande que estas cosas que voy a explicar no sean tan relevantes, pero para el resto de los mortales;
- Las relaciones entre los miembros del equipo son muy muy importantes. En este momento no se como mejorarlas mas allá de darles Whiskey para que beban o que jueguen a las cartas xDDDDD. La única vez que he conseguido vencer al Boss ha sido la run que he conseguido que los personajes tengan buenas relaciones entre ellos.
- No escatiméis gastando los recursos, al final de la run se resetean. Los objetos de combate están muy chetos. Usadlos !
- Cuidado con los objetos que os equipáis, algunos engañan y joden mas de lo que ayudan.
- Las primeras velas deberían ir para mejorar la caravana. Sí o sí. Aumentar rueda, escudo, y huecos. NO te puedes quedar sin ruedas ni escudas, nunca, es una moneda al aire que te jode toda la run. Es un suicidio.
- Aún no se cuales son los obstáculos que se pueden pisar y cuales no , pero desde luego importa. También tengo que fijarme bien pero creo que hay ciertos objetos pegados a las paredes que si te das con ellos te perjudican. Hacer todo esto bien también y ir mirando donde pisas también es super importante.
Consejos para el primer Boss :
Nota final : Como he dicho antes, los combates y tomárselos con calma es la clave de todo, normalmente , por no decir casi siempre, hay que intentar cepillarse los bichos de detrás por que son los que curan y "buffan" al bicho de enfrente. A no ser de que estéis muy seguros de que os lo podéis cargar, ir a por los de atrás.
Me dejo infinidad de cosas , el juego como no podría ser de otra manera es profundo de cojones. El ir poco a poco, concentrado y sacando el máximo de cada situación es lo que te llevará hasta la mazmorra mas oscura.
A disfrutar !